Sensor de presión de neumáticos.

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sigo preguntando cosillas porque todavía no he ido al concesionario a hacer la prueba del CHR.

Me gustaría saber cómo marca el CHR en el display la presión de neumáticos.

Es decir, si indica que presión tiene cada rueda o si por el o contrario sólo te avisa en caso de detectar presión baja en una de las ruedas (posible pinchazo).

En mi coche actual, marca con exactitud la presión de cada rueda, incluso se ve como suben 0,1 y 0,2 bar cuando van cogiendo temperatura.

Muchas gracias y un saludo !!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Es un pequeño fallo a mi entender. No les hubiese costado mucho con toda la electrónica que tiene ya el coche.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno esta vez e encontrado una cosita de la mano de Aliexpress. Es un gadget de la mano de Aliexpress para los que necesiten saber la presión exacta de los neumáticos y además sin cables todo muy ecológico con energía solar Ahí se los dejo.
Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS Del Coche inteligente de Energía Solar de carga Pantalla LCD Digital Auto Sistemas de Alarma de Seguridad
Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos TPMS Del Coche inteligente de Energía Solar de carga Pantalla LCD Digital Auto Sistemas de Alarma de Seguridad en Alarma de Presión de neumáticos de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
 
Arriba