Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja eso jamás, él siempre será un maestro!! yo solo le sigo...Beni le quieres quitar el puesto a younglings en el foro jajajaja
Hombre claro, así es imposible que te salte la alerta de presión baja.
A mi mujer le salta cada 4-5 meses y le parece insoportable. Me llama y me dice "ya me ha vuelto a saltar el piloto de las ruedas, de verdad que estoy harta!!!!" lo que, traducido, quiere decir: "puedes llevarlas a inflar?"
jajaja eso jamás, él siempre será un maestro!! yo solo le sigo...![]()
Amigo @Manuel_Luis por lo que a mí se refiere, @Beni me puede quitar el puesto cuando quiera porque si no hubiera entrado en este foro antes que ella, sería yo quien diría que la sigue a ella y la verdad es que también lo hago![]()
Solo era una broma, sin ánimo de molestar
Pues si te has fiado de la presión que ponen en el concesionario... no vuelvas a fiarte.Muchas gracias por el consejo @younglings , habiendo ya leído todos los post sobre el tema quizás lo mismo me he fiado de la presión de las ruedas que le pusieron en el consesionario.
Si, todo el que lo prueba está muy contento y no pierde presión en un año y todas esas supuestas ventajas.Os recomiendo inflar los neumáticos con nitrógeno, lo he probado en mi anterior Prius 3G durante 8 años y los resultados han sido increíbles, no hay perdida de presión, acostumbrado que estaba a mirar todos los findes la presión en mi anterior Corolla, hasta que acabé comprobando que prácticamente no había pérdidas y ya ni los comprobaba sino en cada revisión. Además aporta una mayor duración del neumático, menor deformación y en caso de pinchar tarda mucho más en perder presión. Preguntad en vuestro concesionario si lo tienen disponible y si no puede encontrarse en los talleres de reparación de neumáticos.
Yo lo probé en mi antiguo coche y la verdad que había diferencia, mucha más comodidad de marcha es como si se notara menos el asfalto, además más seguridad en verano con el aumento de las temperaturas, disminuía mucho el temido reventón de ruedas. También es verdad que era un poco caro 15 euros las cuatro ruedas. En fin cuestión de gustos y de probar en el C-HR.Os recomiendo inflar los neumáticos con nitrógeno, lo he probado en mi anterior Prius 3G durante 8 años y los resultados han sido increíbles, no hay perdida de presión, acostumbrado que estaba a mirar todos los findes la presión en mi anterior Corolla, hasta que acabé comprobando que prácticamente no había pérdidas y ya ni los comprobaba sino en cada revisión. Además aporta una mayor duración del neumático, menor deformación y en caso de pinchar tarda mucho más en perder presión. Preguntad en vuestro concesionario si lo tienen disponible y si no puede encontrarse en los talleres de reparación de neumáticos.