En el concesionario me dijeron que siempre 2,3-2,3 y no toque nada, ni las infle más o menos si cargo más o menos; ni más atrás que alante...
Me dieron el coche a finales de julio y hoy se me ha encendido el piloto de presión baja. Efectivamente, las dos de atrás estaban a 2,05. Las de alante, a 2,25.
¿Cómo os va a vosotros la duración de la presión? Llevais las Michelin de fábrica, no? Por un lado, es un coñazo que cada dos mese dé alerta de baja presión... por otro, así te aseguras de que no haces 5.000 kmts con ruedas descompensadas y cogen deformaciones, ¿no? O igual me las dieron algo desinfladas en el concesionario.
Sobre lo que he leído de patinazos en otros mensajes... me pasó en agosto, un día de esos de calor sofocante que de repente cayó un palo de agua brutal, pero de 5 min... en una rotonda el coche me patinó como si estuviera en una pista de hielo, pero más bien lo atribuyo a que el asfalto estaba medio derretido después de tantos días derritiéndose a 40 grados y de repente el agua le debió hacer una especie de película húmeda aceitosa, ¿no?
La rotonda estaba algo inclinada.
También me ha pasado al pasar por una tapa metálica del suelo muy amplia (respiradero del metro) que hace escalón que al pasar ese salto una décima de segundo se me enciende el ABS y hace un ruido feo. De antibloqueo, pero feo (el Avensis de mi madre tb lo hacía, como de metales rascando).