lo maqui
Forero Experto
pues nada ....pelillos a la mar ..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En vertical se ve perfectamente la silueta del coche con los espejos....Bueno , comprobado y confirmado al menos en mi coche:
N.1 Conductor. N.2. Copiloto. N.3 Trasera izquierda N.4 Trasera derecha.
Si ponéis la aplicación en horizontal, se aprecia la silueta del coche , en rojo os he marcado los retrovisores.
Ver el archivo adjunto 6471
Exactamente igual me salen a mi.Bueno , comprobado y confirmado al menos en mi coche:
N.1 Conductor. N.2. Copiloto. N.3 Trasera izquierda N.4 Trasera derecha.
Si ponéis la aplicación en horizontal, se aprecia la silueta del coche , en rojo os he marcado los retrovisores.
PD Siempre lo llevo en horizontal y no lo había visto![]()
hace un rato que puse las presiones de 2,8 a 2,5 las cuatro ruedas, en el marco de la puerta pone que tienen que estar las cuatro para 5 personas a 2,3. arranqué el coche y no me salia ningun chivato de presiones, supongo que habrá que rodar un poco para que se ponga automatico,,no?
hace un rato que puse las presiones de 2,8 a 2,5 las cuatro ruedas, en el marco de la puerta pone que tienen que estar las cuatro para 5 personas a 2,3. arranqué el coche y no me salia ningun chivato de presiones, supongo que habrá que rodar un poco para que se ponga automatico,,no?
Cada vez que cambias las presiones has de resetear manualmente en la pantallita pequeña, para que el sistema controle las desviaciones a partir de una vez que las comproba.
Una pregunta, si habitualmente solo va un conductor ( y/o acompañante) sin carga, ¿cuál sería la presión correctaen las ruedas y como se resetea en la pantalla? A mi me dijeron 2,5 en las 4 y nada de tener que hacer un reseteo para que el ordenador a bordo las reconozca....![]()
A 2,5 es lo que debe llevar según el fabricante, da igual si son dos o cinco personas los que van en el coche. Si es verdad que en otros vehículos, si iban muy cargados, se aumentaba un poco la presión en las ruedas traseras. En este nuestro, parece ser que no. Con 2,5 es suficiente para circular en cualquier situación de peso. A no ser que alguien me lleve la contraria y me convenza.Una pregunta, si habitualmente solo va un conductor ( y/o acompañante) sin carga, ¿cuál sería la presión correctaen las ruedas y como se resetea en la pantalla? A mi me dijeron 2,5 en las 4 y nada de tener que hacer un reseteo para que el ordenador a bordo las reconozca....![]()
2,3 no 2,5A 2,5 es lo que debe llevar según el fabricante, da igual si son dos o cinco personas los que van en el coche. Si es verdad que en otros vehículos, si iban muy cargados, se aumentaba un poco la presión en las ruedas traseras. En este nuestro, parece ser que no. Con 2,5 es suficiente para circular en cualquier situación de peso. A no ser que alguien me lleve la contraria y me convenza.
De todas formas hay compañeros que 'juegan' un poco con la presión de los neumáticos, y ponen un poco mas o un poco menos según su criterio.
Otra cosa es ya el tiempo atmosférico, es decir, si hace mucho frío o mucho calor. Pero eso es otra historia que en Canarias no sufrís, tenéis la eterna primavera instalada todo el año.
Y @Marta, hay que resetear el sistema cada vez que te aparezca el.chivato de rueda baja, e infles los neumáticos.
Eso 2,3, no sé la razón de poner 2,5. Bueno sí, lo vi escrito así.2,3 no 2,5![]()
Siempre medir en frío.Una pregunta, si habitualmente solo va un conductor ( y/o acompañante) sin carga, ¿cuál sería la presión correctaen las ruedas y como se resetea en la pantalla? A mi me dijeron 2,5 en las 4 y nada de tener que hacer un reseteo para que el ordenador a bordo las reconozca....![]()
Por cierto, acabo de descubrir que Michelín es una marca de la propiedad del señor ToYoda.
Ver el archivo adjunto 6566