Entiendo que si no has cambiado las ruedas de sitio, el
orden es el correcto. Estás sacando la información del coche del OBD2, no de los emisores que tienen las ruedas directamente. El coche entiende y distingue las ruedas porque cada emisor tiene un código ID en su sensor de presión TPMS. Pero si se cambia de rueda de sitio hay que volver a indicarle al coche cual es el sensor de cada rueda y donde está ubicado.
Aunque este es de otro coche, este video puede ser muy significativo para que se entienda. Tan solo me interesa para que veáis los códigos ID de los transmisores TPMS de las ruedas, y que hay que decirle al coche donde está cada uno, cada vez que una rueda cambie de sitio.
Pero me parece
muy bueno el método de las presiones distintas para corroborar donde está cada neumático. Al menos también es bueno para dejar perfectamente las presiones tras la prueba. Hacerlo en un momento en el que los neumáticos estén fríos, y con poca gente esperando turno en la gasolinera... salvo que tengas vuestro propio compresor y sitio para hacerlo.