Presión de ruedas

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Será verdad...
Si, uno de los accionistas mayoritarios. Y también de Panasonic y de una marca conocida de baterías.

Creo que casi todos los componentes son de casa, escepto el JBL... :cool::p:poop::roflmao::roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Última edición:

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El sistema que llevo donde los interruptores con tapones externos me va bien y aunque los tapones son grandes, no “cantan” demasido en mi opinion. Mas que ir mirando las presiones todo el rato, lo tengo para si salta el aviso del coche puedo mirar el display y asi saber que neumático es y si es algo que va a aguantar hasta que llegue a una gasolinera a echar aire o si de lo contrario deberia parar en el momento...
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Creo q para eso sale más a cuenta pillar el conector obd y mirar las presiones en el móvil. Así ya tienes el conector pa otras cosas si hiciera falta y te ahorras el engorro de tapones y q te los levanten
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo q para eso sale más a cuenta pillar el conector obd y mirar las presiones en el móvil. Así ya tienes el conector pa otras cosas si hiciera falta y te ahorras el engorro de tapones y q te los levanten
Precisamente hoy lo he revisado yo al coger el coche en el aeropuerto, que hacía tiempo que no lo comprobaba, y he de decir que me ha sorprendido, debe de ser lo único bueno de estas ruedas, que aguantan bien las presiones :LOL:
Screenshot_20180718-143041.jpg
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Precisamente hoy lo he revisado yo al coger el coche en el aeropuerto, que hacía tiempo que no lo comprobaba, y he de decir que me ha sorprendido, debe de ser lo único bueno de estas ruedas, que aguantan bien las presiones :LOL:
Ver el archivo adjunto 7911
Las delanteras un poco flojas... ¡Tira pa la gasolinera, incauto!;)
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/-0hoY4DYCKcI/VCVDgssMYQI/AAAAAAAAAkw/36HKeu09oSo/s1600/fly_fools.gif
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el OBD de 15 eur me da la presión sin ir a la gasolinera. Solo por eso ya recomiendo su compra. Ver el archivo adjunto 5849
Y el OBD, se deja siempre conectado? O hay que quitarlo y ponerlo cada vez que quieras mirar algo?
Porque la opción esta por 17€, si no hay que quitarlo y ponerlo, me parece buena opción. ;)
Ya nos contáis los que lo tenéis(y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Alguien conoce algo parecido para iPhone??? tanto la App como el adaptador OBD .sobre todo para la presión de neumáticos
Antes de recibir el caro, llevo utilizando este http://*******/7I41XoJ desde hace unos meses y funciona bien, y parece que vale para iPhone
Y el OBD, se deja siempre conectado? O hay que quitarlo y ponerlo cada vez que quieras mirar algo?
Porque la opción esta por 17€, si no hay que quitarlo y ponerlo, me parece buena opción. ;)
Ya nos contáis los que lo tenéis(y)
El OBD se deja siempre conectado, no gasta nada (una de las app te da el voltaje de la batería secundaria, así que lo puedes comprobar si dejas el coche varios días parado). Solo lo desconectaré cuando lo lleve a revisión
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los problemas vienen con las apps, pues la mayoría y mas completas sólo funcionan en Android , las utilizadas por mi habitualmente son Tire Assintant y Hybrid Assistant, y otra que tengo es Torque, hay otra que puede ser interesante que es Dr.Hybrid que puede ser interesante pues da un montón de parámetros de la bateria, pero de momento no funciona, pues está diseñada para Prius, pero estoy en contacto con el desarrollador y estoy colaborando un poco como beta tester, si se arregla ya os lo comunicaré
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Y el OBD, se deja siempre conectado? O hay que quitarlo y ponerlo cada vez que quieras mirar algo?
Porque la opción esta por 17€, si no hay que quitarlo y ponerlo, me parece buena opción. ;)
Ya nos contáis los que lo tenéis(y)
Se deja siempre conectado al conector de OBD (excepto que yo lo quitaría cuando lleve el coche a revisión).

Para utilizarlo, primero lo buscas allá debajo donde está conectado, y pulsas un resalte que tiene que actúa como interruptor. Ese interruptor le da un reset para que comience a funcionar.

Luego lanzas la aplicación Tyre Assistant en un teléfono ANDROID previamente vinculado a la señal BLUETOOTH del vGate, se conecta y te da las lecturas de presión de ruedas
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pregunta y dudas para los que conecten los OBD por Bluetooth: con la llegada del bluetooth 5 se puede hacer con mayor facilidad y desde Android Red de dispositivos conectados, ejemplo auriculares sin cables donde se conecta en el R y L de forma independiente (si éstos también tienen bluetooth 5), incluso el streaming múltiple con más de una pareja de auriculares; con bluetooth 4 se puede hacer algo parecido con un protocolo tipo mesh. A lo que voy: ¿podéis conectar al bluetooth del Touch 2 y del OBD simultáneamente y que versión de bluetooth tenéis en el móvil?
 

Wuicelase

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pregunta y dudas para los que conecten los OBD por Bluetooth: con la llegada del bluetooth 5 se puede hacer con mayor facilidad y desde Android Red de dispositivos conectados, ejemplo auriculares sin cables donde se conecta en el R y L de forma independiente (si éstos también tienen bluetooth 5), incluso el streaming múltiple con más de una pareja de auriculares; con bluetooth 4 se puede hacer algo parecido con un protocolo tipo mesh. A lo que voy: ¿podéis conectar al bluetooth del Touch 2 y del OBD simultáneamente y que versión de bluetooth tenéis en el móvil?
Si: Mi Samsung Galaxy A5, con Android 8.0.0 (y totalmente actualizado) se conecta al Touch 2 & GO y al vGate simultáneamente, y mantiene la transferencia de datos. No puedo indicar Versión de Bluetooth porque no sé cómo encontrarla... y en Google no encuentro cómo...
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
H
Antes de recibir el caro, llevo utilizando este http://*******/7I41XoJ desde hace unos meses y funciona bien, y parece que vale para iPhone

El OBD se deja siempre conectado, no gasta nada (una de las app te da el voltaje de la batería secundaria, así que lo puedes comprobar si dejas el coche varios días parado). Solo lo desconectaré cuando lo lleve a revisión
Gracias @t800xc lo voy a mirar!!
 

Bodram

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
No dejeis el OBD siempre conectado es una mala idea. Un aparato que permite el acceso remoto a la centralita que se sincroniza por bluetooth con aplicaciones de móvil genericas? Que puede salir mal
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
No dejeis el OBD siempre conectado es una mala idea. Un aparato que permite el acceso remoto a la centralita que se sincroniza por bluetooth con aplicaciones de móvil genericas? Que puede salir mal
Te agradezco el aviso de precaución. No obstante el aparato se queda en stand-by al apagar el coche y solo se conectaría al último móvil emparejado. Tendría que ser un buen hacker, y para hacer qué?
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya he pedido el OBD para iPhone, alguien conoce alguna aplicación para iPhone que mida la presión de los neumáticos? Por lo que veo Tyre assistant, esta solo para Android.
Gracias por adelantado
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mi me entregaron el coche en 2,7 bares (reales) en cada rueda, las he bajado a 2,4.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues a mi me entregaron el coche en 2,7 bares (reales) en cada rueda, las he bajado a 2,4.
Por cierto, al bajar la presión (todo desde el garaje sin llegar a rodar), he encendido el coche para indicar en el ordenador de abordo que las nuevas presiones son las correctas y antes de esto no se ha llegado a encender el chivato de las ruedas. Leeré luego el manual a ver que diferencial tiene que tener para que se encienda.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Imagino que necesitan un tiempo. De hecho, cuando miro mis presiones a través del OBD tarda como un minuto en completar la lectura, tanto de presiones como de temperatura.
 
Arriba