Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Richard

Forero Activo
Ubicación
Xativa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo pille el dynamic plus blanco perlado por 28495....pero ya hace dos meses....me dijeron entonces que en breve lo subirían,ya que no les interesa hacer descuentos...
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nacho...me voy a Madrid a comprar?? Qué precio ves tu razonable? No quiero ir de listillo para nada Pero veo que la oferta no es precísamente una ganga...
Metete en carnovo.com y pide presupuesto allí. Me dieron 5 presupuestos y el mejor fue en Alcalá de henares (26848€ por un advance plus). Con el mejor precio que te den me avisas. Y ya te cuento...
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hoy he estado en el conce y he visto un pedido por 27 un advance plus,así que joss A haz caso a NACHO T y pregunta en Madrid salen más económicos yo me arrepentí de noche hacerlo,hasta el dia de la firma no tienes que subir a Madrid para nada se hace todo por correo electrónico,así compre yo el coche anterior a este.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola mi advance me salio por 25580, pero les saque 1/2 navegador el GO , por lo que matriculado, pague 26050€
 

yonisoto

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pille el Dynamic Plus en blanco perlado, con navegador, 2 años más de garantía y mantenimiento gratis hasta los 60000kms. Precio total 28800€ creo que es buena compra
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Toyota CHR Advance. Sin financiar en Leioa (Bizkaia): 25.542€

Sin extras. Sin pack plus. Sin PIVE, MOVEA ni EVE.

No me gusta la tapiceria con inserciones marrones. Para cambiarla, sale mejor irte al tope gama.

P.D: Por la bola de remolque de 7 pines me pide 1000€. Creo que la mini rebaja en el coche la quiere suplir con la bola.
 
Última edición:

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola!! Muy chulo!!

Podrias poner fotos del interior? Es que yo estoy mirando el Advance en gris diamante. Pero no me molan las inserciones de cuero marrón en la tapiceria. ¿Que tal quedan?

Fijate si no me molan que igual me paso al Dinamyc Plus...

El Advance el Leioa (A tocateja): 25.542€ ¿Cuanto te ha salido a ti y donde?
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Kaixo galdaka a mí me salió 27.380€ más o menos financiándolo con ellos en Durango vamos con japancar me "regalaron" el mantenimiento de 4 años del coche y la actualización del navegador por tres años y el juego de triángulos,chaleco......
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola!! Muy chulo!!

Podrias poner fotos del interior? Es que yo estoy mirando el Advance en gris diamante. Pero no me molan las inserciones de cuero marrón en la tapiceria. ¿Que tal quedan?

Fijate si no me molan que igual me paso al Dinamyc Plus...

El Advance el Leioa (A tocateja): 25.542€ ¿Cuanto te ha salido a ti y donde?
Ibon es el que te lo esta llevando?
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Solo he hablado una vez con ellos. Una chica. Ibon no.

Creo que hay margen de mejora con el precio y no tengo prisa por cambiar. Esperaré el momento, alguno de km0, alguna ayuda MOVEA o algo...
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Kaixo galdaka a mí me salió 27.380€ más o menos financiándolo con ellos en Durango vamos con japancar me "regalaron" el mantenimiento de 4 años del coche y la actualización del navegador por tres años y el juego de triángulos,chaleco......
Lo que te he puesto en negrita,de regalo poco creo...es que es así..
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Solo he hablado una vez con ellos. Una chica. Ibon no.

Creo que hay margen de mejora con el precio y no tengo prisa por cambiar. Esperaré el momento, alguno de km0, alguna ayuda MOVEA o algo...
Tienen tus datos?
Si no tienen tus datos dime te paso el tlf y le dices que vas de parte mia haber como te lo deja
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si. Ya tiene mis datos la chica. Sobre la base de 25.542€ que me dijo por el Advance "pelado" creo que hay margen de negociación. Pero como no tengo prisa en adquirirlo, esperaré a ofertas, ayudas o algún aliciente. En mente tengo 26.000€ por "Advance plus". Eso me gustaría pagar.

Mi idea es el Advance con el "pack plus". Y probablemente me comeré las inserciones en cuero marrón en contra prestación a la linea azul del salpicadero del tope gama (Que no es que me disguste, pero creo que acabaría cansándome).

Para mi gusto personal. El Dynamic Plus con el salpicadero del Advance seria perfecto estéticamente (Cambiando también el cuero marrón del salpicadero por uno negro / gris osucro).

Un saludo,
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si. Ya tiene mis datos la chica. Sobre la base de 25.542€ que me dijo por el Advance "pelado" creo que hay margen de negociación. Pero como no tengo prisa en adquirirlo, esperaré a ofertas, ayudas o algún aliciente. En mente tengo 26.000€ por "Advance plus". Eso me gustaría pagar.

Mi idea es el Advance con el "pack plus". Y probablemente me comeré las inserciones en cuero marrón en contra prestación a la linea azul del salpicadero del tope gama (Que no es que me disguste, pero creo que acabaría cansándome).

Para mi gusto personal. El Dynamic Plus con el salpicadero del Advance seria perfecto estéticamente (Cambiando también el cuero marrón del salpicadero por uno negro / gris osucro).

Un saludo,
Tienes mujer?
Lo digo porque si metes la ficha con el nombre de tu mujer podrias tener otro precio
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Aunque por 26.000 lo vas a tener muy complicado por 27 y piko si
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pues va a ser que si,a algún forero le han regalado bastantes más cosas,por aquí bastante poco.
 

JLuis71

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
Metete en carnovo.com y pide presupuesto allí. Me dieron 5 presupuestos y el mejor fue en Alcalá de henares (26848€ por un advance plus). Con el mejor precio que te den me avisas. Y ya te cuento...
Nacho, te lo compraste en Carnovo? Por intentar pedir presupuesto ahí más que nada.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nacho, te lo compraste en Carnovo? Por intentar pedir presupuesto ahí más que nada.
Pedí un montón de precios en carnovo. Me dieron 26.848 en Moyor Arjona de Alcalá de Henares. Pero al final lo compré en Valladolid que el plazo era menor.
Te mando un privado.
 
Arriba