Danu26
Forero Habitual
Biennn anda como la mía jajajja y por que tardan tanto si ya tienen matrícula?Buenas.
Ya tengo matricula, KHJ, el miercoles a recojerlo
Salu2 a To2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Biennn anda como la mía jajajja y por que tardan tanto si ya tienen matrícula?Buenas.
Ya tengo matricula, KHJ, el miercoles a recojerlo
Salu2 a To2
aaah vale es que me extrañaba. Ok pues tranquilo que ya sabiendo que todo está listo cuando menos te los esperes habrán pasado estos días . Saludos.Por que antes no puedo yo. Ya está para recojerlo. Pero no puede ser
Oleeee me alegro ... Si señor...Bueno pues me acaban de llamar para decirme que el mío ha llegado ya al conce. Reservado el 29 de diciembre y llegó ayer 8 de febrero, mucho menos de lo que me esperaba. Me quedan unos días para recogerlo porque tengo que vender el mío primero. ¡Qué ganas de verlo ya!.
Esos adelantos, qué alegría!Bueno pues me acaban de llamar para decirme que el mío ha llegado ya al conce. Reservado el 29 de diciembre y llegó ayer 8 de febrero, mucho menos de lo que me esperaba. Me quedan unos días para recogerlo porque tengo que vender el mío primero. ¡Qué ganas de verlo ya!.
Oleee me alegro ahora sólo un pelín de paciencia...Bueno una buena noticia...y en San Valentín.De vuelta del trabajo me llama el comercial y me dice que hoy llegaron 3 CHR y uno de ellos el mio,casi tiro para Xixon y me vengo con el sin matrículas...pero bueno hasta el viernes no puedo ir a verlo por trabajo pero el caso es que ya está aquí.Si Dios quiere el miercoles o jueves estrenó.Al final fue corta la espera soy del 29/17 Y se esperaba para mediados de marzo.Bueno intentaremos dormir algo, a las 5:00 toca diana...pero con este subidón no se yo...el viernes os contaré la primera impresión espero que sea un flechazo
Ánimo a los que esperáis esto empieza a rular ya somos muchos a los que se nos adelanto "el parto".Saludos.
Los conces tienen acceso al stock de toda España. En este caso no creo que haya stock, salvo que algún concesionario pidiera algo más que su demanda, pero lo más probable es que se trate de un pedido no materializado por cualquier motivo. No te preocupes. De ser km 0 lo verías en la fecha de matriculación. Comprueba eso para asegurarte, aunque los km 0 son totalmente nuevos solo que la garantía empezó a correr algo antes, pero por ello deberían ofrecerte un pequeño descuento si fuera el caso.Una pregunta. Digamos que hace pocos días reservé el cochazo y me daban tres meses de espera.
De repente me llaman de la tienda y dicen que buenas noticias, han "encontrado" mi modelo en España y lo podré tener este mes.
La cuestión es, ¿de dónde lo han sacado si había lista de espera? ¿Km 0 y quieren hacerme el lío? ¿Almacén de Toyota que hace unos días no tenía mi modelo nuevo?
Tengo que matar el tiempo hasta el viernes,la semana que viene ya me meto con KHSiete,KHT=cachete...bla,bla,blaVaya tocho KHP !!!![]()
En tomes ya lo tienes ? !Em Portugal, pedido a 04/12/2017......entregue a 18/02/2018!
................75 dias............75 days......................