Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.
Ya tengo matricula, KHJ, el miercoles a recojerlo

Salu2 a To2
Biennn anda como la mía jajajja y por que tardan tanto si ya tienen matrícula?
 

maganto

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Por que antes no puedo yo. Ya está para recojerlo. Pero no puede ser
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por que antes no puedo yo. Ya está para recojerlo. Pero no puede ser
aaah vale es que me extrañaba. Ok pues tranquilo que ya sabiendo que todo está listo cuando menos te los esperes habrán pasado estos días . Saludos.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bueno pues me acaban de llamar para decirme que el mío ha llegado ya al conce. Reservado el 29 de diciembre y llegó ayer 8 de febrero, mucho menos de lo que me esperaba. Me quedan unos días para recogerlo porque tengo que vender el mío primero. ¡Qué ganas de verlo ya!.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues me acaban de llamar para decirme que el mío ha llegado ya al conce. Reservado el 29 de diciembre y llegó ayer 8 de febrero, mucho menos de lo que me esperaba. Me quedan unos días para recogerlo porque tengo que vender el mío primero. ¡Qué ganas de verlo ya!.
Oleeee me alegro ... Si señor...
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues me acaban de llamar para decirme que el mío ha llegado ya al conce. Reservado el 29 de diciembre y llegó ayer 8 de febrero, mucho menos de lo que me esperaba. Me quedan unos días para recogerlo porque tengo que vender el mío primero. ¡Qué ganas de verlo ya!.
Esos adelantos, qué alegría! :roflmao:
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno una buena noticia...y en San Valentín.De vuelta del trabajo me llama el comercial y me dice que hoy llegaron 3 CHR y uno de ellos el mio,casi tiro para Xixon y me vengo con el sin matrículas...pero bueno hasta el viernes no puedo ir a verlo por trabajo pero el caso es que ya está aquí.Si Dios quiere el miercoles o jueves estrenó.Al final fue corta la espera soy del 29/17 Y se esperaba para mediados de marzo.Bueno intentaremos dormir algo, a las 5:00 toca diana...pero con este subidón no se yo...:roflmao::roflmao: el viernes os contaré la primera impresión espero que sea un flechazo(y) Ánimo a los que esperáis esto empieza a rular ya somos muchos a los que se nos adelanto "el parto".Saludos.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno una buena noticia...y en San Valentín.De vuelta del trabajo me llama el comercial y me dice que hoy llegaron 3 CHR y uno de ellos el mio,casi tiro para Xixon y me vengo con el sin matrículas...pero bueno hasta el viernes no puedo ir a verlo por trabajo pero el caso es que ya está aquí.Si Dios quiere el miercoles o jueves estrenó.Al final fue corta la espera soy del 29/17 Y se esperaba para mediados de marzo.Bueno intentaremos dormir algo, a las 5:00 toca diana...pero con este subidón no se yo...:roflmao::roflmao: el viernes os contaré la primera impresión espero que sea un flechazo(y) Ánimo a los que esperáis esto empieza a rular ya somos muchos a los que se nos adelanto "el parto".Saludos.
Oleee me alegro ahora sólo un pelín de paciencia...
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
También tengo una "ligeramente buena" noticia, aunque no tan buena como las que se leen por aquí en los últimos posts. Ayer estuve en el conce viendo un Yaris Hybrid para mi mujer (que por cierto ahora dice que prefiere el C-HR :mad::LOL: que le encanta, y que "solo" o_O son 100€ más al mes respecto al Yaris en Pay per Drive :confused:) y aproveché por supuesto para preguntarle a mi comercial sobre la fecha de entrega de mi nave, y me dijo (me enseñó el pantallazo) que entra en producción esta semana y que la entrega se adelanta en principio desde el 27 de marzo original al 14 de marzo (pedido del 21 de diciembre). Algo es algo, aunque nos vamos a 2 meses y 3 semanas de espera total!!!

Hablando con él, queda claro que todo depende de la estimación de producción y reserva de pedidos que haya hecho Toyota España para el 2018. En mi caso, al ser un Style Plus (y eso que parece que poca gente lo pide a juzgar por los comentarios del foro) la demanda será muy superior a lo reservado, de ahí que parece que esta variante es la que más se retrasa. Si Toyota ha reservado la producción de 100 al mes, pero la demanda es de 300, por poner un ejemplo, pues nos vamos a los 3 meses o más. Me dijo que un Active o Advance, dependiendo del color, se pueden adelantar a menos de 1 mes.

Así que seguimos acumulando chuches de Ali, que lo único bueno es que habrán llegado todas cuando aterrice la nave, si dejáis de aportar nuevas ideas, claro :roflmao::roflmao:

Dicho esto, el Yaris Hybrid se va a 4 meses (n):eek:
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Una pregunta. Digamos que hace pocos días reservé el cochazo y me daban tres meses de espera.
De repente me llaman de la tienda y dicen que buenas noticias, han "encontrado" mi modelo en España y lo podré tener este mes.
La cuestión es, ¿de dónde lo han sacado si había lista de espera? ¿Km 0 y quieren hacerme el lío? ¿Almacén de Toyota que hace unos días no tenía mi modelo nuevo?
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Una pregunta. Digamos que hace pocos días reservé el cochazo y me daban tres meses de espera.
De repente me llaman de la tienda y dicen que buenas noticias, han "encontrado" mi modelo en España y lo podré tener este mes.
La cuestión es, ¿de dónde lo han sacado si había lista de espera? ¿Km 0 y quieren hacerme el lío? ¿Almacén de Toyota que hace unos días no tenía mi modelo nuevo?
Los conces tienen acceso al stock de toda España. En este caso no creo que haya stock, salvo que algún concesionario pidiera algo más que su demanda, pero lo más probable es que se trate de un pedido no materializado por cualquier motivo. No te preocupes. De ser km 0 lo verías en la fecha de matriculación. Comprueba eso para asegurarte, aunque los km 0 son totalmente nuevos solo que la garantía empezó a correr algo antes, pero por ello deberían ofrecerte un pequeño descuento si fuera el caso.

Si es nuevo, es nuevo.
 

rafasierra

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas noches, quizà no merezca la pena iniciar un foro nuevo por lo que os voy a comentar,puès es algo pasajero,es màs en 8 ò 10 dias esto ya no tendrá importancia pero...para aquellos que sean "quisquillosos" con las matrìculas os voy a contar lo que me paso hoy:
Esta mañana pase por el concesionario a ver mi CHR,que por cierto,yo personalmente preferìa haberlo visto ya maqueado puès entre plàsticos en ruedas,en el capò,techo y sucio, mojado...realmente parecìa que lo sacaran del Dakar,pero bueno ya me habìan avisado,cierto que tenìan uno para entregar ya maqueado igual al mio y ya es otra cosa.Pero bueno a lo que vamos, cuando me hablaron de la matriculaciòn, que vendrìa a ser martes o mièrcoles, me diò por ver como van corriendo las letras, y hoy matriculaban por un 7000 KHM eso queria decir que el lunes y martes se ventilarian la KHN, asì que matriculando el mièrcoles me tocarìa KHP. Y, ¿tiene eso importancia?...para mi si,yo relaciono mucho las letras para acordarme,intento formar palabras y creo que con estas KHP ya os imaginais que se me viene a la cabeza..K Hijo P...Asi que avisados estais, aquellos afortunados de matricular la semana que viene, si quereis libraros de esas letras, o apurais y lo haceis el lunes, o mejor esperar al jueves o viernes, vamos esto es una estimaciòn ya que una letra suele durar entre 1 y 3 dias. Yo soy de los que esperarè al jueves, y asì creo que pillare KHR, no esta mal, Toyota CHR matrìcula KHR...¡¡ostias Pedrin!! no me estarè rayando...este coche me va poner majara,el dia que me llamaron para decirme que ya estaba en la campa, querìa traermelo sin matriculas, y ahora buscando matrìculas a la carta...en fin.A los "quisquillas",entre ellos yo,AVISADOS ESTAIS.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dios mío lo que hace el aburrimiento de la espera..:roflmao::roflmao: pero molaaa....
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso depende . Cuando entré la primera vez , eran 6 meses si no reservaba ya . Una vez hecha la reserva , 1mes y medio. Cuando está todo claro y pedimos un color concreto , 4 meses, si elegimos el azul, entrega inmediata :confused:
 

POLI

Forero Novato
Ubicación
Mataro
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Esperando aun....
Reservado del 22 de diciembre
Advance rojo tokio
Sin noticias
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Em Portugal, pedido a 04/12/2017......entregue a 18/02/2018!
................75 dias............75 days......................
 
Arriba