Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pufff eso hago leer leer y leer y contra mas leo mas impaciente estoy... jajajaja :LOL:
Mira el lado positivo,sabras el manejo al dedillo,asi le vacilas al comercial jeje.
Si mañana llamas al conce podrias comentarle que te configuraran el tema del cierre de ventanillas al cerrar con la llave de la nave,asi cuando vayas a recogerlo ya lo tienes listo,de esta semana no pasa,como dice @York fliparas cuando salgas flotando del conce jeje,aviso,es adictivo,no te querras despegar de el,avisado estas jeje.

Un saludo y paciencia,aqui me tienes dandote animos David(y)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eres la caña haber si se hace una kkd por tgn o bcn y nos conocemos.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eres la caña haber si se hace una kkd por tgn o bcn y nos conocemos.
Gracias tu tambien lo eres,pues si,no estaria mal si se hiciera una kdd(y).

Ehh!! Que si alguna vez vienes por Bcn,avisa y si se puede y se tercia nos vemos.(y)
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio estaba igual, ganas de verlo reluciente y sin papelotes. Esto esta al caer !!!
@Josep Barceló como va?
Nunca mejor dicho,lo tienes a tiro de flecha.
Un saludo y animo que tu halcon milenario ya llega.Prepara los Blasters para la nave(y)
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
@Josep Barceló como va?
Nunca mejor dicho,lo tienes a tiro de flecha.
Un saludo y animo que tu halcon milenario ya llega.Prepara los Blasters para la nave(y)
Este viernes me lo entregan, me siento abducido por la nave, que se preparen las tropas imperiales !!!!
 

maganto

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a To2
Parece que estamos algunos en racha, paciencia al resto, estan llegando en desbandada.
Ayer me llamo el comercial, ya esta bicho en la jaula.
Ya esta transferencia hecha, esperando le lleguen los cuartos y lo matriculen.
La semana que viene lo recojo, para el dia de los enamorados (Aproximadamente, dia+, dia-)
La espera eterna, tres meses y una semana (100 dias), desde el 8/11/17. Agotaito estoy.
Advamce Plus, Grafito 2018.
Entre la Alhambra y la Malagueta, le voy a ir afilando las uñas.

Salu2 a To2
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me alegro @Rosi09 Enhorabuena y a disfrutarlo.
Esta tarde alucinaras con tu nave(y)
Ya veras que relajada vuelves con el a tu casa:)
Gracias.
¡¡Una pasada!! Pero poco he podido disfrutarlo, está tarde mas :)

Aunque me han surgido una serie de dudas, que se irán ampliando, así para empezar …

Mi viejo yaris tiene reconocimiento de voz para poder llamar por teléfono, previo haberlo configurado, ¿El nuestro lo tiene? En el concesionario solo me linkaron el móvil al coche, pero al ir a probar dicha funcionalidad me salió un mensaje diciendo que no tiene reconocimiento de voz ¿es cierto o simplemente es porque aún no lo he configurado?

Otra cosa, que debo comprobar más es que cuando piso el freno ¿hace una especie de pitido o sonido como de aviso?
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo no lo tengo aun, pero se comento en el foro que si no tienes el navegador con funciones avanzadas la funcion de voz a traves de coche no funciona, mirate el apartado de multimedia en los foros y lo encontraras
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias.
¡¡Una pasada!! Pero poco he podido disfrutarlo, está tarde mas :)

Aunque me han surgido una serie de dudas, que se irán ampliando, así para empezar …

Mi viejo yaris tiene reconocimiento de voz para poder llamar por teléfono, previo haberlo configurado, ¿El nuestro lo tiene? En el concesionario solo me linkaron el móvil al coche, pero al ir a probar dicha funcionalidad me salió un mensaje diciendo que no tiene reconocimiento de voz ¿es cierto o simplemente es porque aún no lo he configurado?

Otra cosa, que debo comprobar más es que cuando piso el freno ¿hace una especie de pitido o sonido como de aviso?
yo te contesto sobre el ruidito ....
no sè si serà un aviso ....pero hace como un gruñidito a veces apoca velocidad ...
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias.
¡¡Una pasada!! Pero poco he podido disfrutarlo, está tarde mas :)

Aunque me han surgido una serie de dudas, que se irán ampliando, así para empezar …

Mi viejo yaris tiene reconocimiento de voz para poder llamar por teléfono, previo haberlo configurado, ¿El nuestro lo tiene? En el concesionario solo me linkaron el móvil al coche, pero al ir a probar dicha funcionalidad me salió un mensaje diciendo que no tiene reconocimiento de voz ¿es cierto o simplemente es porque aún no lo he configurado?

Otra cosa, que debo comprobar más es que cuando piso el freno ¿hace una especie de pitido o sonido como de aviso?
Pues esta tarde mas @Rosi09 disfrutalo a tope.
El ruido del freno con el coche parado?
O en marcha?

Un saludo!!
 
Arriba