Danu26
Forero Habitual
Cuanta razón tienes ...Yo creo que de tanto leer, el curso de manejo y funcionamiento del coche se lo voy a dar yo al comercial![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanta razón tienes ...Yo creo que de tanto leer, el curso de manejo y funcionamiento del coche se lo voy a dar yo al comercial![]()
Mira el lado positivo,sabras el manejo al dedillo,asi le vacilas al comercial jeje.Pufff eso hago leer leer y leer y contra mas leo mas impaciente estoy... jajajaja![]()
Gracias tu tambien lo eres,pues si,no estaria mal si se hiciera una kddEres la caña haber si se hace una kkd por tgn o bcn y nos conocemos.
@Josep Barceló como va?El mio estaba igual, ganas de verlo reluciente y sin papelotes. Esto esta al caer !!!
@Luis Quintana animo y paciencia que ya mismo es tuyo.Ver el archivo adjunto 4506 Ver el archivo adjunto 4507 Acabo de ir a verlo y pagarlo,con sus plásticos y demas, faltan montar embellecedores y estriberas, para el martes es mio, la verdad es que verlo en foto y en directo es otro mundo, que ganas ya, le he dicho lo de la configuración de intermitentes y cierre, todo ok.
Lo que le ha costado llegar a molins de rei jeje@Luis Quintana animo y paciencia que ya mismo es tuyo.
Un saludo desde Barcelona![]()
Lo que le ha costado llegar a molins de rei jeje
@Josep Barceló como va?
Nunca mejor dicho,lo tienes a tiro de flecha.
Un saludo y animo que tu halcon milenario ya llega.Prepara los Blasters para la nave![]()
Carga bien los blasters,que hay muchas tropas imperiales deasfaltoEste viernes me lo entregan, me siento abducido por la nave, que se preparen las tropas imperiales !!!!
Este viernes me lo entregan, me siento abducido por la nave, que se preparen las tropas imperiales !!!!
Me alegro @Rosi09 Enhorabuena y a disfrutarlo.
Esta tarde alucinaras con tu nave
Ya veras que relajada vuelves con el a tu casa![]()
yo te contesto sobre el ruidito ....Gracias.
¡¡Una pasada!! Pero poco he podido disfrutarlo, está tarde mas
Aunque me han surgido una serie de dudas, que se irán ampliando, así para empezar …
Mi viejo yaris tiene reconocimiento de voz para poder llamar por teléfono, previo haberlo configurado, ¿El nuestro lo tiene? En el concesionario solo me linkaron el móvil al coche, pero al ir a probar dicha funcionalidad me salió un mensaje diciendo que no tiene reconocimiento de voz ¿es cierto o simplemente es porque aún no lo he configurado?
Otra cosa, que debo comprobar más es que cuando piso el freno ¿hace una especie de pitido o sonido como de aviso?
Pues esta tarde mas @Rosi09 disfrutalo a tope.Gracias.
¡¡Una pasada!! Pero poco he podido disfrutarlo, está tarde mas
Aunque me han surgido una serie de dudas, que se irán ampliando, así para empezar …
Mi viejo yaris tiene reconocimiento de voz para poder llamar por teléfono, previo haberlo configurado, ¿El nuestro lo tiene? En el concesionario solo me linkaron el móvil al coche, pero al ir a probar dicha funcionalidad me salió un mensaje diciendo que no tiene reconocimiento de voz ¿es cierto o simplemente es porque aún no lo he configurado?
Otra cosa, que debo comprobar más es que cuando piso el freno ¿hace una especie de pitido o sonido como de aviso?