Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, ya pondre mis sensaciobes
 

NimoMax

Forero Habitual
Ubicación
CADIZ
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena, yo llevo una semana con él y flipando todavía aún se me cae la baba cada vez que lo veo, es que es tan bonito.... cuando llego por la noche del curro y lo aparco en su plaza de garaje, me cuesta hasta bajarme de el, cualquier día me quedo dormido dentro. He tenido 8 coches antes, 6 nuevos y nunca lo he flipado tanto como con este.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
20180206_113013.jpg 20180206_113007.jpg Acabo de ir a verlo y pagarlo,con sus plásticos y demas, faltan montar embellecedores y estriberas, para el martes es mio, la verdad es que verlo en foto y en directo es otro mundo, que ganas ya, le he dicho lo de la configuración de intermitentes y cierre, todo ok.
 

PedroR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi Dynamic Plus tenía fecha de llegada prevista para el 24 de enero, después me dijeron que se atrasaba y que como fecha límite de llegada el 7 de febrero. Aun sigo esperando la llamada :unsure:
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mi Dynamic Plus tenía fecha de llegada prevista para el 24 de enero, después me dijeron que se atrasaba y que como fecha límite de llegada el 7 de febrero. Aun sigo esperando la llamada :unsure:
Y en qué fecha lo encargaste? La espera es lo peor (n)
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola que tal.. ..el mío lo pedí el 17 de enero y me lo traen en 15 de marzo.....aver si es verdad....saludos y suerte a todos.
 

Recabarren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias. Ese es el plazo que me habían dicho, sí.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues nada sigo esperando.. el mío llegó al conce el jueves pasado y ya lo pagué... supuestamente nos lo entregaban el lunes o hoy martes... pues bien llamo al comercial y le pregunto que si ya tiene matrícula y me dice que tráfico a un tiene los papeles para homologar el tema del pack urban o algo a si que están a la espera que tráfico les de el ok y luego pedir la matrícula.. . No entiendo este paro por parte de tráfico ... que 00 tienen que homologar de verdad... que esperan... Joder .. que cosa más rara... pues a si estoy que no saben para cuando estará listo....:(:(:cry::mad::mad::mad: si el jueves no me llaman me acercaré al conce haber que pasa ... miedo me da. Cuanto tiempo os tardó a vosotr@s una vez pagado entero ?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada sigo esperando.. el mío llegó al conce el jueves pasado y ya lo pagué... supuestamente nos lo entregaban el lunes o hoy martes... pues bien llamo al comercial y le pregunto que si ya tiene matrícula y me dice que tráfico a un tiene los papeles para homologar el tema del pack urban o algo a si que están a la espera que tráfico les de el ok y luego pedir la matrícula.. . No entiendo este paro por parte de tráfico ... que 00 tienen que homologar de verdad... que esperan... Joder .. que cosa más rara... pues a si estoy que no saben para cuando estará listo....:(:(:cry::mad::mad::mad: si el jueves no me llaman me acercaré al conce haber que pasa ... miedo me da. Cuanto tiempo os tardó a vosotr@s una vez pagado entero ?
Tranquilo, diría que esta semana lo tienes ya entre manos. A veces se retrasan por laa homologaciones pero es normal, imagínate todas las que hay en el país. Ya un pelín mas de paciencia toca. Y leer aquí te distraerá y aprenderás cosas que será interesante para ti.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pufff eso hago leer leer y leer y contra mas leo mas impaciente estoy... jajajaja :LOL:
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ánimo así estamos todos......por la espera.saludos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pufff eso hago leer leer y leer y contra mas leo mas impaciente estoy... jajajaja :LOL:
Y es verdad, sí que impacienta un poco leer aquí, pero y lo que mola saber que vas a tener un pedazo de coche?. Cuando lo saques del conce y veas lo suaaave que va, no querrás salir del coche. Y qué bonito es joer!!.
Al principio, tranquilo, sin mirar demasiado las pantallas, ni toquetear botones, ya tendrás tiempo. Tú sólo disfruta de la conducción, deslizándote por las calles.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajajaja... dios que mala es la impaciencia.. pero ya no es eso esque lo que me queda la preocupacion de que ni ellos sepan oara cuando estara listo... me con formo que cuando lo vaya a recoger de matricula tenga la 2693 ... sería la ostia.. jajajajaja
 
Arriba