Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por lo que veo los que se mantienen en los 3 meses (pedidos en Diciembre, entregas a finales de Marzo) son los que reservamos el Style Plus, salvo que alguien comente lo contrario por aquí...
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por lo que veo los que se mantienen en los 3 meses (pedidos en Diciembre, entregas a finales de Marzo) son los que reservamos el Style Plus, salvo que alguien comente lo contrario por aquí...
El mío es style plus, lo compre a finales de diciembre y lo saqué el viernes pasado. Eso sí, era de esos adquiridos por el concesionario antes de su venta
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío es style plus, lo compre a finales de diciembre y lo saqué el viernes pasado. Eso sí, era de esos adquiridos por el concesionario antes de su venta
Eso está genial, tal vez debería haber buscado antes (n) Me refiero sin embargo a los que pedimos los que no están en stock, porque parece que es el único acabado cuya fecha de entrega no se ha movido, después de leer todos los mensajes que hablan de adelantos.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
El mio es dinamic plus y aun nada, lo cogi con extras, comprado el 19/12 y fecha entrega 12/3
 

caspic

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Empiezo bien con toyota, me presento a buscar el coche y me dice que no me lo pueden entregar porque les falta no se que papel, vaya cabreo que llevo y no es el primero que pillo con esta gente.......
Como mañana no me lo entreguen............:mad::mad::mad:
Como el servicio postventa sea igual de incompetente, voy apañao :mad:
 

Juampedoro

Forero Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esta sque te co

Estas que te comes las uñas jejeje, ya llegara, yo ya ni le llamo al comercial, si quieren cobrar ya saben
Ni te lo imaginas...... jajajaja, no he llamado al comercial desde que lo reservé, mañana con la excusa de que he vendido el mío lo llamaré, q ver si puedo comentar algo.......
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Y yo también acabo de recibir la llamada, ahora hacer transfer firmar papelotes para matricula y la semana que viene... a navegar !!!!!!!!
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me queda una semana para montar en la nave... no me quedan uñas ni en los pies ...
 

M-chr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi no me tardaron nada... Hice la reserva el 7 de diciembre y me entregaron la nave el 27 de diciembre!!
Creo que me habría muerto de la impaciencia si me hubiera tocado esperar tanto tiempo como a alguno de vosotr@s
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ayer pude ver mi nave, papeles en el techo, plasticos en las ruedas, en fin... sin acicalar, el viernes o sabado se supone que ya me lo entregaran bien peinadito y preparado para surcar el asfalto, va a ser una recta final que se hará eterna.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ayer pude ver mi nave, papeles en el techo, plasticos en las ruedas, en fin... sin acicalar, el viernes o sabado se supone que ya me lo entregaran bien peinadito y preparado para surcar el asfalto, va a ser una recta final que se hará eterna.
Animo @Josep Barceló ya mismo estaras a los mandos de tu Halcon Milenario,deseoso de conocer tus impresiones del dia de la entrega y tu primer pilotaje.

Un saludo y paciencia que ya mismo llega(y)
 
Arriba