t800xc
Forero Experto
Por lo que veo los que se mantienen en los 3 meses (pedidos en Diciembre, entregas a finales de Marzo) son los que reservamos el Style Plus, salvo que alguien comente lo contrario por aquí...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío es style plus, lo compre a finales de diciembre y lo saqué el viernes pasado. Eso sí, era de esos adquiridos por el concesionario antes de su ventaPor lo que veo los que se mantienen en los 3 meses (pedidos en Diciembre, entregas a finales de Marzo) son los que reservamos el Style Plus, salvo que alguien comente lo contrario por aquí...
Eso está genial, tal vez debería haber buscado antesEl mío es style plus, lo compre a finales de diciembre y lo saqué el viernes pasado. Eso sí, era de esos adquiridos por el concesionario antes de su venta
Estas que te comes las uñas jejeje, ya llegara, yo ya ni le llamo al comercial, si quieren cobrar ya sabenQue modelo es y que plazos os dieron?
El viernes encargué el mío, Advance Plus blanco perlado, me dijeron que en 3 o 4 semanas, o sea a finales de Enero.
Ni te lo imaginas...... jajajaja, no he llamado al comercial desde que lo reservé, mañana con la excusa de que he vendido el mío lo llamaré, q ver si puedo comentar algo.......Esta sque te co
Estas que te comes las uñas jejeje, ya llegara, yo ya ni le llamo al comercial, si quieren cobrar ya saben
El martes firmé y me lo tienen ya matrículado para la próxima semana ...
Mes y poco.Que rápido los entregan ahora, a mi me tocó esperar 2 meses y medio,y eso que se adelantó, enhorabuena a tod@![]()
POR FIN .......... acabo de recibir la llamada..... jajajaja, el jueves o viernes será el gran día........Esta sque te co
Estas que te comes las uñas jejeje, ya llegara, yo ya ni le llamo al comercial, si quieren cobrar ya saben
No ves jejejej lo vas a tener antes que yo, disfrutalo jefePOR FIN .......... acabo de recibir la llamada..... jajajaja, el jueves o viernes será el gran día........
Animo @Josep Barceló ya mismo estaras a los mandos de tu Halcon Milenario,deseoso de conocer tus impresiones del dia de la entrega y tu primer pilotaje.Ayer pude ver mi nave, papeles en el techo, plasticos en las ruedas, en fin... sin acicalar, el viernes o sabado se supone que ya me lo entregaran bien peinadito y preparado para surcar el asfalto, va a ser una recta final que se hará eterna.
Se acabo la espera, me acaba de llamar el comercial, ha llegado de sagunto ahora mismo, mañana me paso a verlo y a pagar, ha sido antes de lo que esperaba.
Enhorabuena @Luis QuintanaSe acabo la espera, me acaba de llamar el comercial, ha llegado de sagunto ahora mismo, mañana me paso a verlo y a pagar, ha sido antes de lo que esperaba.