Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo no lo tengo aun, pero se comento en el foro que si no tienes el navegador con funciones avanzadas la funcion de voz a traves de coche no funciona, mirate el apartado de multimedia en los foros y lo encontraras
Gracias, el mio es el navegador normal :cry:
 

Rosi09

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues esta tarde mas @Rosi09 disfrutalo a tope.
El ruido del freno con el coche parado?
O en marcha?

Un saludo!!
Es en marcha cuando freno, creo que como dice @lo maqui es como un gruñidito y creo que si iba despacio, a ver si esta tarde lo exprimo un poco mas, ¡¡que ganas de que llegue el fin de semana!!
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Suerte y ha disfrutarlo.....eschufado.....jijijiji...saludos.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Poe cierto lo compre el 26:geek: de enero y me lo entregan hoyyyy......
@Danu26 Que alegria me das David:):)Ya te dije que esta semana era tuyo(y)Ha costado pero al fin ya ha llegado tu nave,no sabes cuanto me alegro por ti.
Espero que hayas pillado fiesta en el trabajo mañana viernes asi tendras un buen finde para probarlo(y)
Estaras ahora que te sales jeje pues nada a por tu nave,y a pegarte tu primer trayecto en modo relax,ya veras que pasada,te lo puedo explicar,pero como vivirlo no hay nada.

Enhorabuena y Felicidades David:)(y)!!!
Ya contaras que tal ha ido la recogida,espero noticias tuyas y fotitoooo....

Un abrazo crack!!!
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias !! Á todos. Si Albert estoy hecho un flan ... esperando la hora y si voy con mi hija y mujer a buscarlo... pero que conste que el Chr lo llevará más mi mujer que yo.. ya que yo tengo una zafira y a ella le quiten el A1 para comprar este ... jajajajaa y el finde ... nada ya que trabajo a turnos si que mañana e pillado fiesta pero el sábado y domingo a currar .. ya contaré que tal. Saludos desde TGN.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias !! Á todos. Si Albert estoy hecho un flan ... esperando la hora y si voy con mi hija y mujer a buscarlo... pero que conste que el Chr lo llevará más mi mujer que yo.. ya que yo tengo una zafira y a ella le quiten el A1 para comprar este ... jajajajaa y el finde ... nada ya que trabajo a turnos si que mañana e pillado fiesta pero el sábado y domingo a currar .. ya contaré que tal. Saludos desde TGN.
Ahora tranqui y a por el jeje
Ya sabes,a la que puedas se lo pillas a la mujer jeje:geek::geek:
Pues esperare noticias,A disfrutarlo familia y mañana no te separes de el,aprovecha que tienes fiesta(y)(y)

Un saludo desde Bcn.!!!
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Es en marcha cuando freno, creo que como dice @lo maqui es como un gruñidito y creo que si iba despacio, a ver si esta tarde lo exprimo un poco mas, ¡¡que ganas de que llegue el fin de semana!!
@Rosi09 a mi tambien me pasa lo del ruido desde el primer dia,en mi anterior coche un gasoil de esos de los malos humos tambien me pasaba,lo que en nuestra nave imagino que al ser tan silenciosa se escucha mas,es como un crujido que suena de la parte de atras verdad? A mi me da mas la sensacion que es a ruido de amortiguador o paliers,no se,mis conocimientos de mecanica son justos,creo que hay un hilo donde se comenta.
Que tal con la nave?Relax?
Un Saludo desde Bcn.:)
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Confirmado, mañana matriculan y por la tarde a recoger la nave !!! intuyo un fin de semana bastante rodado !!!
 

maganto

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.
Ya tengo matricula, KHJ, el miercoles a recojerlo

Salu2 a To2
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Felicidades.......maganto.cuidado con los humanos que están muy locossss.....saludos campeón.
 

Semari

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pufffff....a mi me lo traen el 15 de marzo......supuestamente.ya no me quedan ni uñas ni dedos......voy por las muñecas.saludos.
 
Arriba