Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo tengo hace 3 dias......maquinon!!!!!
És model Confort ( lá gama mas baixa de lo hybrid)
A custado 28.870€.....sin extras!
Si, Los impostos em Portugal Son uno roubo!!!
IVA 23%
Imposto automóvel sobre lá cilindrada e emissiones CO2!!!!
lá manutencion és inclusa 5 anos.....quieras o no quieras!
Lo prefiro sin GPS, sin extras.....pq a tenido uno Prius 3G e no habido dado uso à Los extras.
Todos los días sale más o menos el mismo volumen de la fábrica: depende más de la planificación que pidió Toyota España hace meses. Por ejemplo, ellos programarían 1000 al mes, de los cuales 20 Advance en azul, etc. Si la realidad se diferencia de lo previsto, ahí es donde se crea el cuello de botella, por eso algunos tardan menos que otros. Es una combinación de la planificado vs la realidad. Yo pedí Style Plus en Bronce, y claramente había pocos planificados, de ahí los casi 3 meses de espera.Parece que a finales de marzo entregan el coche a mucha gente. Por lo que leo. A mí también. Será que salen de fabrica ese día un puñado..de coches,..
Creo que no funciona así. Yo trabajo en Ford, y hace unos años se trabajaba haciendo stock. Ahora no. Todo lo que se fabrica ya está vendido. Cada coche que pasa por línea ya tiene su dueño. A excepción de los lanzamientos en los que primero se llenan los concesionarios.Todos los días sale más o menos el mismo volumen de la fábrica: depende más de la planificación que pidió Toyota España hace meses. Por ejemplo, ellos programarían 1000 al mes, de los cuales 20 Advance en azul, etc. Si la realidad se diferencia de lo previsto, ahí es donde se crea el cuello de botella, por eso algunos tardan menos que otros. Es una combinación de la planificado vs la realidad. Yo pedí Style Plus en Bronce, y claramente había pocos planificados, de ahí los casi 3 meses de espera.
Nota: esto que comento es muy simplificado. La realidad es algo más compleja...
y si.....Creo que soy el único en el mundo, que ya tengo el coche y no voy a por él. Hoy he pagado y el martes ya estará matriculado, pero hasta de aquí tres semanas no iré a por el, pues mi mujer está fuera y hasta que no vuelva no quiero cogerlo. Esto es cosa de los dos
No se si podré aguantar![]()
y si.....
lo coges ..aprendes còmo va ...
luego lo dejas en el conce y te haces el longui .,.
asi le podras dar una masterclass...
la ùnica pega sera la vecina del 5° que te aprecia mogollòn ....que còmo se chive.....![]()
Eso es amor!Creo que soy el único en el mundo, que ya tengo el coche y no voy a por él. Hoy he pagado y el martes ya estará matriculado, pero hasta de aquí tres semanas no iré a por el, pues mi mujer está fuera y hasta que no vuelva no quiero cogerlo. Esto es cosa de los dos
Eso es lo que me explicaron en Toyota en Bruselas y no se aleja de lo que dices... Tal vez no lo he explicado yo bien: cada coche va también con nombre y apellidos, pero se hace una programación previa y luego los pedidos van contra esa programación (una especie de pre-reserva de producción en fábrica). Si el que pides no está preasignado hasta abril, pues te aguantas y esperas. Si por el contrario modelo y color estaban ya "reservados" para España en la producción inmediata, pues puede que se te asigne en una semana, como ha habido algún caso por el foro.Creo que no funciona así. Yo trabajo en Ford, y hace unos años se trabajaba haciendo stock. Ahora no. Todo lo que se fabrica ya está vendido. Cada coche que pasa por línea ya tiene su dueño. A excepción de los lanzamientos en los que primero se llenan los concesionarios.
Supongo que Toyota hace igual. Generar stock es muy arriesgado y costoso
Déjate de romanticismos (yo no podría aguantar)Creo que soy el único en el mundo, que ya tengo el coche y no voy a por él. Hoy he pagado y el martes ya estará matriculado, pero hasta de aquí tres semanas no iré a por el, pues mi mujer está fuera y hasta que no vuelva no quiero cogerlo. Esto es cosa de los dos
Esperando aun....
Reservado del 22 de diciembre
Advance rojo tokio
Sin noticias
El mío pedido 1 día antes que el tuyo y llegada prevista en 11 días. Style Plus, Bronce Tierra. La opción de @MrBrooks tampoco habría sido mala idea para los ansiosos (como yo)Acabo de hablar con el comercial,plazo entrega estimado 4 de abril.
Desde el 22 de diciembre que esta pedido.
Al final tendra razon,cuando me dijo,3 o 4 meses.
El mío pedido 1 día antes que el tuyo y llegada prevista en 11 días. Style Plus, Bronce Tierra. La opción de @MrBrooks tampoco habría sido mala idea para los ansiosos (como yo)