Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A DISFRUTAR!!!
 

Beltane

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena, por cierto ya he visto un coche con matricula 99..KKK, asique creo que ya habeis pasado esas letras. Por lo que me imagino eres de Madrid, por eso tienes que esperar al 3 por ser fiesta el 1 y 2, vaya mala suerte, para haber podido estrenar el coche en el puente.
es de BCN, pero no creo que tenga nada que ver..., hay concesionarios que tienen un día a la semana estipulado de entrega... cuando me compré el anterior coche era los viernes..., este pues también pero en mi caso porque me fui a pasados 700km a por él :)
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena, por cierto ya he visto un coche con matricula 99..KKK, asique creo que ya habeis pasado esas letras. Por lo que me imagino eres de Madrid, por eso tienes que esperar al 3 por ser fiesta el 1 y 2, vaya mala suerte, para haber podido estrenar el coche en el puente.
Soy de Barcelona, pero si tienes razón me afecto el puente ya que mi coche estaba en Madrid, el teoría la entrega era el Lunes y la matricula mía salió ese mismo día, pero el puente afecto y no llego hasta el Jueves a primera hora, por eso me lo entregaron el Viernes.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno @Jose_CHR ya estás tardando.

Pues ya lo tienes :sneaky::sneaky::sneaky:. ¿que te ha parecido? Es algo raro tener solo dos pedales ¿Está cumpliendo tus expectativas?
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno @Jose_CHR ya estás tardando.

Pues ya lo tienes :sneaky::sneaky::sneaky:. ¿que te ha parecido? Es algo raro tener solo dos pedales ¿Está cumpliendo tus expectativas?
Una pasada, ha cumplido sobradamente mis expectativas, es con bastante diferencia tanto en diseño como en mecánica el mejor coche que he tenido hasta ahora.
 

mpalomares

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Yo fui el 8 de junio a verlo e hice la prueba de conducción, y el lunes 11 volví para comprarlo, lo firme y dí la señal. Me dijeron que tardaría como 1 mes y medio a 2, aunque en la documentación de la compra ponía como fecha estimada de entrega el 30 de septiembre...

Para mi sorpresa el 14 de junio me llamó el comercial que muy probablemente mi C-HR llegaba para final de mes, y que urgía que quitara la reserva de dominio que tenia mi C4 (que lo entrego en la operación) para que estuviera libre para cuando llegara y no retrasar. Al final el coche ha llegado el día 26 pero ha coincidido con que mi comercial estaba de vacaciones, bajos de personal esta semana en el concesionario, algún papeleo... que lo podría haber tenido entre jueves/viernes, pero al final me lo entregan confirmado el lunes por la tarde.

En resumen, que oficialmente (en la documentación) la llegada prevista era para el 30 de septiembre, los plazos que me daban "reales" (de boca del comercial) eran de un mes y medio a dos, y al final en 20 días se ha hecho todo, creo que me puedo dar con un canto en los dientes :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Yo fui el 8 de junio a verlo e hice la prueba de conducción, y el lunes 11 volví para comprarlo, lo firme y dí la señal. Me dijeron que tardaría como 1 mes y medio a 2, aunque en la documentación de la compra ponía como fecha estimada de entrega el 30 de septiembre...

Para mi sorpresa el 14 de junio me llamó el comercial que muy probablemente mi C-HR llegaba para final de mes, y que urgía que quitara la reserva de dominio que tenia mi C4 (que lo entrego en la operación) para que estuviera libre para cuando llegara y no retrasar. Al final el coche ha llegado el día 26 pero ha coincidido con que mi comercial estaba de vacaciones, bajos de personal esta semana en el concesionario, algún papeleo... que lo podría haber tenido entre jueves/viernes, pero al final me lo entregan confirmado el lunes por la tarde.

En resumen, que oficialmente (en la documentación) la llegada prevista era para el 30 de septiembre, los plazos que me daban "reales" (de boca del comercial) eran de un mes y medio a dos, y al final en 20 días se ha hecho todo, creo que me puedo dar con un canto en los dientes :LOL::LOL::LOL::LOL:
Pues si, a mi me han dicho que la espera será de unos 3 meses al final. No lo estoy pensando si quiera, si no se me va a hacer eterno.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo pedí ayer, ahora están mirando si hay stock en alguna campa y supuestamente mañana me confirman el plazo de entrega.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo pedí ayer, ahora están mirando si hay stock en alguna campa y supuestamente mañana me confirman el plazo de entrega.
Pues me acaba de llamar el comercial y en 15 días lo tengo, esto es el "just-in-time" de Toyota.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues me acaba de llamar el comercial y en 15 días lo tengo, esto es el "just-in-time" de Toyota.
Qué suerte tienes!, ya tienes coche nuevo para el verano. Ya nos cuentas color, etc.
 

RaNDoW

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Grafito
Qué suerte tienes!, ya tienes coche nuevo para el verano. Ya nos cuentas color, etc.
Pues si, sabia que no iba a tardar mucho pero tan poco... es un Style Plus en gris grafito y porque no lo he querido blanco perlado que sino ya lo tendría matriculando...
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me ha pasado lo mismo, yo estaba hecho a la idea de 3 meses según el comercial y al final no se si llegará al mes y medio.
 
Arriba