Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Vaya que si hay ganas ... 3 dias y contando
 

Erecil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He reservado ayer, dándome 3 semanas para la entrega, y a las 5 horas la retrasan hasta final de noviembre...
Ya os contaré.
 

Erecil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
ok, a mí me ha salido el Dynamic plus por 28.200, así que parece que me hicieron buen precio... le apreté al vendedor todo lo que pude....y es que tenía propuestas muy buenas de otro conce. Me lo entregarán dentro de un mes exactamente...qué ganitas!!!
 

Erecil

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En qué ciudad lo compraste, Truli?
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En qué ciudad lo compraste, Truli?
Hola Erecil, lo compré en Madrid, en el conce de Rivas-Vaciamadrid, Carlos es mi comercial y después de ver casi todos y pedir precios aquí es donde me lo ofrecieron más barato....tu donde lo has comprado? imagino que más o menos rondarán por ahí los precios....
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He reservado ayer, dándome 3 semanas para la entrega, y a las 5 horas la retrasan hasta final de noviembre...
Ya os contaré.
A mí me dijeron que para el 25 de octubre sería la entrega, luego que se retrasaría a Noviembre y las últimas noticias que en 15 días...vamos que aún no me han levantado la reserva de dominio para vender mi Juke al comprador y ya voy a tener esperando a la nave espacial....jajajajaja, mejor así, espero quedarme poco tiempo sin coches
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Holiii, futura compradora,
podríais decirme por cuanto habéis conseguido el modelo Advance Plus paquete luxury o el dynamic Plus?
Lo quiero con techo negro y blanco perlado así que esos dos modelos con todo a tope ya que quiero las luces led, si alguien lo ha comprado hace poco, me podríais indicar precios? así veo hasta donde o cómo apretar más
Muchas gracias a todos
Yo estoy todavía en negociaciones, y tengo el Advance Plus Luxury blanco perlado y negro por 28000.
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo estoy todavía en negociaciones, y tengo el Advance Plus Luxury blanco perlado y negro por 28000.
Hola Wanhjo, al final he conseguido el modelo Dynamic Plus por 28000, mira a ver que puedes bajar más, por lo menos 800€-1.000€ menos por el Plus Luxury....
Hoy me lo entregan.... por fin!! qué ganitas de montarme en la nave espacial
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Wanhjo, al final he conseguido el modelo Dynamic Plus por 28000, mira a ver que puedes bajar más, por lo menos 800€-1.000€ menos por el Plus Luxury....
Hoy me lo entregan.... por fin!! qué ganitas de montarme en la nave espacial
¡Enhorabuena! que envidia me das...
Yo estoy apretando, si pudieras sacar una foto del presupuesto y así podría yo apretar al comercial ¿dónde lo has comprado?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola Wanhjo, al final he conseguido el modelo Dynamic Plus por 28000, mira a ver que puedes bajar más, por lo menos 800€-1.000€ menos por el Plus Luxury....
Hoy me lo entregan.... por fin!! qué ganitas de montarme en la nave espacial
@Truli enhorabuena y muy buen precio!

A disfrutar!
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡Enhorabuena! que envidia me das...
Yo estoy apretando, si pudieras sacar una foto del presupuesto y así podría yo apretar al comercial ¿dónde lo has comprado?
Te lo puedo pasar... dame tu correo y te lo hago llegar en cuanto tenga un rato. Lo he comprado en Madrid en Rivas, me pedian 29.300€, el advance luxury, luego bajaron si era el dynamic 28.800, y conseguí bajar a 28.295€ para ser más exactos con la alfombra del maletero de regalo para llevar a perrito.
Llamé a Kuruma y me ofrecieron el Dynamic por 28.500€ y volví a Rivas donde había realizado las dos pruebas y mi comercial me bajó hasta el precio que te he comentado
Y con el Dynamic plus ya te llevas todo.... la diferencia que a mí me quedaba no compensaba el Advance Plus Luxury
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Truli enhorabuena y muy buen precio!

A disfrutar!
Muchísimas gracias, igual ahora empiezo con las preguntas porque aunque ya he leido mucho de vuestro foro pero nada como cogerlo y comenzarán las dudas pero espero que muy amablemente me entendáis y salga de dudas....
Qué ganitas tengo de cogerlo!!!
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Te lo puedo pasar... dame tu correo y te lo hago llegar en cuanto tenga un rato. Lo he comprado en Madrid en Rivas, me pedian 29.300€, el advance luxury, luego bajaron si era el dynamic 28.800, y conseguí bajar a 28.295€ para ser más exactos con la alfombra del maletero de regalo para llevar a perrito.
Llamé a Kuruma y me ofrecieron el Dynamic por 28.500€ y volví a Rivas donde había realizado las dos pruebas y mi comercial me bajó hasta el precio que te he comentado
Y con el Dynamic plus ya te llevas todo.... la diferencia que a mí me quedaba no compensaba el Advance Plus Luxury
Muchas gracias, te lo paso por privado. Por cosas como estas se agradecen estos grupos.
 

Truli

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias, te lo paso por privado. Por cosas como estas se agradecen estos grupos.
pues claro!!! lo mejor es compartir y si a mí me lo han vendido.... hay que intentar sacar tajada, dile que vas de mi parte... y si esto lo hubiéramos sabido antes, un vehículo más y lo sacamos por flota..... hay que rascar que a pesar de todo bastante pagamos al financiar que al final estamos pagando 30000-31000€ que ya son... pero bueno, es la única forma que tengo, en mi caso de adquirirlo
 

157865

Forero Experto
Os acordáis del olor a coche nuevo?
Pues multiplicarlo por 15 o 20 :)

IMG_20181109_120835~2.jpg
IMG_20181109_121042~2.jpg

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, 4 C-HR Blancos y uno Gris Diamante esperan ansiosos a sus queridos dueños ;)

Y algún que otro Lexus les acompaña ;)
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Os acordáis del olor a coche nuevo?
Pues multiplicarlo por 15 o 20 :)

En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, 4 C-HR Blancos y uno Gris Diamante esperan ansiosos a sus queridos dueños ;)

Y algún que otro Lexus les acompaña ;)
También encontré una docena en la campa del conce la semana pasada... ¿será que los tienen mal repartidos? ¿Por qué hay compradores esperando a que se lo traigan/entreguen? ¿Por el color? yo he visto variedad... incluídos rojo Tokio y el nuevo azul Santorini ...
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
También encontré una docena en la campa del conce la semana pasada... ¿será que los tienen mal repartidos? ¿Por qué hay compradores esperando a que se lo traigan/entreguen? ¿Por el color? yo he visto variedad... incluídos rojo Tokio y el nuevo azul Santorini ...
En nuestro caso el comercial nos comentó que ellos tenían una unidad en blanco perlado y que si lo queríamos gris diamante estaba en stock, lo tenían que traer y tardarían 15 días, los cuales se hicieron muy largos. Justo cuando se cumplían los 15 días fui con mi madre a Mapfre para ver qué hacer con el seguro. Al salir fui a dar una vuelta por el centro de la ciudad y mientras iba andando pasó a mi lado un camión cargado de Toyotas. Al cruzar la calle me esperé a que pasara el camión y vi que entre lo que llevaba estaba un C-HR blanco. Deduje que era el que tenían aquí y que llevaban a otro sitio lo que me llevó a pensar que quizá había llegado nuestro C-HR. Así fue nos avisaron justo a la hora en la que vi el camión, pese a que no estábamos en casa y tuvieron que volver a llamarnos a la semana siguiente.
 
Arriba