Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ok, a mí me ha salido el Dynamic plus por 28.200, así que parece que me hicieron buen precio... le apreté al vendedor todo lo que pude....y es que tenía propuestas muy buenas de otro conce. Me lo entregarán dentro de un mes exactamente...qué ganitas!!!
Hola Erecil, lo compré en Madrid, en el conce de Rivas-Vaciamadrid, Carlos es mi comercial y después de ver casi todos y pedir precios aquí es donde me lo ofrecieron más barato....tu donde lo has comprado? imagino que más o menos rondarán por ahí los precios....En qué ciudad lo compraste, Truli?
A mí me dijeron que para el 25 de octubre sería la entrega, luego que se retrasaría a Noviembre y las últimas noticias que en 15 días...vamos que aún no me han levantado la reserva de dominio para vender mi Juke al comprador y ya voy a tener esperando a la nave espacial....jajajajaja, mejor así, espero quedarme poco tiempo sin cochesHe reservado ayer, dándome 3 semanas para la entrega, y a las 5 horas la retrasan hasta final de noviembre...
Ya os contaré.
Yo estoy todavía en negociaciones, y tengo el Advance Plus Luxury blanco perlado y negro por 28000.Holiii, futura compradora,
podríais decirme por cuanto habéis conseguido el modelo Advance Plus paquete luxury o el dynamic Plus?
Lo quiero con techo negro y blanco perlado así que esos dos modelos con todo a tope ya que quiero las luces led, si alguien lo ha comprado hace poco, me podríais indicar precios? así veo hasta donde o cómo apretar más
Muchas gracias a todos
Hola Wanhjo, al final he conseguido el modelo Dynamic Plus por 28000, mira a ver que puedes bajar más, por lo menos 800€-1.000€ menos por el Plus Luxury....Yo estoy todavía en negociaciones, y tengo el Advance Plus Luxury blanco perlado y negro por 28000.
¡Enhorabuena! que envidia me das...Hola Wanhjo, al final he conseguido el modelo Dynamic Plus por 28000, mira a ver que puedes bajar más, por lo menos 800€-1.000€ menos por el Plus Luxury....
Hoy me lo entregan.... por fin!! qué ganitas de montarme en la nave espacial
@Truli enhorabuena y muy buen precio!Hola Wanhjo, al final he conseguido el modelo Dynamic Plus por 28000, mira a ver que puedes bajar más, por lo menos 800€-1.000€ menos por el Plus Luxury....
Hoy me lo entregan.... por fin!! qué ganitas de montarme en la nave espacial
Te lo puedo pasar... dame tu correo y te lo hago llegar en cuanto tenga un rato. Lo he comprado en Madrid en Rivas, me pedian 29.300€, el advance luxury, luego bajaron si era el dynamic 28.800, y conseguí bajar a 28.295€ para ser más exactos con la alfombra del maletero de regalo para llevar a perrito.¡Enhorabuena! que envidia me das...
Yo estoy apretando, si pudieras sacar una foto del presupuesto y así podría yo apretar al comercial ¿dónde lo has comprado?
Muchísimas gracias, igual ahora empiezo con las preguntas porque aunque ya he leido mucho de vuestro foro pero nada como cogerlo y comenzarán las dudas pero espero que muy amablemente me entendáis y salga de dudas....
Muchas gracias, te lo paso por privado. Por cosas como estas se agradecen estos grupos.Te lo puedo pasar... dame tu correo y te lo hago llegar en cuanto tenga un rato. Lo he comprado en Madrid en Rivas, me pedian 29.300€, el advance luxury, luego bajaron si era el dynamic 28.800, y conseguí bajar a 28.295€ para ser más exactos con la alfombra del maletero de regalo para llevar a perrito.
Llamé a Kuruma y me ofrecieron el Dynamic por 28.500€ y volví a Rivas donde había realizado las dos pruebas y mi comercial me bajó hasta el precio que te he comentado
Y con el Dynamic plus ya te llevas todo.... la diferencia que a mí me quedaba no compensaba el Advance Plus Luxury
pues claro!!! lo mejor es compartir y si a mí me lo han vendido.... hay que intentar sacar tajada, dile que vas de mi parte... y si esto lo hubiéramos sabido antes, un vehículo más y lo sacamos por flota..... hay que rascar que a pesar de todo bastante pagamos al financiar que al final estamos pagando 30000-31000€ que ya son... pero bueno, es la única forma que tengo, en mi caso de adquirirloMuchas gracias, te lo paso por privado. Por cosas como estas se agradecen estos grupos.
Pues mañana recordaré ese olor... ¡Que nervios!Os acordáis del olor a coche nuevo?
Estás en el planeta de los C-HR?Os acordáis del olor a coche nuevo?
Pues multiplicarlo por 15 o 20
Ver el archivo adjunto 10803
Ver el archivo adjunto 10804
En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, 4 C-HR Blancos y uno Gris Diamante esperan ansiosos a sus queridos dueños
Y algún que otro Lexus les acompaña![]()
Os acordáis del olor a coche nuevo?
Pues multiplicarlo por 15 o 20
En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, 4 C-HR Blancos y uno Gris Diamante esperan ansiosos a sus queridos dueños
Y algún que otro Lexus les acompaña![]()
También encontré una docena en la campa del conce la semana pasada... ¿será que los tienen mal repartidos? ¿Por qué hay compradores esperando a que se lo traigan/entreguen? ¿Por el color? yo he visto variedad... incluídos rojo Tokio y el nuevo azul Santorini ...