Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he conseguido el Dynamic Plus con navegador avanzado por PxD por 28600 28369 en Supra Gamboa de Madrid tras varios regateos. Está en Sagunto y sobre el 18 de enero en mi poder
No se si será el mejor precio posible, pero si era el mejor que he conseguido tras pedir muchos presupuestos
Edito para correir el precio
 
Última edición:

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo he conseguido el Dynamic Plus con navegador avanzado por PxD por 28600 en Supra Gamboa de Madrid tras varios regateos. Está en Sagunto y sobre el 18 de enero en mi poder
No se si será el mejor precio posible, pero si era el mejor que he conseguido tras pedir muchos presupuestos
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo creo que es un buen precio, de hecho yo también lo compré en Supra Gamboa y me costó más caro hace 9 meses y es el mismo modelo. Es financiado?
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buen precio, a mí me costó más caro!

Enhorabuena!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si claro por PpD, 14.000 de entrada de préstamo de banco y 14 financiado con ellos
 

Ghlaith

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Nosotros dimos la reserva el lunes 18, ayer firmamos el PxD y nos dijeron que el coche estaría el lunes matriculado.
El precio ha sido de 26.000€ por el modelo advance con el pack plus haciendo PxD en el conce de Ribas (Madrid).
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Nosotros dimos la reserva el lunes 18, ayer firmamos el PxD y nos dijeron que el coche estaría el lunes matriculado.
El precio ha sido de 26.000€ por el modelo advance con el pack plus haciendo PxD en el conce de Ribas (Madrid).
Creo que podrias haber ajustado un poco mas, todo dependiendo de cuanto financias con ellos
 

Ghlaith

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
editado para añadir quote.
 
Última edición:

Ghlaith

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que podrias haber ajustado un poco mas, todo dependiendo de cuanto financias con ellos
Vaya, pues a mi me parecía un super precio, especialmente después de que en el conce de Conde Casal (Madrid) nos diesen un precio mínimo de 27.400€ y nos dijesen que no igualaban oferta por que “para eso mejor no vender”.
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaya, pues a mi me parecía un super precio, especialmente después de que en el conce de Conde Casal (Madrid) nos diesen un precio mínimo de 27.400€ y nos dijesen que no igualaban oferta por que “para eso mejor no vender”.
Supongo que te lo dicen como estrategia de venta, pero si has financiado con ellos podrian haberte ajustado un poco mas el precio.
No se cuanto has financiado pero en mi caso los descuentos fueron de casi 8.000€ financiando 14.000€
 

Ghlaith

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que te lo dicen como estrategia de venta, pero si has financiado con ellos podrian haberte ajustado un poco mas el precio.
No se cuanto has financiado pero en mi caso los descuentos fueron de casi 8.000€ financiando 14.000€
Vaya no esperaba que tuviesen estrategia entre conces. Me alegro de que te saliese el dinamic por el mismo precio que a nosotros el advance! Buen trabajo.
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,

Yo lo pagué al contado. Al final me lo dejaron en 27.500 euros después de negociar bastante. Mi anterior coche lo financié y pagué al final más que si lo hubiera hecho al contado. Por eso, fui empezando a ahorrar poco a poco desde entonces para que llegado el momento lo pudiera pagar al contado. Las financieras fueron una odisea para mí. Nada menos que 4 años tardaron en cancelar la reserva de dominio una vez que ya había terminado de pagarlo. Unos sinvergüenzas, así sin más.

Como el que no quiere la cosa, empecé viendo concesionarios el 16 de febrero y el 25 de febrero me lo estaba entregando ya (fueron nueve días, y podrían haber sido seis). Llegar a un acuerdo fue rápido, pese a que visité varios concesionarios y en cada uno me dieron un precio distinto. Lo tenían en stock y casualidad que no me lo dieron el 22 de febrero porque la transferencia del pago les llegó ese mismo día y no les dio tiempo a pedir la matrícula (total, por dos o tres días más que menos, a mi ya me daba igual, ya que peor hubiera sido esperar 2 ó 3 meses si lo tienen que pedir a la fábrica).

Así que, jaja, siento no poder contaros más sobre mi negociación y mi plazo de entrega porque fue todo así de rápido. El trato fue muy bueno por parte del concesionario.

PD: Tengo un Advance con paquete Plus. Le puse el navegador normal y el color blanco perlado. Me gusta muchísimo. Contraté también el mantenimiento (4 años de mantenimiento que ya he dejado pagados) y la extensión de la garantía (2 años más, que se suman a los 3 que ya te da Toyota).

Un saludo
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Teniendo cash, has hecho un buen trabajo
¿
Dónde lo comprastes?
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Teniendo cash, has hecho un buen trabajo
¿
Dónde lo comprastes?
Lo compré en el concesionario Toyota Labasa, en Murcia. Visité varios concesionarios de la provincia de Alicante (los 3 de Medimotors), y pese a que en Alicante me hicieron el mejor precio (27.500 euros), en Murcia me lo igualaron. Y como yo vivo ahí, pues allí lo compré. Si total, para el mantenimiento se lo voy a llevar a ellos. Quizá debería haberles apretado para que me lo mejoraran, pero al final no lo hice.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo compré nuevo el 11 de marzo 2019 y me entregaron en menos de 20 días.
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, hoy he hecho la reserva y pagado la entrada, 10 dias laborables máximo me han dicho, a ver
Salut
 
Arriba