Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy me acaban de dar una mala noticia en el concesionario. Resulta que el dinamic plus que pedi esta semana me tardara entre 3 y 5 meses, según ellos, por un poco de productividad en la fábrica.
Eso huele a fallo de concesionario y a excusa de mal pagador. Pide que te enseñen el pantallazo del pedido original
Eso mismo hice yo y justo hoy me han llamado para decirme que lo tienen en el concesionario. Ha sido justo un mes.
Por lo último que me han dicho, el mío llegará el miércoles que viene... A ver si no se demora que nos acercamos a las matrículas KK* :poop::roflmao:
 

ARROYO

Forero Novato
Ubicación
SEVILLA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me dieron en Sevilla 3 semanas que cumplen que cumplen el sábado catorce del pescaito.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me dieron en Sevilla 3 semanas que cumplen que cumplen el sábado catorce del pescaito.
Ya te queda poco, pasan los días despacio pero cuando lo cojas merecerá la pena.
Sigue leyendo por aquí que te vendrá bien, luego vienen todas las dudas juntas.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por fin llego el día el Jueves que viene me dan el coche, que ganas :love::love:
Lo tienes casi entre tus manos. La sensación nada mas sacarlo.del concesionario es inigualable. El silencio y la suavidad al acelerar es tremenda. Que no se te olvide ponernos fotos en la sección 'Muestra tu.C-HR', así le piropeamos un poco. (y)
 

BullTerrier

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jaja, que guai, el suiguiente sere yo, pero no te olvides de mostrarnoslo , ais que guapo ¡¡¡¡
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Y el próximo jueves es 3 de mayo ;) Lo digo por si te han dicho que lo tienen el jueves, o el día 4...
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena, por cierto ya he visto un coche con matricula 99..KKK, asique creo que ya habeis pasado esas letras. Por lo que me imagino eres de Madrid, por eso tienes que esperar al 3 por ser fiesta el 1 y 2, vaya mala suerte, para haber podido estrenar el coche en el puente.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Siendo jueves, tienes el finde a la vuelta de la esquina.

Enhorabuena!
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cabreo monumental, hoy me tenían que haber dado del coche, pues no... esta mañana el comercial me ha escrito un mail diciendo que como esta semana era puente el Lunes no pudo llegar el coche y el Miércoles tampoco porque al ser festivo en Madrid le ha quedado pendiente el envío...

Hoy ya ni me ha contestado, mañana llamare o me presentare allí mejor, lo rápido que cogen el dinero y la firma de la financiación y luego ...

En fin me digo a mi mismo paciencia pero vamos...va quedando poca.
 

Jose_CHR

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Paciencia, la verdad es que ha sido una semana rara!! Pero tú presiona!! Lo que si te digo es q en cuanto lo tengas en tus manos todo lo demás se te va a olvidar!!
Es verdad que es una semanas rara, pero digo yo que no cuesta ser sincero y decir pues mira lo recibes mas tarde por esto, no que te dan una fecha y después la anulan... (n)

En fin .... no se puede hacer otra cosa que esperar, espero que me den algo de regalo :LOL:
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es lo que dije sobre mi caso, que me pasó parecido a ti. Que para qué dan una fecha que saben que no es segura, que eso sólo lleva al consiguiente mosqueo. Mejor alargar el plazo y así dar la sorpresa si se adelanta la entrega.
Paciencia que ya queda menos (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ten en cuenta que los comerciales ven una pantalla que les dice una cosa, aunque luego digan la contraria.

Quiero decir que puede ser no sea su culpa, aunque estoy de acuerdo con lo que dices.

Por otro lado, piensa en modo ZEN (como dicen por aquí), si tardan un poco más, el coche más nuevo será.

y para que te den regalo tenías que haber dicho que sino te quedabas sin coche, y al menos te habrían dejado uno de sustitución.

Ahora ya a esperar y paciencia, intenta ser Híbrido.
 

157865

Forero Experto
Lo "normal" es que se curen en salud (unos 15 dias) por si hay algún contratiempo.

Fecha Prevista 17 Febrero.

CONTRATO COMPRA VENTA x (1)~2.jpg

Llegada al concesionario 1 Febrero
IMG_20170201_195606~2.jpg

Entrega 3 Febrero
IMG_20170203_130906~2.jpg
 
Última edición:
Arriba