Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío también en Sagunto, y sin ningún mensaje de que llegara.Me respondo yo mismo. He hablado con toyota España y dicen que el coche ya está en Sagunto. (No me ha llegado ningún mensaje).
Ya queda menos.![]()
Yo tengo el Vin pero no me doy conectado... Y como tenga que esperar a que lo enciendan y cuadrar ese minuto justo... Jsjaja¿Pero a qué estáis esperando? ¿Habéis pedido el VIN a Toyota España o a vuestro comercial? ¡¡¡ Vamos que hay que activar los servicios conectados para saber desde ya mismo donde está la criatura !!!
¿Pero a qué estáis esperando? ¿Habéis pedido el VIN a Toyota España o a vuestro comercial? ¡¡¡ Vamos que hay que activar los servicios conectados para saber desde ya mismo donde está la criatura !!!
Yo llevo desde ayer todo el día y hoy, y no he sido capaz de conectarlo.Según toyota no está funcionando la conexión con los servicios conectados de los chr. O eso me han dicho a mi, que sigo aun sin poder conectar el mío después de 1 semana teniendolo...
Pues a mi esta mañana sobre las 12.30 o asi me han dicho en Toyota que lo tengo embarcado...,¿embarcado?Me respondo yo mismo. He hablado con toyota España y dicen que el coche ya está en Sagunto. (No me ha llegado ningún mensaje).
Ya queda menos.![]()
@jaquesi el tuyo habrá venido en el Grande Ellade ayer.
@chrcg97 eso es muy raro. ¿Seguro que tienes todo bien? ¿Cuando hiciste el pedido podías seguirlo en la aplicación? ¿Tienes el coche (VIN) vinculado en la aplicación? Date cuenta de que una cosa es el coche (VIN), y otra es el equipo (Smart Connect). Puedes usar todas las opciones de la aplicación sin tener el equipo registrado (lleva 2 GPS independientes).
@rejn, una vez que activas los servicios conectados, no necesitas coincidir cuando arranque el coche. La petición de conexión queda latente en los servisores. En Sagunto lo mueven de 4 a 6 veces y se conectará solo cuando te pida el kilometraje.
Entre un mes y mes y medio a más tardar..Hola es mi primer mensaje (bueno el segundo tras la presentación de rigor) y es para comunicaros que estoy a la espera de mi C-HR 180H Advance Luxury color amatista.
Hice el pedido el 22 de noviembre de 2022, recibí el correo de pedido procesado el 28 de marzo de 2023 (4 meses después del encargo). El 12 de abril 2023 me comunican que están fabricando el coche y el 15 de abril me comunican que ya está en camino.
Mi duda es ¿cuanto tardan (más o menos), a partir de este punto en tener el coche en el concesionario?
Será por eso que no me conecta a mi tampoco.Si he podido seguir el pedido e incluso añadir el coche por el bastidor, el comercial añadió los servicios inteligentes y mi perfil al coche pero al intentar los servicios conectados, PUM, imposible. Puse hace unos dias un post (Imposible conectar servicios conectados)
Al final escribí a Toyota y lo que me comentaron y me han vuelto a comentar hoy es :
"En estos momentos existe una incidencia general con la activación de los Servicios Conectados en los modelos Toyota C-HR.
Hemos abierto una incidencia con nuestros compañeros de conectividad para que vean que puede estar fallando."
Yo he llamado y me han dicho lo mismo que ya está en puerto y me han dado el VINMe respondo yo mismo. He hablado con toyota España y dicen que el coche ya está en Sagunto. (No me ha llegado ningún mensaje).
Ya queda menos.![]()
Llevo desde las 8:00 del domingo sin parar, no me digas impaciente@rejn ya lo tienes... No seas impaciente. Mañana te dice donde está el bebé![]()