Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@rejn me alegro y me da envidia que puedas tener el GR Sport que ahora vale 8.000 lereles más que el mío. Yo estuve esperando 6 meses, cuando el máximo tiempo de espera eran 3 meses... Mi único compñero de penurias fue @Falcon el pirata que estaba compinchado con @Dandan el otro pirata italiano (vease el vídeo de obligado visionado de la firma) :LOL: :LOL: :LOL:

@rejn me alegro y me da envidia que puedas tener el GR Sport que ahora vale 8.000 lereles más que el mío. Yo estuve esperando 6 meses, cuando el máximo tiempo de espera eran 3 meses... Mi único compñero de penurias fue @Falcon el pirata que estaba compinchado con @Dandan el otro pirata italiano (vease el vídeo de obligado visionado de la firma) :LOL: :LOL: :LOL:
Es una pasada la subida en tan poco tiempo, y cierto es que estos momentos de espera son desesperantes, pero son únicos.

Hola es mi primer mensaje (bueno el segundo tras la presentación de rigor) y es para comunicaros que estoy a la espera de mi C-HR 180H Advance Luxury color amatista.
Hice el pedido el 22 de noviembre de 2022, recibí el correo de pedido procesado el 28 de marzo de 2023 (4 meses después del encargo). El 12 de abril 2023 me comunican que están fabricando el coche y el 15 de abril me comunican que ya está en camino.
Mi duda es ¿cuanto tardan (más o menos), a partir de este punto en tener el coche en el concesionario?
Hola, aproximadamente entre 3 y 4 semanas. Ve entrando al foro para ir viendo cual seria el barco en el que te lo traen y así podrás tener una fecha más certera. @Cript te podrá indicar en que barco te lo harán llegar.

Gracias JCHR, es que ya estoy de los nervios con tanta espera. Lo mio se va a ir a seis mesacos de nada, jo*er.
Es que, encima, parece que nos hagan un favor. :mad:

Pues a mi esta mañana sobre las 12.30 o asi me han dicho en Toyota que lo tengo embarcado...,¿embarcado?
Supuestamente, y asi me decía el mensage que me llego el 31 de Marzo, lo tenia ya en Derince esperando. .Según ellos no saben que este en Sagunto.
En fin, que si no os están llegando los avisos quiero pensar que a mi tampoco.

Un saludo.
Pues confirmado, esta en Sagunto....

Adjuntos

• Screenshot_20230418_114738_MyT.jpg
    Screenshot_20230418_114738_MyT.jpg
    45,2 KB · Visitas: 30
Los servidores de Toyota andan un poquito muy mal. :LOL: :LOL: :LOL: En poco tiempo los van a reprogamar, actualizar y poner en orden. Las alarmas ya solo tardan 10 minutos. (si te dejas alguna ventanilla bajada o alguna puerta abierta o te la abren como a mi).

Otro por aquí que en principio el coche debe estar en Sagunto. :)

Ya he instalado la app, en principio está metido el VIN (lo hizo el comercial) y de vez en cuando le doy a Activar los Servicios Conectados, pero bueno... De momento, nada.

Aún así, contamos con que esté para finales de mes / principios de mayo en aquí en Galicia. :D

Otro por aquí que en principio el coche debe estar en Sagunto. :)

Ya he instalado la app, en principio está metido el VIN (lo hizo el comercial) y de vez en cuando le doy a Activar los Servicios Conectados, pero bueno... De momento, nada.

Aún así, contamos con que esté para finales de mes / principios de mayo en aquí en Galicia. :D
A qué conce te viene? Espero que venga cn el mio entnces y ojalá nos lo den para finales de la que viene

Pequeña pregunta, lo de los servidores es con la app en general o solo para conectar el coche?? Es ke me mandaron el email de confirmación de pedido el día 28 de marzo, hablé con el comercial y me dijo le la fecha prevista de entrega del coche era para el 20 de mayo pero en la app me dice todavía procesando pedido, vamos ke en teoría todavía no han empezado a fabricarlo

Pequeña pregunta, lo de los servidores es con la app en general o solo para conectar el coche?? Es ke me mandaron el email de confirmación de pedido el día 28 de marzo, hablé con el comercial y me dijo le la fecha prevista de entrega del coche era para el 20 de mayo pero en la app me dice todavía procesando pedido, vamos ke en teoría todavía no han empezado a fabricarlo
Pues yo no contaría casi que hasta junio con el.
El mío entro en fabricación el 27 de marzo, y todavía no ha llegado al conce, estará al caer ya. Después matriculación etc… pues calculadle más de un mes desde que entré en fabricación.

¡Al de Milladoiro! ¿Lo pediste aquí? A ver si vienen los "bros", que van a ser iguales. :LOL:
Noo.. Jaja.. Soy de Redondela pero lo pedí a Ourense... Un trato lamentable en el concesionario de Toyota Vigo me hizo decantarme por Ourense... Compartirán camión asta Galicia seguro. Jajaja

Noo.. Jaja.. Soy de Redondela pero lo pedí a Ourense... Un trato lamentable en el concesionario de Toyota Vigo me hizo decantarme por Ourense... Compartirán camión asta Galicia seguro. Jajaja

Yo llevo tratando con el conce de Milladoiro desde 2005 y nunca he tenido ningún problema. Entre los coches que tenemos en la familia (un Corolla que tuvimos antes -que regalamos a una prima con 415 mil km y el 90% de las revisiones aquí-, y un Prius de 2da generación de mi cuñada) y los chorrencientos de amigos/familiares que he llevado a comprar coche aquí, ya voy hasta saludando a los comerciales. :LOL:

¡Pues a ver si llegan pronto! Los cálculos, hablando con el comercial son esos: finales de abril/principios de mayo. :D

Volver