Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pero entonces la app funciona o no??

Por fin (y después de no poder esperar hasta junio por el gr, ya q necesitaba un coche cuanto antes) mañana recojo mi chr 180h advance b.perlado con matricula ××××MGG tras una espera de 20 días, q aunque objetivamente son muy pocos, Se ME HAN HECHO ETERNOS

Por fin (y después de no poder esperar hasta junio por el gr, ya q necesitaba un coche cuanto antes) mañana recojo mi chr 180h advance b.perlado con matricula ××××MGG tras una espera de 20 días, q aunque objetivamente son muy pocos, Se ME HAN HECHO ETERNOS
Madre mía 20 días, llevo yo 6 meses y no sé nada de él

Llego a las 10:30h con una sonrisa de a y....se han confundido de coche!!!!: han preparado otro para la entrega.
Me dicen q tengo q esperar 2 horas a q me lo preparen.
Seguro que el regalo ha merecido la pena jajajaja...

Vamos, que ya casi está aquí el Grande Colonia, con un montón de bebés abordo. Entre los días 26 y 28 de Abril. :love:

Yo lo he reservado este martes y me dijo el comercial de Breogan Motor que finales de Junio principios de Julio..., es poco tiempo pero creo que se me va a hacer eterno jajajaja

Bueno pues otro pasito pa'lante
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023

Ya te falta menos de un mes para el Nuevo Bebé. Ya nos contarás las diferencias con el MY18 de la primera versión :love:

Bueno pues otro pasito pa'lante
Pues me da a mi ke tu y yo lo vamos a recibir a la vez porque las fechas de procesado y fabricación son idénticas

Una pregunta, a mi el viernes me llego el correo para que descargase la app MyT y me registrase, lo hice y me pone que tengo que añadir también el número del bastidor del coche, el cual obviamente no tengo porque dudo que se haya comenzado a fabricar... Pero bueno resulta que hoy me mando un whatsapp el comercial de Breogán y le comenté lo de ese correo porque me había dicho que me llegaría uno para poder ver los procesos del coche... y me dijo que era ese, el de la app.
Ahora os pregunto a vosotros... es así? según parece el numero de bastidor se carga solo? A vosotros cuanto os tardo en eso?

Gracias de antemano

Yo me registre con mi correo electrónico y mis datos en la web de Toyota los mismos que el pedido y en "mis pedidos" aparece toda la información del pedido del CHR sin yo hacer nada.

Mi bebe ya ha nacido!!!!!!! literalmente, esto es como una gestación subrogada, al menos el precio es el mismo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023

Volver