drackston10@
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
Pero entonces la app funciona o no??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mía 20 días, llevo yo 6 meses y no sé nada de élPor fin (y después de no poder esperar hasta junio por el gr, ya q necesitaba un coche cuanto antes) mañana recojo mi chr 180h advance b.perlado con matricula ××××MGG tras una espera de 20 días, q aunque objetivamente son muy pocos, Se ME HAN HECHO ETERNOS
A mi me sigue saliendo que no puede conectar con el coche...así que no se si seguirá en Sagunto o estará de camino a MadridPero entonces la app funciona o no??
Seguro que el regalo ha merecido la pena jajajaja...Llego a las 10:30h con una sonrisa de a y....se han confundido de coche!!!!: han preparado otro para la entrega.
Me dicen q tengo q esperar 2 horas a q me lo preparen.
Las 2 horas mas largas de la historia.Llego a las 10:30h con una sonrisa de a y....se han confundido de coche!!!!: han preparado otro para la entrega.
Me dicen q tengo q esperar 2 horas a q me lo preparen.
Llamada del comercial y para la semana está el Turko, haber si está listo para entregar... @zamu lo tenéis ahí ya!!!
Pues me da a mi ke tu y yo lo vamos a recibir a la vez porque las fechas de procesado y fabricación son idénticasBueno pues otro pasito pa'lante
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023