Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues entonces los nuestros van juntitos por lo que parece. Ya a ver si tenemos suerte y los estiban prontito. Me imagino que la próxima notificación será cuando lleguen a Sagunto.@Jose Torjim a mi me ha tardado un mes mas o menos desde que se procesa el pedido
Estos son los pasos del mío:
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023
En transito: Derince : 27/04/2023
Los números cuadran un mes para empezar a fabricar y otro en transporte= 2 meses.Me acaba de escribir el comercial que ya tengo coche asignado. Si todo va bien me ha dicho que para principios de Julio está aquí. Ojalá jajaja
Que ganas de que llegue el turco jajaj@Jose Torjim a mi me ha tardado un mes mas o menos desde que se procesa el pedido
Estos son los pasos del mío:
GR 180H Bi-tono Gris Ascari y Techo negro
Pedido Realizado: 27/01/2023
Pedido Procesado: 28/03/2023
Fabricación en Curso: 22/04/2023
Ha salido de la Fabrica: 24/04/2023
Current: Derince : 25/04/2023
En transito: Derince : 27/04/2023
A ver si no hay contratiempos y llega en plazoLos números cuadran un mes para empezar a fabricar y otro en transporte= 2 meses.
Qué día te dijeron que llegaba??A ver si no hay contratiempos y llega en plazo
No me han dicho dia, principios de Julio me ha dicho el comercial.Qué día te dijeron que llegaba??
Pues igual tengo que esperar yo también un mes… para ver algún cambio… porque yo cubrí todo el perfil menos el bastidor que obviamente no tengo porque ni sé ha fabricado pues nada a esperarBuenas tardes, a mi me ha llegado una notificación hoy de la App MyToyota dándome las gracias por el pedido y que está procesando mi pedido. Llevaba 1 mes con el pedido hecho. Pero al meterme en la App no veo cambios ninguno. Que querría decir esa notificación? Empezarán a meterle mano? Jaja que ganas de que llegue por dios. Llevo 1 mes justo de espera como he dicho. Supongo que le tocará esperar más no? Es un Gr sport gris ascari
Mete caña, si tienes la matrícula ya está todo. Yo al final lo recogí ayer gracias a mi comercial que se tiro el royo mucho.Ya tengo matricula, seguro.... esta tarde lo recojo. Pedido 15/Diciembre (para que os hagáis una idea de tiempos de espera los que estáis esperando).
te lo dieron?Ya tengo matricula, seguro.... esta tarde lo recojo. Pedido 15/Diciembre (para que os hagáis una idea de tiempos de espera los que estáis esperando).
Si, ya lo tengo!!!!te lo dieron?