Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Venga... más Chr a la carretera :LOL: :LOL: :LOL:.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues coche entregado al fin desde noviembre que lo pedí.

El comercial se ha portado muy bien.

Hemos tenido unos problemas por lo visto con los servidores de toyota y ha quedado pendiente de conectar la app al coche pero bueno a ver si lo consigo mañana

Ya he podido darme una vueltecita con el (aunque tampoco mucho) y me encanta, va de lujo.

Dejo una fotito por aquí
 

Adjuntos

Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chrcg97 tranquilo... ya verás cuando intentes aparcar en una calle con mucho tráfico y te asustes :LOL: :LOL: :LOL:
 

Emigarri

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues coche entregado al fin desde noviembre que lo pedí.

El comercial se ha portado y me ha regalado el pack de bienvenida, el pack de seguridad, la luz de emergencia, protector de maletero, Red horizontal, funda para uno de los mandos y esta pendiente de entregarme los tornillos antirobo cuando me den la documentación definitiva.

Hemos tenido unos problemas por lo visto con los servidores de toyota y ha quedado pendiente de conectar la app al coche pero bueno a ver si lo consigo mañana

Ya he podido darme una vueltecita con el (aunque tampoco mucho) y me encanta, va de lujo.

Dejo una fotito por aquí
Que lo disfrutes muchísimo, yo el pedido lo hice en Octubre y me lo entregan el viernes por la tarde, estoy de los nervios.
 

JCHR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si realmente te gusta el embellecedor inferior del portón trasero, pues ponlo. Que problema hay.........que tienes que modificar la posición del logo GR.........y qué?

Por qué tiene que estar todo tan normalizado o estandarizado? Nos hemos acostumbrado, o mal llamado "NORMALIZADO" a ver las cosas de una manera todos iguales, y no tiene por qué ser así.

Yo lo pondría en el óvalo amarillo, por ahí más o menos. Nunca donde está el triángulo rojo. Pero es mi opinión.

Si todos los GR se montaran en fábrica con el logo ese donde he puesto el óvalo amarillo, pues diríamos que está bien, lo daríamos por bueno. Que efectivamente, seguro que ha habido en Toyota un equipo de diseño y han visto en su momento que el mejor sitio es donde viene, pero para gustos colores. Lo que no es de recibo, ni yo entiendo, es que se ofrezcan extras, opciones de diseño distintas, y para ello tengas que quitar algo del coche para ponerlas. Pero como no puedes discutir esto con Toyota, pues decide tú donde ponerlo, o no ponerlo............yo te doy mi opinión.

Ya mandarás foto de donde lo has puesto...........yo te daré un like seguro, jejejeje.

PD: no te asustes, esas pintadas en rojo y amarillo que he hecho en tu coche, se quitan con un poco de acetona. ;);)

Ver el archivo adjunto 26040
Y este es el resultado final:
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno yo ya tengo el bastidor, ahora esperar que llegue a Sagunto y que tenga suerte para conectarme a el.
 

ea1evoza

Forero Experto
Ubicación
Zamora City
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Pues coche entregado al fin desde noviembre que lo pedí.

El comercial se ha portado y me ha regalado el pack de bienvenida, el pack de seguridad, la luz de emergencia, protector de maletero, Red horizontal, funda para uno de los mandos y esta pendiente de entregarme los tornillos antirobo cuando me den la documentación definitiva.

Hemos tenido unos problemas por lo visto con los servidores de toyota y ha quedado pendiente de conectar la app al coche pero bueno a ver si lo consigo mañana

Ya he podido darme una vueltecita con el (aunque tampoco mucho) y me encanta, va de lujo.

Dejo una fotito por aquí
Las mismas letras que mi matrícula solo que en otro orden
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tienes el VIN activa los servicios conectados para saber donde está el bebé.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañer@s, tengo el coche en el concesionario en proceso de montaje de los extras pedidos, uno de ellos es el embellecedor inferior del portón trasero. Pues resulta que el logo GR interfiere en la posición del mismo, vamos que hay que mover el logo de posición. Me sugiere mi comercial montarlo debajo de Hybrid......¿Alguien con un GR tiene puesto el embellecedor? Darme opiniones por favor que seguro que no soy el único con un GR que le hayan puesto ese extra. ¿pensáis que quedara bien?

Ver el archivo adjunto 26038Ver el archivo adjunto 26039
Mientras el logo del volante no lo retires, el resto da igual :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

JuanjoSVQ

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han hecho una oferta ya que en julio me terminan los 4 años. Si aceptase en breve, en julio sería entregar y recoger.
Pero creo que me quedaré con el que tengo, aunque me valoran el mío sobre 19.000
 

tiestoatm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hoy me han hecho una oferta ya que en julio me terminan los 4 años. Si aceptase en breve, en julio sería entregar y recoger.
Pero creo que me quedaré con el que tengo, aunque me valoran el mío sobre 19.000
Eso nos dijeron a la mayoría que en 3 meses estaría...y desde noviembre esperando aún jajaj No se cuándo va a llegar a puerto!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@rejn Los arrancan al salir de fábrica, al montarlos en el tren, al estibarlos en el barco, al desestibarlo al muelle, al llevarlos a la campa y allí varias veces más hasta que lo montan en el porta vehículos, llega a tu concesionario y lo arrancan otras 3 4 o 5 veces más.
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
@rejn Los arrancan al salir de fábrica, al montarlos en el tren, al estibarlos en el barco, al desestibarlo al muelle, al llevarlos a la campa y allí varias veces más hasta que lo montan en el porta vehículos, llega a tu concesionario y lo arrancan otras 3 4 o 5 veces más.
:p Pues mañana desde las 13 q más o menos llegará a Sagunto, me fundiré un par de baterías intentando
 

Mercucho

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Amatista
Hola es mi primer mensaje (bueno el segundo tras la presentación de rigor) y es para comunicaros que estoy a la espera de mi C-HR 180H Advance Luxury color amatista.
Hice el pedido el 22 de noviembre de 2022, recibí el correo de pedido procesado el 28 de marzo de 2023 (4 meses después del encargo). El 12 de abril 2023 me comunican que están fabricando el coche y el 15 de abril me comunican que ya está en camino.
Mi duda es ¿cuanto tardan (más o menos), a partir de este punto en tener el coche en el concesionario?
 
Arriba