Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Igualito al mío! El mío está en “ Pedido en curso”. El paso tuyo que significa, es el siguiente al mío?
Significa que han aceptado en fábrica el pedido, un mes después estará fabricado y listo para enviar y luego ya depende de barcos y transporte en españa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@NimoMax siento decirte, que tendrás que esperar un poquito más. Espero darte buenas noticias, pero un mes más por lo menos. :cry:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los fabricados hasta el 10 de Abril llegarán a Sagunto entre los días 20 24 de Abril y los recogerán en el Concesionario entre los días 28 Abril y 4 de Mayo. :giggle:
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En la extensión, cuando el coche llegó a Sagunto, me aparecía como current (osea estado actual)

HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESundefinedundefinedTruck39.6644972-0.2268113current

Si ahora cambió a inTransit esa misma línea, entiendo @Cript que significa que ya está en camión de camino al concesionario, ¿no?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chrcg97 La extensión funciona con previsiones. Si te ha cambiado a "in transit" es que está a la espera de que llegue a Sagunto. Les suele pasar a algunos compañeros. Lo más probable y por fechas, es que lo recojas a primeros de Mayo al caer el 29 y 30 de Abril en fin de semana.
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@chrcg97 La extensión funciona con previsiones. Si te ha cambiado a "in transit" es que está a la espera de que llegue a Sagunto. Les suele pasar a algunos compañeros. Lo más probable y por fechas, es que lo recojas a primeros de Mayo al caer el 29 y 30 de Abril en fin de semana.
Pero si en sagunto lleva desde el 27 que vino con el grande scandinavia, como va a estar a la espera de que llegue a sagunto? o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si vino en el Grande Scandinavia, ya debería estar en el concesionario. Pregunta a tu comercial o a Toyota España 900 822 002. Ellos te dirán mejor donde está.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si tienes el VIN debieras haber activado los servicios conectados y te diría en todo momento donde está el coche. ;)
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A mi también me pone lo mismo, debe ser un fallo de la aplicación. Yo estuve con mi comercial y me dijo el jeves pasado que estaba en Sagunto.
Yo es que creo que ahora nuestros bebés están de camino a concesionario. La explicación a continuación:

1 . Cuando llegó mi coche a Derince, en la extensión me aparecía en la línea de Derince el estado current (actual) y en la app/web me aparecía como que estaba en Derince (lo normal).
2. Cuando el coche embarcó y estaba de camino a Sagunto, en la extensión me aparecía en la línea de Derince el estado inTransit (en tránsito) y en la app/web me aparecía como que estaba en Adapazari (antes de Derince).

3. Cuando el coche llegó a Sagunto, en la extensión me aparecía en la línea de Sagunto el estado current (actual) y en la app/web me aparecía como que estaba en Sagunto.
4. Ahora, en la extensión me aparece en la línea de Sagunto el estado inTransit (en tránsito) y en la app/web me aparece como que está en Derince (antes de Sagunto).


La lógica me hace pensar que existen 2 pasos:
1 - El paso de que llega a una ubicación
2 - El paso que hay en transporte (camión, barco..) a la siguiente ubicación.

1680515299870.png

Por ello, cuando el coche llega a un punto pasa al estado current (actual) y cuando va a pasar al siguiente paso pero aun no ha llegado (por ejemplo de Derince a Sagunto en barco), el estado cambia a inTransit.
Este estado, la web/app al no detectarlo como que está en ese punto, hace un paso hacia atrás. Por eso, cuando mi coche había salido de Derince hacia Sagunto, al ya no estar en derince, me volvia hacia Adapazari.

Por ello, mis sospechas es que esto quiere decir, que si ahora ya no me aparece como actual en Sagunto y si en transito, está de camino al concesionario y por eso hace un paso hacia atrás de Sagunto a Derince en la web/app.

Espero haberlo explicado bien.
 
Última edición:
Arriba