Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estaba en lo cierto en lo que dije, me acaba de escribir el del concesionario que ya han recibido mi coche!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Ala... ya estamos saturados otra vez... Pues tenemos al "Grande Colonia" y al "Grand Benelux" con una semana de diferencia. Ojo al dato... El Grand Benelux no atraca en el muelle A2. Puede que solo vaya a por piezas para mi Chr y arreglarlo (me roban a las 5:29 AM y me manda el mensaje a las 8:59 AM)... ¿Que será será...? Servidores Toyota... :mad:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno, pues el Grande Colonia ya ha dejado un montón de bebés en Sagunto. Ahora a preguntar por el VIN a Toyota España o a vuestro comercial para conectar con el coche después de haber activado los servicios conectados y saber en todo momento donde está. :love:
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, pues el Grande Colonia ya ha dejado un montón de bebés en Sagunto. Ahora a preguntar por el VIN a Toyota España o a vuestro comercial para conectar con el coche después de haber activado los servicios conectados y saber en todo momento donde está. :love:
Y este cuando cargo? Es posible que el mío venga en ese?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@rejn Perdón, corrección; el Grande Colonia tiene que recoger de Derince el día 13 ahora venía de Setúbal, Portugal. Es el Grande Ellade el que dejará bebés entre los días 18 y 21 de Abril.
 

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Ósea se, que mañana cargan mi cochecito ya. Ya va quedando menos:cool:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
El Grande Ellade partirá a las 7 de la tarde hora española cargadito de coches pero el de @rejn lo van a dejar para que sufra un poco más :p.
 

Hobao

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno por fin ya le tengo en el concesionario esta tarde a firmar los papeles
En la app de mi toyota no aparecia el coche nada absolutamente nada llame esta mañana a toyota España y me dijero que el coche estaba en el concesionario a los 30 minutos me llamo el comercial para firmar,pero lo mio a sido un suplicio sin saber nada del coche en 4 meses
Por cierto desde que firmas asta que lo matriculan cuanto tiempo tardan en dartelo?
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bueno por fin ya le tengo en el concesionario esta tarde a firmar los papeles
En la app de mi toyota no aparecia el coche nada absolutamente nada llame esta mañana a toyota España y me dijero que el coche estaba en el concesionario a los 30 minutos me llamo el comercial para firmar,pero lo mio a sido un suplicio sin saber nada del coche en 4 meses
Por cierto desde que firmas asta que lo matriculan cuanto tiempo tardan en dartelo?
A mi me tardo 1 día aquí en Cádiz
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pero cuanto tiempo tardan en matricularlo????

El mío llegó el martes y aquí estoy esperando sin uñas jajajaja
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buff, es que eso tarda mucho.

Entre que buscas el plástico, recortas el rectángulo, que de quede recto! Luego dibuja los numeritos, que sí hay algún cero hay que sacar el compás, luego pintarlos de negro...

Por lo menos un par de meses pa hacer 1 matrícula, y son 2 para cada coche!! :eek:
 

Kbz

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Ole ole, me ha llamado el comercial, que ya puedo ir a ver el coche, espero tenerlo a finales de semana o el próximo lunes.
Esta tarde me acerco al concesionario sin falta.
 
Arriba