Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

rejn

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Felicidades para ti!!!!, Que suerte.
Yo... a llorar :cry:
Que así estaba yo antes de ayer, no desesperes que aún queda bastante para que llegue el barco y cargue, con que esté antes del 10 creo que era, vendrá en el mismo que el mío y a finales primero estás conduciendolo
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No entiendo como estando ya en Sagunto, me dicen que la entrega será para finales de Abril.

Que aun queda 1 mes!!!! :(
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chrcg97 normalente en Sagunto pasan una media de 5 a 10 días, dependiendo del volumen de coches, allí los desestiban al muelle, los mueven a la campa y dan de alta en la red Toyota España, los llevan al concesionario del puerto y echan 20 lereles de gasolina, los vuelven a llevar a la campa y por último los cargan en un portavehículos para llevarlos al concesionario. A partir de aquí ya en el concesionario, los llevan al taller, preparan los papeles para el pago, los quitan los plásticos y los limpian, los actualizan comprueban y configuran el sistema con el TechStream. Limpian el coche por dentro (siempre puede haber papeles u objetos que se hayan caído mientras los manipulan y/o ensuciar) Los prueban terminan de hacer el papeleo y matricularlos. Les ponen las matrículas te ponen los regalos (en el maletero) y te lo dan. Más o menos 20 días tardan en hacer esto, así que para mediados de Abril lo tienes. :giggle:
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@chrcg97 normalente en Sagunto pasan una media de 5 a 10 días, dependiendo del volumen de coches, allí los desestiban al muelle, los mueven a la campa y dan de alta en la red Toyota España, los llevan al concesionario del puerto y echan 20 lereles de gasolina, los vuelven a llevar a la campa y por último los cargan en un portavehículos para llevarlos al concesionario. A partir de aquí ya en el concesionario, los llevan al taller, preparan los papeles para el pago, los quitan los plásticos y los limpian, los actualizan comprueban y configuran el sistema con el TechStream. Limpian el coche por dentro (siempre puede haber papeles u objetos que se hayan caído mientras los manipulan y/o ensuciar) Los prueban terminan de hacer el papeleo y matricularlos. Les ponen las matrículas te ponen los regalos (en el maletero) y te lo dan. Más o menos 20 días tardan en hacer esto, así que para mediados de Abril lo tienes. :giggle:
Y a algunos les pintan el techo y a otros les ponen el logo en el volante :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

chrcg97

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@chrcg97 normalente en Sagunto pasan una media de 5 a 10 días, dependiendo del volumen de coches, allí los desestiban al muelle, los mueven a la campa y dan de alta en la red Toyota España, los llevan al concesionario del puerto y echan 20 lereles de gasolina, los vuelven a llevar a la campa y por último los cargan en un portavehículos para llevarlos al concesionario. A partir de aquí ya en el concesionario, los llevan al taller, preparan los papeles para el pago, los quitan los plásticos y los limpian, los actualizan comprueban y configuran el sistema con el TechStream. Limpian el coche por dentro (siempre puede haber papeles u objetos que se hayan caído mientras los manipulan y/o ensuciar) Los prueban terminan de hacer el papeleo y matricularlos. Les ponen las matrículas te ponen los regalos (en el maletero) y te lo dan. Más o menos 20 días tardan en hacer esto, así que para mediados de Abril lo tienes. :giggle:
Claro por eso digo que para mediados o un poco mas según decís pues tiene sentido. Pero esque me dan fecha para el 27! o_O
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@chrcg97 eso es cuestión del concesionario. Si mandan un portavehículos lo tienen en en menos de una semana, pero los espacian para trabajar más linealmente.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Por fin estan fabricando el mio!!!
He esperado poquito, apenas 35 días después del correo de pedido procesado...ya creía que estaban esperando para darme el de 2024. :D
Ahora es que van más rápido? Yo hice el pedido del mío hace Justo una semana jajaja. En la aplicación de Mi Toyota me sale Pedido en curso. Me quedará bastante que esperar no? Jaja
 
Arriba