Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@Mercucho, el tuyo en el barco Grande Colonia que los recoje el día 19 en Derince y se le espera en Sagunto entre los días 26 y 29 de Abril. En un mes o menos lo tienes. :giggle:

Gracias Cript.
La espera se hace larga pero al fin llega. Llevo ya casi cinco meses, no vendrá de uno más, jajajaja.

Se supone que ayer el Grande Ellade dejó coches en Sagunto, a alguien le ha llegado el mensaje de que su coche está en Sagunto??

No se si el mio iría en ese barco. De momento no tengo nocias. Esta espera es un horror...

Me respondo yo mismo. He hablado con toyota España y dicen que el coche ya está en Sagunto. (No me ha llegado ningún mensaje).

Ya queda menos. :)

¿Pero a qué estáis esperando? ¿Habéis pedido el VIN a Toyota España o a vuestro comercial? ¡¡¡ Vamos que hay que activar los servicios conectados para saber desde ya mismo donde está la criatura !!!
Yo tengo el Vin pero no me doy conectado... Y como tenga que esperar a que lo enciendan y cuadrar ese minuto justo... Jsjaja

¿Pero a qué estáis esperando? ¿Habéis pedido el VIN a Toyota España o a vuestro comercial? ¡¡¡ Vamos que hay que activar los servicios conectados para saber desde ya mismo donde está la criatura !!!

Yo sigo aun sin poder conectar el mío después de 1 semana teniendolo...

Última edición:
Según toyota no está funcionando la conexión con los servicios conectados de los chr. O eso me han dicho a mi, que sigo aun sin poder conectar el mío después de 1 semana teniendolo...
Yo llevo desde ayer todo el día y hoy, y no he sido capaz de conectarlo.

Me respondo yo mismo. He hablado con toyota España y dicen que el coche ya está en Sagunto. (No me ha llegado ningún mensaje).

Ya queda menos. :)
Pues a mi esta mañana sobre las 12.30 o asi me han dicho en Toyota que lo tengo embarcado...,¿embarcado?
Supuestamente, y asi me decía el mensage que me llego el 31 de Marzo, lo tenia ya en Derince esperando. .Según ellos no saben que este en Sagunto.
En fin, que si no os están llegando los avisos quiero pensar que a mi tampoco.

Un saludo.

@jaquesi el tuyo habrá venido en el Grande Ellade ayer.

@chrcg97 eso es muy raro. ¿Seguro que tienes todo bien? ¿Cuando hiciste el pedido podías seguirlo en la aplicación? ¿Tienes el coche (VIN) vinculado en la aplicación? Date cuenta de que una cosa es el coche (VIN), y otra es el equipo (Smart Connect). Puedes usar todas las opciones de la aplicación sin tener el equipo registrado (lleva 2 GPS independientes).

@rejn, una vez que activas los servicios conectados, no necesitas coincidir cuando arranque el coche. La petición de conexión queda latente en los servisores. En Sagunto lo mueven de 4 a 6 veces y se conectará solo cuando te pida el kilometraje.

Nota. Para los que tengáis ya el coche, comprobad de todas formas que no tengáis alguna llamada a revisión.

P.d. Ojo, lo puedes hacer por tus credenciales de la aplicación ó por número de bastidor y puede variar el resultado. Añado los dos resultados que me da la página.

camp 1.jpg

camp 2. jpg.jpg

En la primera me pide la reprogramación del módulo transceptor (de Datos) y GPS principal (no del navegador en Touch 2 & Go o del Smart Connect, pero lleva la conexión de datos compartida) ademas de los sistemas SOS, Hybrid Coach, etc.

@jaquesi el tuyo habrá venido en el Grande Ellade ayer.

@chrcg97 eso es muy raro. ¿Seguro que tienes todo bien? ¿Cuando hiciste el pedido podías seguirlo en la aplicación? ¿Tienes el coche (VIN) vinculado en la aplicación? Date cuenta de que una cosa es el coche (VIN), y otra es el equipo (Smart Connect). Puedes usar todas las opciones de la aplicación sin tener el equipo registrado (lleva 2 GPS independientes).

@rejn, una vez que activas los servicios conectados, no necesitas coincidir cuando arranque el coche. La petición de conexión queda latente en los servisores. En Sagunto lo mueven de 4 a 6 veces y se conectará solo cuando te pida el kilometraje.

Si he podido seguir el pedido e incluso añadir el coche por el bastidor, el comercial añadió los servicios inteligentes y mi perfil al coche pero al intentar los servicios conectados, PUM, imposible. Puse hace unos dias un post (Imposible conectar servicios conectados)

Última edición:
Hola es mi primer mensaje (bueno el segundo tras la presentación de rigor) y es para comunicaros que estoy a la espera de mi C-HR 180H Advance Luxury color amatista.
Hice el pedido el 22 de noviembre de 2022, recibí el correo de pedido procesado el 28 de marzo de 2023 (4 meses después del encargo). El 12 de abril 2023 me comunican que están fabricando el coche y el 15 de abril me comunican que ya está en camino.
Mi duda es ¿cuanto tardan (más o menos), a partir de este punto en tener el coche en el concesionario?
Entre un mes y mes y medio a más tardar..

Si he podido seguir el pedido e incluso añadir el coche por el bastidor, el comercial añadió los servicios inteligentes y mi perfil al coche pero al intentar los servicios conectados, PUM, imposible. Puse hace unos dias un post (Imposible conectar servicios conectados)

Al final escribí a Toyota y lo que me comentaron y me han vuelto a comentar hoy es :
"En estos momentos existe una incidencia general con la activación de los Servicios Conectados en los modelos Toyota C-HR.
Hemos abierto una incidencia con nuestros compañeros de conectividad para que vean que puede estar fallando."
Será por eso que no me conecta a mi tampoco.
Después de esto da error.

Adjuntos

• E42DEAFC-1F6F-4D19-A18A-7AB413EC889B.png
    E42DEAFC-1F6F-4D19-A18A-7AB413EC889B.png
    45 KB · Visitas: 13
@rejn ya lo tienes... No seas impaciente. Mañana te dice donde está el bebé :giggle:
Llevo desde las 8:00 del domingo sin parar, no me digas impaciente :LOL:, no tengo nada más que hacer entonces? Por qué me sigue diciendo que lo arranque.
Por dios que nervios

Volver