Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno....y para entrar en Barcelona y otras zonas ZBE
pero la pegatina es una cosa y la cartilla del vehiculo otra.. una pegatina la pone cualquiera, no tienes obligación de llevarla ¿no? sin embargo si te paran y no la llevas puesta, no tienen porque decirte nada
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola.... hoy me ha llegado el primer mensaje (desde abril y despues de mil quejas) que recibieron el pedido. En la pagina Toyota me sale que estàn procesando el pedido, mientrs en concessionario y la atenciòn al cliente Toyota me dicen que està en producciòn.... quien serà el que miente? :unsure::rolleyes::LOL:
hasta que no te llegue OTRO email que diga "entrando en fábrica" o algo así.. tu pedido está procesado, pero pendiente de entrar en fábrica, tranquilo que veras ahora en 2 semanas que pasas de 1 paso a tener 4 marcados, lo peor ya lo pasaste.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
pero la pegatina es una cosa y la cartilla del vehiculo otra.. una pegatina la pone cualquiera, no tienes obligación de llevarla ¿no? sin embargo si te paran y no la llevas puesta, no tienen porque decirte nada
En BCN hay que llevarla si entras. También la pegatina de la ITV es una pegatina, y no la "pone cualquiera" y es obligatorio llevarla .
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
en algunos te la dan, en otros no, no sé si por ley tienen que dártela, pero vamos es una pegatina, a mi si me viene, no se la voy a poner, lo de ECO te vale para que pagues menos en el impuesto de circulación, y, a mi juicio, en una luna delantera, para hacer mas feo el coche, pegatinas 0, las justas.

PD: que rulen esas fotos.. que estas tardando ya jajaja
yo vivo en la zona de Madrid y si quiero entrar en el centro necesito llevar el la pegatina, a mi me parece algo horrible la verdad porque han comprobado que se sabe con comprobar la matricula, pero claro 5€ asi que fui a por ella solo para quitarme eso de mi cabeza.
Tema Fotos: Tengo alguna que otra pero nada bien hecho jajajajaja he tenido cero tiempo.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
pero la pegatina es una cosa y la cartilla del vehiculo otra.. una pegatina la pone cualquiera, no tienes obligación de llevarla ¿no? sin embargo si te paran y no la llevas puesta, no tienen porque decirte nada
Para entrar a Madrid, si te paran y no la llevas, te pueden dar una rica receta, el otro día me pararon a mi con el Auris y le dije que la llevaba en la guantera, me hizo ponerla
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Que lo sepas Lion!
En Barcelona igual.....estos de pueblo están más tranquilitos...
Me asusté cuando me lo dijo, la puse (más fea que una nevera por detrás) y seguí la marcha… pero los tenía de corbata en ese momento jaja
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
En BCN hay que llevarla si entras. También la pegatina de la ITV es una pegatina, y no la "pone cualquiera" y es obligatorio llevarla .
ITV es una cosa.. una pegatina de ECO o de lo que tu quieras, no se hasta que punto es obligatoria, en Barcelona quizás lo sea, lo desconozco, pero son cosas incomparables, la de la ITV hay que llevarla por ley, por eso preguntaba si la de ECO es "obligatoria" que lo desconozco
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Para entrar a Madrid, si te paran y no la llevas, te pueden dar una rica receta, el otro día me pararon a mi con el Auris y le dije que la llevaba en la guantera, me hizo ponerla
pues que cabrón, se la pongo en la frente jajaja es coña, si hay que llevarla pues se lleva
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que lo sepas Lion!
En Barcelona igual.....estos de pueblo están más tranquilitos...
acabo de leer que la multa es de 15 € y se considera infracción LEVE, pues como en Cantabria sea igual, se van a meter la pegatina por el culo arriba, prefiero pagar 15 € que llevar ese pifostio en el cristal
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
ITV es una cosa.. una pegatina de ECO o de lo que tu quieras, no se hasta que punto es obligatoria, en Barcelona quizás lo sea, lo desconozco, pero son cosas incomparables, la de la ITV hay que llevarla por ley, por eso preguntaba si la de ECO es "obligatoria" que lo desconozco
Hay que saber antes de aseverar.
También hay que llevar en mi pueblo la de aparcar en zona verde residente....sino multa....otra pegatina.....
El coche parece un mural o un coche de rally
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hay que saber antes de aseverar.
También hay que llevar en mi pueblo la de aparcar en zona verde residente....sino multa....otra pegatina.....
El coche parece un mural o un coche de rally
aquí en Cantabria, no sé si será obligatoria, porque el único municipio que debería de restringir la movilidad sería Santander y Torrelavega por poco, pero aún así me informaré, me parece mas fea que un dolor de vientre
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hasta que no te llegue OTRO email que diga "entrando en fábrica" o algo así.. tu pedido está procesado, pero pendiente de entrar en fábrica, tranquilo que veras ahora en 2 semanas que pasas de 1 paso a tener 4 marcados, lo peor ya lo pasaste.
ya no te pillas los dedos con el "de 7 a 10 dias entra en fabrica" eh! j0j0j0j0j0
Hay que saber antes de aseverar.
También hay que llevar en mi pueblo la de aparcar en zona verde residente....sino multa....otra pegatina.....
El coche parece un mural o un coche de rally
En Barcelona tenemos estilo!!!!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
hasta que no te llegue OTRO email que diga "entrando en fábrica" o algo así.. tu pedido está procesado, pero pendiente de entrar en fábrica, tranquilo que veras ahora en 2 semanas que pasas de 1 paso a tener 4 marcados, lo peor ya lo pasaste.
Gracias por animarme lo que no entiendo es que unos te digan una cosa y por otro lado te digan otra....
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias por animarme lo que no entiendo es que unos te digan una cosa y por otro lado te digan otra....
el comercial suele saber la fecha estimada de entrega y porque le aparece en el panel de control... poco mas, el resto le suena a chino
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el comercial suele saber la fecha estimada de entrega y porque le aparece en el panel de control... poco mas, el resto le suena a chino
pues me imagino que asì sea... a parte que el comercial es un tanto despistado. Lo comprè en mi ciudad porque era mas comodo pero nunca mas en la vida.... bueno. De momento èl dice que la entrega es para el 26 de junio y que està en fabricaciòn. Lo mismo me dice atenciòn al cliente Toyota. El tracking me dice otra cosa. No es que me cambie la vida saber si llega una semana antes o despues porque no estoy en apuros con lo del coche, pero la espera uff....
 
Arriba