Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como entres en bucle con LionLee no sales....dale la razón... jajajajajajajaa

Yo con lo de la financiación...lo hice con el concesionario pero porque paso de comerme la cabeza más. Coño que estamos comprando un coche tios....disfrutemos del coche y dejemonos del dinero....que cada uno pague lo que sea y si le sale más barato, le ponemos un pin! xDD
cuidao con @ernromer que lo mismo se compra un coche que una moto, que le da igual el dinero, madre mia.. que dios nos coja confesaos
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
cuidao con @ernromer que lo mismo se compra un coche que una moto, que le da igual el dinero, madre mia.. que dios nos coja confesaos
Mal ejemplo....cuando compares con un "le da igual el dinero"...tienes que comparar A>B donde B sea lo que yo esté comprando o ya tenga. Lógicamente si me da igual en un coche me da igual en una moto y en un album de cromos.

Te recomiendo decir un "lo mismo se compra un coche que un yate"

Pero bueno...comprendo que tus nervios por ver si aciertas con el barco están ahí presente. Ánimo y a ver si tu intuición logra adivinar algo macho.

Saludos!!!!!
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mal ejemplo....cuando compares con un "le da igual el dinero"...tienes que comparar A>B donde B sea lo que yo esté comprando o ya tenga. Lógicamente si me da igual en un coche me da igual en una moto y en un album de cromos.

Te recomiendo decir un "lo mismo se compra un coche que un yate"

Pero bueno...comprendo que tus nervios por ver si aciertas con el barco están ahí presente. Ánimo y a ver si tu intuición logra adivinar algo macho.

Saludos!!!!!
Te enseñaría una foto de MI PIE para que lo usarás lentamente hasta que te cansaras.. pero estoy ocupado mirando barcos y trabajando, bueno trabajando y mirando barcos capullin :roflmao:
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Te enseñaría una foto de MI PIE para que lo usarás lentamente hasta que te cansaras.. pero estoy ocupado mirando barcos y trabajando, bueno trabajando y mirando barcos capullin :roflmao:
Hablando de barcos...y del tema que nos ocupa en este hilo....

He leido de Miguelito que el estado cambia a "intransit" cuando sale el barco. Es así o lo entendí mal? Lo digo porque en el portatil del trabajo no puedo instalarme la extensión y hoy no estoy teletrabajando.

Entiendo que en cuanto cambie el estado, deberíamos ver que barcos se movieron verdad? A ver si alguien puede confirmar eso :)

Saludos.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hablando de barcos...y del tema que nos ocupa en este hilo....

He leido de Miguelito que el estado cambia a "intransit" cuando sale el barco. Es así o lo entendí mal? Lo digo porque en el portatil del trabajo no puedo instalarme la extensión y hoy no estoy teletrabajando.

Entiendo que en cuanto cambie el estado, deberíamos ver que barcos se movieron verdad? A ver si alguien puede confirmar eso :)

Saludos.
Eso es, cambia a “InTransit” también se actualizan las fechas de salida de Derince y la de llegada a Sagunto
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenos dias, olvide mencionar que el lunes dia 16 por la tarde me entregaron mi precioso CHR GR sport, estoy encantado con el coche aun no he podido hacerle unos buenos KM por motivos laborales, sabeis si el coche me deberia traer ya la etiqueta ECO desde el concesionario? Fui a un Norauto por ella y no les salia en la base de datos.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos dias, olvide mencionar que el lunes dia 16 por la tarde me entregaron mi precioso CHR GR sport, estoy encantado con el coche aun no he podido hacerle unos buenos KM por motivos laborales, sabeis si el coche me deberia traer ya la etiqueta ECO desde el concesionario? Fui a un Norauto por ella y no les salia en la base de datos.
A mi me la dieron en el concesionario con los papeles del cotxe.
Sinó por 5€ en Correos
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos dias, olvide mencionar que el lunes dia 16 por la tarde me entregaron mi precioso CHR GR sport, estoy encantado con el coche aun no he podido hacerle unos buenos KM por motivos laborales, sabeis si el coche me deberia traer ya la etiqueta ECO desde el concesionario? Fui a un Norauto por ella y no les salia en la base de datos.
en algunos te la dan, en otros no, no sé si por ley tienen que dártela, pero vamos es una pegatina, a mi si me viene, no se la voy a poner, lo de ECO te vale para que pagues menos en el impuesto de circulación, y, a mi juicio, en una luna delantera, para hacer mas feo el coche, pegatinas 0, las justas.

PD: que rulen esas fotos.. que estas tardando ya jajaja
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
en algunos te la dan, en otros no, no sé si por ley tienen que dártela, pero vamos es una pegatina, a mi si me viene, no se la voy a poner, lo de ECO te vale para que pagues menos en el impuesto de circulación, y, a mi juicio, en una luna delantera, para hacer mas feo el coche, pegatinas 0, las justas.

PD: que rulen esas fotos.. que estas tardando ya jajaja
Bueno....y para entrar en Barcelona y otras zonas ZBE
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola.... hoy me ha llegado el primer mensaje (desde abril y despues de mil quejas) que recibieron el pedido. En la pagina Toyota me sale que estàn procesando el pedido, mientrs en concessionario y la atenciòn al cliente Toyota me dicen que està en producciòn.... quien serà el que miente? :unsure::rolleyes::LOL:
 
Arriba