Enhorabuena! Es gris Agatha?Ya está en casa. Y con el protect de Toyota suavecito como el culo de un bebé![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena! Es gris Agatha?Ya está en casa. Y con el protect de Toyota suavecito como el culo de un bebé![]()
![]()
Te miente quien te haya dicho que tu coche está en producción.Hola.... hoy me ha llegado el primer mensaje (desde abril y despues de mil quejas) que recibieron el pedido. En la pagina Toyota me sale que estàn procesando el pedido, mientrs en concessionario y la atenciòn al cliente Toyota me dicen que està en producciòn.... quien serà el que miente?![]()
jajajajaja me matas xDHoy el coche con la matrícula más alta es un... Pista: Mi coche no es porque sigue en el limbo.
Ver el archivo adjunto 23659
Tienes que buscarlo en valencia portsCómo sabes eso? Yo pongo Sagunto y no sale.Ver el archivo adjunto 23658
explica como se busca eso que me interesa.. por cierto, desde ayer que tocaron la web, me quitaron el pedido del Aygo y ahora ya me salen los datos directamente en plan bonito con la extensión ^^Tienes que buscarlo en valencia ports
Hay que buscar hasta la fecha de llegada en la que sale en la extensión.Cómo sabes eso? Yo pongo Sagunto y no sale.Ver el archivo adjunto 23658
A ver si es el mio o el de @Miguelito08Hoy el coche con la matrícula más alta es un... Pista: Mi coche no es porque sigue en el limbo.
Ver el archivo adjunto 23659
Correcto, cambió del 25 al 26 de mayo la llegada del Granda BeneluxTienes que buscarlo en valencia ports
Mi coche entregado el Lunes es LXXA ver si es el mio o el de @Miguelito08
es lo que temo... pero nada que hacer tengo....Te miente quien te haya dicho que tu coche está en producción.
Este no es el sitio apropiado para encontrar respuesta a tu pregunta. Busca aquÍ: Car Audio y Multimediame estoy volviendo loco intentando buscar algo en el foro, alguien que tenga Iphone ha conseguido poder conectar el coche y usar la pantalla para ver streaming(Netflix etc) con el coche parado, claro esta.
en que parte se busca, no encuentro el sitio exacto para encontrar el barcoCorrecto, cambió del 25 al 26 de mayo la llegada del Granda Benelux
ya lo encontré..Correcto, cambió del 25 al 26 de mayo la llegada del Granda Benelux
Lionlee, los nuestros están entre el 25 y el 26, y vienen en elGrand Benelux dependerá si se retrasa algo.en que parte se busca, no encuentro el sitio exacto para encontrar el barco
Mmm mío no sé. Me han dado fecha de entrega el próximo jueves (para no mojarse supongo) de todos modos, tengo la app “midgt” y allí sale los coches que tengas, por lo cual, cuando esté matriculado y a mi nombre, lo veré xDA ver si es el mio o el de @Miguelito08
Perfecto!explica como se busca eso que me interesa.. por cierto, desde ayer que tocaron la web, me quitaron el pedido del Aygo y ahora ya me salen los datos directamente en plan bonito con la extensión ^^
Julio tienes fecha de entrega el 23 de junio? por estar pendiente de como va el tuyo pues no tengo acceso a nada, solo me han dicho en Toyota esa fecha de entrega aproximadaLionlee, los nuestros están entre el 25 y el 26, y vienen en elGrand Benelux dependerá si se retrasa algo.