Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

OChr

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya está en casa. Y con el protect de Toyota suavecito como el culo de un bebé :p :p
Enhorabuena! Es gris Agatha?
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola.... hoy me ha llegado el primer mensaje (desde abril y despues de mil quejas) que recibieron el pedido. En la pagina Toyota me sale que estàn procesando el pedido, mientrs en concessionario y la atenciòn al cliente Toyota me dicen que està en producciòn.... quien serà el que miente? :unsure::rolleyes::LOL:
Te miente quien te haya dicho que tu coche está en producción.
 

Borxmax

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
me estoy volviendo loco intentando buscar algo en el foro, alguien que tenga Iphone ha conseguido poder conectar el coche y usar la pantalla para ver streaming(Netflix etc) con el coche parado, claro esta.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
me estoy volviendo loco intentando buscar algo en el foro, alguien que tenga Iphone ha conseguido poder conectar el coche y usar la pantalla para ver streaming(Netflix etc) con el coche parado, claro esta.
Este no es el sitio apropiado para encontrar respuesta a tu pregunta. Busca aquÍ: Car Audio y Multimedia
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lionlee, los nuestros están entre el 25 y el 26, y vienen en elGrand Benelux dependerá si se retrasa algo.
Julio tienes fecha de entrega el 23 de junio? por estar pendiente de como va el tuyo pues no tengo acceso a nada, solo me han dicho en Toyota esa fecha de entrega aproximada
 
Arriba