Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Julio1964 lo lleva controlado… eso si, los barcos van haciendo paradas eternas jajaj, suelen hacer 7 paradas antes de ir a valencia, incluso se retrasó el mío
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Julio1964 lo lleva controlado… eso si, los barcos van haciendo paradas eternas jajaj, suelen hacer 7 paradas antes de ir a valencia, incluso se retrasó el mío
Ya Miguel, pero este por el tiempo que tiene desde que sale hasta que llega, con un margen de error de un día ,(25-26) pocas escalas va a tener.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Julio tienes fecha de entrega el 23 de junio? por estar pendiente de como va el tuyo pues no tengo acceso a nada, solo me han dicho en Toyota esa fecha de entrega aproximada
Me bajó al 22 de junio, pero yo espero que me lo entreguen la primera semana de junio,el único papeleo es la matrícula y el seguro que me emito yo la póliza.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
El 11 de febrero di la señal, tenia fecha estimada 20 de mayo y hace una semana me la cambiaron al 23 de junio
Te pasó cómo la primera vez a mi,,,el GR lo pedí el 14 de marzo me dieron para finales de julio y la semana que viene está en Sagunto.
Tienes forma de ver la app MyT y la extensión Google??
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Ya está en casa. Y con el protect de Toyota suavecito como el culo de un bebé :p :p
Felicidades wingman !!! Ha disfrutar de ese pedazo coche … que tal la conexión del móvil con el systema de Toyota la conexión es estable? Te pregunto por que un amigo mío que compro el Corolla recientemente , decía que cuando apagaba el coche tenía que volver a emparejarlo .
 
Arriba