Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Empieza a Mosquear dice jajajajajaaj

Macho eres un dramàtico jajajajaja
calla mamón que aquí el único que aporta dramatismo eres tu.. ya está todo entendido, el Gran Beneloux hace una parada antes de parar en Derince, esta controlado ya veras
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me matasteis de la risa.... este forum se me está volviendo adicción .... como a mi ni me comunicaron el pedido y no tengo idea me paso el tiempo leyendo el forum y merece de verdad la pena... gracias a todos vosotros de verdad ... no pensaba encontrar tanta variedad de gente... y los mensajes son todos o interesantes o divertidos...
si en el fondo hacemos un bien común.. si ya lo decía yo jajajaja
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
es fácil.. el Gran Beneloux va a otro puerto de turquia y llega hoy a las 22:00 pero mañana, parará en Derince para cargar y seguir a Valencia ¿apuestas?
Quien da mas? Jajajaja
Y entonces nos olvidamos del Grande Detroit? Mas que nada porque es sospechoso eh! ;)
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
es fácil.. el Gran Beneloux va a otro puerto de turquia y llega hoy a las 22:00 pero mañana, parará en Derince para cargar y seguir a Valencia ¿apuestas?
Yo lo tengo claro desde el primer día, y se certificó cuándo en la extensión cambió la salida para el día 19, no hay más barcos que salgan de Derince a Sagunto el 19.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo tengo claro desde el primer día, y se certificó cuándo en la extensión cambió la salida para el día 19, no hay más barcos que salgan de Derince a Sagunto el 19.
claro, además lo unico que ha hecho es hacer una escala un poco mas lejos esta noche a las 00:00 en otro puerto mas adelante.. mañana tiene que volver a pasar por Derince.. sigo apostando por el Benelux
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
claro, además lo unico que ha hecho es hacer una escala un poco mas lejos esta noche a las 00:00 en otro puerto mas adelante.. mañana tiene que volver a pasar por Derince.. sigo apostando por el Benelux
Coincide, Grand Benelux llega a Sagunto el día 26, en la extensión coincide el mismo día 26, o sea que 99,9% que es ese barco
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
ahora entiendes porque compre el GR Sport en lugar del Luxury, .. consejo, encárgalo cuanto antes, no solo subirá el coste del coche (casi seguro) sino que si lo financias te pueden subir los tipos de interés (ya nos ha pasado), intenta atarlo cuanto antes.
alguno habéis financiado con la marca? no me quisieron decir el tae dicen que entre un 5 o un 6% me extraña que sea tan poco


edito: acabo de mirar por la web y un tae del 9, mucho mejor por el banco.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Lo extraño es que a desaparecido de las llegadas previstas de Derince el Grand Benelux.
el Grand Benelux esta en el Mar de Mármara, un poco mas abajo de Derince, atracado y para mi que estará cargando combustible o lo que sea.. tiene mañana todo el día o a lo largo de esta noche para moverse a Derince y empezar a cargar las naves, estoy convencido de ello.

¿Puede ser que hayan cargado los coches en el puerto de Izmit y por eso no pase por Derince? próximo episodio.. mañana lo sabremos..
 
Última edición:

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
alguno habéis financiado con la marca? no me quisieron decir el tae dicen que entre un 5 o un 6% me extraña que sea tan poco


edito: acabo de mirar por la web y un tae del 9, mucho mejor por el banco.
Es mucho mejor hacerlo desde un banco externo, más barato y puedes vender el coche cuando quieras y saldar el préstamo, he visto que las mensualidades no son elevadas pero es porque estás pagando casi todo de interés y poco de capital
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es mucho mejor hacerlo desde un banco externo, más barato y puedes vender el coche cuando quieras y saldar el préstamo, he visto que las mensualidades no son elevadas pero es porque estás pagando casi todo de interés y poco de capital
a ver.. yo voy a vender el coche cuando quiera, porque no le voy a dejar en el concesionario para que me den cuatro perras.. y por otro lado si lo financias con el banco, el precio "final" del concesionario SUBE y mucho, ya que te quitan los "descuentos por financiarlo con el concesionario", vamos, la pescadilla que se muerde la cola.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
a ver.. yo voy a vender el coche cuando quiera, porque no le voy a dejar en el concesionario para que me den cuatro perras.. y por otro lado si lo financias con el banco, el precio "final" del concesionario SUBE y mucho, ya que te quitan los "descuentos por financiarlo con el concesionario", vamos, la pescadilla que se muerde la cola.
Es que realmente no son descuentos, crees que te están descontando algo pero te lo cobran de intereses, 9% de tae?? Pues también de ahí vienen “sus descuentos”
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Está en Derince desde ayer.
el coche si.. pero ahora esta el GRAND DETROIT amarrado en Derince.. yel GRAND BENELUX atracado mas abajo... o el detroit carga primero y el Benelux esta esperando.. o quizas sea el Detroit, pero según su historial, no pisa España, sigo apostando por el Benelux, pero estará esperando
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es que realmente no son descuentos, crees que te están descontando algo pero te lo cobran de intereses, 9% de tae?? Pues también de ahí vienen “sus descuentos”
eso cada uno.. en el banco no te van a financiar por 49 letras.. es decir, la financiación del concesionario (interés aparte) es mejor.. pagas 4 años que no sabes como te va a ir la coche y no estas hipotecado el doble (que es lo que te pasará con el banco)
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
eso cada uno.. en el banco no te van a financiar por 49 letras.. es decir, la financiación del concesionario (interés aparte) es mejor.. pagas 4 años que no sabes como te va a ir la coche y no estas hipotecado el doble (que es lo que te pasará con el banco)
Bueno, cada quién con su criterio
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno, cada quién con su criterio
Como entres en bucle con LionLee no sales....dale la razón... jajajajajajajaa

Yo con lo de la financiación...lo hice con el concesionario pero porque paso de comerme la cabeza más. Coño que estamos comprando un coche tios....disfrutemos del coche y dejemonos del dinero....que cada uno pague lo que sea y si le sale más barato, le ponemos un pin! xDD
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo he cogido la financiación de Toyota, cogí el Auris porque sabía que en 4 años lo iba a cambiar, tal y como están las cosas a saber que pasa con la gasolina/etiquetas dgt/etc…

Sabía que la sobretasación iba a ser una basura, pero este año con la falta de stock me ha salido bien la jugada, me han dado VFG + 4,5K para la entrada y me quito de historias de venderlo por mi cuenta y tal.

al final que cada uno lo coja como quiera y que lo disfrute que es lo importante
 
Arriba