Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajaja no no Julio es una broma, he modificado el código fuente y he puesto esas cosas
Pues te podías meter la broma por donde amargan los pepinos. Y qué hago yo ahora en Turquía? Que he venido a buscar tus llaves? Vaya tela..........no vuelvo a hacerle un favor a nadie..........:roflmao::roflmao:
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como me ha avisado el compañero Perry Mason, habeis visto que el Grand Benelux ha variado destino y no me aparece en el puerto de Derince como previsto? Esto es muy raro....
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¿Podéis ver correctamente la página web de Toyota.es? Cuando accedo me aparecen todas las cabeceras totalmente descolocadas y no puedo acceder a mi cuenta.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como me ha avisado el compañero Perry Mason, habeis visto que el Grand Benelux ha variado destino y no me aparece en el puerto de Derince como previsto? Esto es muy raro....
se supone que los coches salen mañana de Derince.. el Gran Benelux llegaba esta tarde a las 18:00 a Derince.. o esta esperando "hueco" para atracar (que sería lo mas normal) o lo mismo se le ha olvidado cargar el coche de @ernromer y ha dado la vuelta, no me extrañaria ni media, pero en destino sigue marcando Valencia, así que dont worry..

EDITO: al parecer, ha cambiado el destino...

Destination: Izmit, Turkey
Reported ETA: May 18, 22:00

Esto empieza a mosquear.. quizás tiene que pasar antes por ese puerto a cargar y mañana pasa por Derince a rematar la carga y salir ya a recorrido normal.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
tienes razón manchego, somos unos desgraciaos, pero es que es larga la espera.. el aburrimiento, ya sabes
No para nada.........a todos/as nos ha pasado. Este hilo va por rachas.........lo que pasa que ahora ha tocado una de 50 mensajes diarios.........jajajaja. Pero vamos, que hacéis bien. Así se os hace la espera más amena. Yo alguna vez que me lo ponéis a huevo como @Miguelito08 con su broma de las llaves, pues entro. Jajaja. Pero vamos, que aquí los protas sois vosotros con la espera. Jejejeje.
Saludos.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No para nada.........a todos/as nos ha pasado. Este hilo va por rachas.........lo que pasa que ahora ha tocado una de 50 mensajes diarios.........jajajaja. Pero vamos, que hacéis bien. Así se os hace la espera más amena. Yo alguna vez que me lo ponéis a huevo como @Miguelito08 con su broma de las llaves, pues entro. Jajaja. Pero vamos, que aquí los protas sois vosotros con la espera. Jejejeje.
Saludos.
De eso se trata… intentar de una forma u otra que la espera sea más amena
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
De eso se trata… intentar de una forma u otra que la espera sea más amena
Yo ya he firmado, aparte de tornillos, alfombra maletero, red de carga, me ha metido la luz fe los pies y un embellecedor/protector en el maletero, no va abajo si no donde el logo de Toyota.

el protect me ha dich que descuento le mete si quiere, pero que hay opciones mejores
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ya he firmado, aparte de tornillos, alfombra maletero, red de carga, me ha metido la luz fe los pies y un embellecedor/protector en el maletero, no va abajo si no donde el logo de Toyota.

el protect me ha dich que descuento le mete si quiere, pero que hay opciones mejores
Te está tratando bien
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Jeje, déjalo, bastante saturado tenéis ya este hilo, como para hacerme seguimiento también a mi. Jajaja.
Me matasteis de la risa.... este forum se me está volviendo adicción .... como a mi ni me comunicaron el pedido y no tengo idea me paso el tiempo leyendo el forum y merece de verdad la pena... gracias a todos vosotros de verdad ... no pensaba encontrar tanta variedad de gente... y los mensajes son todos o interesantes o divertidos...
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
se supone que los coches salen mañana de Derince.. el Gran Benelux llegaba esta tarde a las 18:00 a Derince.. o esta esperando "hueco" para atracar (que sería lo mas normal) o lo mismo se le ha olvidado cargar el coche de @ernromer y ha dado la vuelta, no me extrañaria ni media, pero en destino sigue marcando Valencia, así que dont worry..

EDITO: al parecer, ha cambiado el destino...

Destination: Izmit, Turkey
Reported ETA: May 18, 22:00

Esto empieza a mosquear.. quizás tiene que pasar antes por ese puerto a cargar y mañana pasa por Derince a rematar la carga y salir ya a recorrido normal.
Empieza a Mosquear dice jajajajajaaj

Macho eres un dramàtico jajajajaja
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Guay sería montar la extensión para que se pueda ver desde el móvil
 
Arriba