Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Así es, hoy a firmar y sacar regalos jaja
A ver si tienes suerte...yo los regalos se los saqué antes de firmar la reserva, por lo que ya venían en el factura pro-forma que te hacen. Darme de más no me dieron nada, pero creo que saqué una buena lista de regalos (Alfombrillas de protección, Luces azules de los pies). De regalo también venía el pack de bienvenida.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Jajaja le dije eso al comercial cuando fui a firmar y me dijo que el día de la entrega, que está preparado para esas cosas, cuando dicen que te lo entregarán?
No me ha dado fecha, ayer me llamó al terminar una reunión y tenía la cabeza frita, de hecho ayer fue más el decirme que la financiación no subía y que manteníamos todo lo hablado, esta tarde que me cuente.

A ver si tienes suerte...yo los regalos se los saqué antes de firmar la reserva, por lo que ya venían en el factura pro-forma que te hacen. Darme de más no me dieron nada, pero creo que saqué una buena lista de regalos (Alfombrillas de protección, Luces azules de los pies). De regalo también venía el pack de bienvenida.
Yo le saqué en contrato los tornillos y la alfombra del maletero, me dijo que en la firma final mirábamos otros
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
por mucho que tengas que esperar.. espera.. no te compres un coche que tu mismo te estas dando cuenta que no va a ser para ti por potencia, es mi consejo.
Buenos dias:
Yo he probado los dos antes de decidirme y en verdad que no hay color del 125 al 18. Sin dudarlo me fui a por el 180. Y dentro de ese motor y por la diferencia de precio y equipamiento opte por el Gr-Sport.
En mi opinión es una inversión importante y prefiero no tener que arrepentirme después por ahorrar 1500 euros.
Un saludo
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos dias:
Yo he probado los dos antes de decidirme y en verdad que no hay color del 125 al 18. Sin dudarlo me fui a por el 180. Y dentro de ese motor y por la diferencia de precio y equipamiento opte por el Gr-Sport.
En mi opinión es una inversión importante y prefiero no tener que arrepentirme después por ahorrar 1500 euros.
Un saludo
esa es la misma conclusión a la que llegué yo, por poquito mas, no merece la pena, ganas en equipamiento, aunque si que es cierto que si el uso que le vas a dar al coche es 100% urbano, no vas a notar la diferencia entre el modelo 125h o el 180h, en ciudad van igual.. yo hago todos los días autopista para ir a trabajar, y me gusta darle, sobre todo si adelanto no esperar al coche, por eso tampoco me lo pense.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mismo correo y mismo todo jejeje ya dije antes que me da que salen el 19... Intuiciones.... Jjjjj

Y aun recuerdo la que liabas porque aun no se habia puesto en fàbrica jjjjjjjj el coche llega antes de lo previsto si o si!!!!!!

Que nervios!!! Activa el modo busqueda de barco para saber cuando sale exactamente y si coincide con la salida del coche jejeje
a ver, soy colega del capitán, no voy a monitorear nada, le mando un whats y me manda foto de la cubierta, ya tu sabeh jajaja
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenos dias:
Yo he probado los dos antes de decidirme y en verdad que no hay color del 125 al 18. Sin dudarlo me fui a por el 180. Y dentro de ese motor y por la diferencia de precio y equipamiento opte por el Gr-Sport.
En mi opinión es una inversión importante y prefiero no tener que arrepentirme después por ahorrar 1500 euros.
Un saludo
Dislèxia, más bien son 5.100
 

AJM1

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ascari bitono
El mio ya en campa del conce desde ayer , fecha entrega como muy tarde el martes 24
 
Arriba