Kaiser1993
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Si puedes permitírtelo, mejor el 180H, pero mírate el GR, @Julio1964 es un claro ejemplo, había pedido un 180H normal (no el GR sport) y después de esperar tanto y su coche ya en Valencia, decidió comprar el GR y hacer un pedido totalmente nuevo, compra lo que realmente sientas que te convence más (si estás en condiciones de comprarlo claro) yo la semana que viene tengo el de 125H Dios mediante, necesitaba más maletero (los de 180H son algo más pequeño de maletero) y bueno, es mi segundo coche, ya el tema de potencia lo veré de aquí a unos años, ahh también depende lo de si haces trayectos largos, yo cada año hago un viaje de vacaciones (o sino cada 2 años) y no es lejos, es a valencia etc etc, lo demás, ciudad al 95%
meti el gr en el configurador y me sorprende que valga practicamente lo mismo que el advance luxury, la verdad que merece la pena, ire a ver cuanto me dan por mi coche ya que me lo tasan ellos y depende de la tasación pues ya decido por otro lado esperarme un poco mas me da miedo a que sigan subiendo. Ya que veo que la tendencia esta al alza. E incluso ellos mismo me han dicho Que estan sorprendidos de las subidas que estan pegando