Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si puedes permitírtelo, mejor el 180H, pero mírate el GR, @Julio1964 es un claro ejemplo, había pedido un 180H normal (no el GR sport) y después de esperar tanto y su coche ya en Valencia, decidió comprar el GR y hacer un pedido totalmente nuevo, compra lo que realmente sientas que te convence más (si estás en condiciones de comprarlo claro) yo la semana que viene tengo el de 125H Dios mediante, necesitaba más maletero (los de 180H son algo más pequeño de maletero) y bueno, es mi segundo coche, ya el tema de potencia lo veré de aquí a unos años, ahh también depende lo de si haces trayectos largos, yo cada año hago un viaje de vacaciones (o sino cada 2 años) y no es lejos, es a valencia etc etc, lo demás, ciudad al 95%
meti el gr en el configurador y me sorprende que valga practicamente lo mismo que el advance luxury, la verdad que merece la pena, ire a ver cuanto me dan por mi coche ya que me lo tasan ellos y depende de la tasación pues ya decido por otro lado esperarme un poco mas me da miedo a que sigan subiendo. Ya que veo que la tendencia esta al alza. E incluso ellos mismo me han dicho Que estan sorprendidos de las subidas que estan pegando
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo iba a comprar uno 1.8 hace 4 años, al probarlo en carretera lo veía un pelín perezoso, y me fuí a otra marca, en diciembre vendí mi Volvo ,cuándo me dijeron que había un 2.0 184 CV fuí a probarlo y directamente lo reservé.

Ni el 180cv es más bueno, ni el 122 CV es más malo,son el mismo coche con distinto motor, yo haré bastante carretera y me gusta llevar reserva de potencia,pero si hiciera más ciudad tal vez me hubiera decantado por el 122cv, menor consumo y mayor maletero.
Los 2 vehículos son espectaculares y si buscas una línea un poco más deportiva el GR.
vendiste el Volvo practicamente nuevo no?, es lo que me da para atrás vender el coche con pocos años pero pienso que el cambio será mejor en todos los aspectos. Sobre todo a la larga.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Correcto, hay que comprar el vehículo que a uno le guste, a mi no me ofrecieron el GR,de hecho no sabía ni que existía, pero por menos de 2000€ de diferencia va mucho más equipado.
Que tengo que esperar tres meses más, para mí no es un problema.
me paso lo mismo.. al contratarlo antes de la subida iba a coger el CHR en negro, el 180H pero me puse a ver que no llevaba muchas cosas de serie, como el conjunto de faros led y alguna cosa mas, que era un pack "añadido", pues si le añadia al final la diferencia con el GR Sport era de 900 o 1000 € apenas, vamos.. ni lo dude.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
meti el gr en el configurador y me sorprende que valga practicamente lo mismo que el advance luxury, la verdad que merece la pena, ire a ver cuanto me dan por mi coche ya que me lo tasan ellos y depende de la tasación pues ya decido por otro lado esperarme un poco mas me da miedo a que sigan subiendo. Ya que veo que la tendencia esta al alza. E incluso ellos mismo me han dicho Que estan sorprendidos de las subidas que estan pegando
ahora entiendes porque compre el GR Sport en lugar del Luxury, .. consejo, encárgalo cuanto antes, no solo subirá el coste del coche (casi seguro) sino que si lo financias te pueden subir los tipos de interés (ya nos ha pasado), intenta atarlo cuanto antes.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Cuatro días me ha bajado la llegada a Sagunto del 30 al 26 de mayo embarca el día 19 ,Miguel el barco que te dije.
actualizando datos...

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)

5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05

6. Llegada a Sagunto, Valencia 26/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 21/06 (se adelantó.. del 24, al 23.. y ahora mismo al 21/06)


@ernromer confírmame que lo llevas igual

El GRAND BENELUX llega a Derince hoy Miércoles 18/05 a las 18:00, y es el único que tiene Destino Valencia (puerto de Sagunto), tiene todas las papeletas para ser el coche que traiga todos los CHR que estén en Derince entre hoy y mañana.

Los barcos similares de carga de vehículos como GRANDE SPAGNA, esta atracado en Libia.. ; GRANDE ITALIA va dirección al puerto de Bristol (Inglaterra).. ; GRANDE PORTOGALLO está esperando puerto en las costas inglesas.. ; y NEPTUNE OKEANIS tiene después de Derince, dirección Alejandría, tiene bandera de Egipto, aparte que llega el día 19/05 a las 2:00 de la mañana.. no tiene ninguna pinta de que sea nuestro barco.

benelux.jpg
 
Última edición:

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
actualizando datos...

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)

5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05

6. Llegada a Sagunto, Valencia 26/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 21/06 (se adelantó.. del 24, al 23.. y ahora mismo al 21/06)


@ernromer confírmame que lo llevas igual

El GRAND BENELUX llega a Derince hoy Miércoles 18/05 a las 18:00, y es el único que tiene Destino Valencia (puerto de Sagunto), tiene todas las papeletas para ser el coche que traiga todos los CHR que estén en Derince entre hoy y mañana.

Los barcos similares de carga de vehículos como GRANDE SPAGNA, esta atracado en Libia.. ; GRANDE ITALIA va dirección al puerto de Bristol (Inglaterra).. ; GRANDE PORTOGALLO está esperando puerto en las costas inglesas.. ; y NEPTUNE OKEANIS tiene después de Derince, dirección Alejandría, tiene bandera de Egipto, aparte que llega el día 19/05 a las 2:00 de la mañana.. no tiene ninguna pinta de que sea nuestro barco.

Ver el archivo adjunto 23642
Mismo correo y mismo todo jejeje ya dije antes que me da que salen el 19... Intuiciones.... Jjjjj

Y aun recuerdo la que liabas porque aun no se habia puesto en fàbrica jjjjjjjj el coche llega antes de lo previsto si o si!!!!!!

Que nervios!!! Activa el modo busqueda de barco para saber cuando sale exactamente y si coincide con la salida del coche jejeje
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mismo correo y mismo todo jejeje ya dije antes que me da que salen el 19... Intuiciones.... Jjjjj

Y aun recuerdo la que liabas porque aun no se habia puesto en fàbrica jjjjjjjj el coche llega antes de lo previsto si o si!!!!!!

Que nervios!!! Activa el modo busqueda de barco para saber cuando sale exactamente y si coincide con la salida del coche jejeje
EDiT: mismo todo no, claro... Yo lo pedí 1 mes mas tarde jajajaja 2 de abril
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
actualizando datos...

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)

5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05

6. Llegada a Sagunto, Valencia 26/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 21/06 (se adelantó.. del 24, al 23.. y ahora mismo al 21/06)


@ernromer confírmame que lo llevas igual

El GRAND BENELUX llega a Derince hoy Miércoles 18/05 a las 18:00, y es el único que tiene Destino Valencia (puerto de Sagunto), tiene todas las papeletas para ser el coche que traiga todos los CHR que estén en Derince entre hoy y mañana.

Los barcos similares de carga de vehículos como GRANDE SPAGNA, esta atracado en Libia.. ; GRANDE ITALIA va dirección al puerto de Bristol (Inglaterra).. ; GRANDE PORTOGALLO está esperando puerto en las costas inglesas.. ; y NEPTUNE OKEANIS tiene después de Derince, dirección Alejandría, tiene bandera de Egipto, aparte que llega el día 19/05 a las 2:00 de la mañana.. no tiene ninguna pinta de que sea nuestro barco.

Ver el archivo adjunto 23642
Es ese barco,al principio llegaba el día 30, Miguel miró puerto de Valencia y el barco llegaba el 25, no cuadraban las fechas, una vez actualizado es seguro al 100% que vienen los nuestros ahí.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es ese barco,al principio llegaba el día 30, Miguel miró puerto de Valencia y el barco llegaba el 25, no cuadraban las fechas, una vez actualizado es seguro al 100% que vienen los nuestros ahí.
Si hoy lo suben, también actualizarán la fecha estimada de llegada a Sagunto y ahí coincidiría, ojalá sea así para que lo tengáis localizado al 100%
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
actualizando datos...

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)

5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05

6. Llegada a Sagunto, Valencia 26/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 21/06 (se adelantó.. del 24, al 23.. y ahora mismo al 21/06)


@ernromer confírmame que lo llevas igual

El GRAND BENELUX llega a Derince hoy Miércoles 18/05 a las 18:00, y es el único que tiene Destino Valencia (puerto de Sagunto), tiene todas las papeletas para ser el coche que traiga todos los CHR que estén en Derince entre hoy y mañana.

Los barcos similares de carga de vehículos como GRANDE SPAGNA, esta atracado en Libia.. ; GRANDE ITALIA va dirección al puerto de Bristol (Inglaterra).. ; GRANDE PORTOGALLO está esperando puerto en las costas inglesas.. ; y NEPTUNE OKEANIS tiene después de Derince, dirección Alejandría, tiene bandera de Egipto, aparte que llega el día 19/05 a las 2:00 de la mañana.. no tiene ninguna pinta de que sea nuestro barco.

Ver el archivo adjunto 23642
En la extensión te pone que llegará el 26 a Valencia?
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Entonces tiene toda la pinta de ser ese, @Julio1964 seguro suben el tuyo también y lo actualizan, recuerdo que iba un día adelantado que el compañero @TumismoCHR y salieron juntos
Para el tema de barcos no tenéis extension verdad? Vía web entiendo.

No es que me pase el día mirando esto....es que el 17 de Junio es mi cumpleaños...y bueno, cuando lo compramos y nos dijeron 15 de Agosto, ni planificamos vacaciones ni nada...y ostia, ha ido avanzando tanto la cosa...que creo que quizás podría de casualidad llegar para mi cumpleaños y ya organizar algo en Galicia (que es donde queríamos ir). Actualmente nuestro coche no da para ese viaje ni loco, con todos los fallos que tiene jejeje

Un abrazo y ánimos a todos!
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Para el tema de barcos no tenéis extension verdad? Vía web entiendo.

No es que me pase el día mirando esto....es que el 17 de Junio es mi cumpleaños...y bueno, cuando lo compramos y nos dijeron 15 de Agosto, ni planificamos vacaciones ni nada...y ostia, ha ido avanzando tanto la cosa...que creo que quizás podría de casualidad llegar para mi cumpleaños y ya organizar algo en Galicia (que es donde queríamos ir). Actualmente nuestro coche no da para ese viaje ni loco, con todos los fallos que tiene jejeje

Un abrazo y ánimos a todos!
Solo podemos guiarnos de salida y llegada de barcos, si la cosa va bien, en unos 10 días (ojalá que antes) ya lo tienen en valencia, luego de ahi una semana en salir (si tu coche pasa las inspecciones y todo va bien sale rápido, el mío no duró ni una semana en valencia), puede ser que lo tengas en el conce desde el viernes 3 al lunes 6, pero solo son especulaciones, puede ser antes, ya allí lo que tarden en matricular pero vamos, lo veo posible que lo tengas para tu cumple
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Solo podemos guiarnos de salida y llegada de barcos, si la cosa va bien, en unos 10 días (ojalá que antes) ya lo tienen en valencia, luego de ahi una semana en salir (si tu coche pasa las inspecciones y todo va bien sale rápido, el mío no duró ni una semana en valencia), puede ser que lo tengas en el conce desde el viernes 3 al lunes 6, pero solo son especulaciones, puede ser antes, ya allí lo que tarden en matricular pero vamos, lo veo posible que lo tengas para tu cumple
Gracias Miguelito!!! No corre prisa obvio, pero que sorpresa sería!! :)
 
Arriba