Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
salio de fabrica ayer... llega a Derince el 20 y sale de Derince direccion Sagunto el 22... llegada a España el 30.. y entrega en Santander 23/06
La misma fecha de entrega que me comentaron en Toyota, a ver si esta vez es cierto
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Según comentan, el 184cv es otro nivel, que año es? El mío es un 125H advance plus y lo compré en 27,800€ aprox (por el plus sale un poco más caro) eso si, he financiado por mi cuenta, así si quiero venderlo y saldar el préstamo lo hago
Es la version del 2022 que viene con el nuevo sistema multimedia, trae de equipamiento destacable los faros full led trasero el aparca solo control adaptativo etc. que tal va el 125 h en aceleración? Tengo un 1.0 tsi de 95 cv en un ibiza que la verdad no va mal y no quiero cambiar a peor en prestaciones.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es la version del 2022 que viene con el nuevo sistema multimedia, trae de equipamiento destacable los faros full led trasero el aparca solo control adaptativo etc. que tal va el 125 h en aceleración? Tengo un 1.0 tsi de 95 cv en un ibiza que la verdad no va mal y no quiero cambiar a peor en prestaciones.
El primo de mi mujer lo tiene. Yo iba a comprarme ese igualmente....pero me recomendó la versión 180CV. Y ya varia gente que me lo ha recomendado. Eso ya...cada cual a lo que necesite. A mi personalmente me gusta que si necesito que responda el coche, lo haga ipso-facto. Pero cojas lo que cojas será buena elección. Seguro.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Buenas, que os parece 28 mil euros por un advance plus 1.8 122 cv ? Es financiado al contado 29, lo veo demasiado caro, me han configurado un advance luxury en gris Celestita por 30 mil financiado con el 2.0 184 cv y sin financiar 31 y pico. Voy a ir a que me tasen el coche si me dan una buena tasación lo mismo me decido pero creo que merece la pena por 1000 y poco mas pillar el advance luxury. Que viene con mayor equipamiento y con el color que me gusta aunque tenga que esperar.

ya os dire todo depende de la tasación que me den por mi coche.

decir que el 1.8 lo tienen en stock en el concesionario pero lo veo muy caro para la diferencia que hay pidiendo el 2.0. Y el color es plateado por lo que no me llama demasiado.
Hola @Kaiser1993 yo creo que te pueden hacer una oferta bastante mejor Que no es el GR Sport algo más de 31.000 lereles ahora con la subida. Al contado claro.
 
Última edición:

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno el mío ha salido hoy de Sagunto al concesionario . En principio llegará mañana. El comercial me ha indicado que la matriculación va rápida y lo que más se tarda es en el tema de la entrega con todo los que le hacen al coche de ponerlo apunto . Espero que el viernes me indique para cuando estará lista la entrega , por que hoy he pagado hasta el último euro ;)
Así que las fechas todas correctas … ni más ni menos .
Miguelito08 cuando te entregan el tuyo?

slds
 

Ruben Mesa

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno el mío ha salido hoy de Sagunto al concesionario . En principio llegará mañana. El comercial me ha indicado que la matriculación va rápida y lo que más se tarda es en el tema de la entrega con todo los que le hacen al coche de ponerlo apunto . Espero que el viernes me indique para cuando estará lista la entrega , por que hoy he pagado hasta el último euro ;)
Así que las fechas todas correctas … ni más ni menos .
Miguelito08 cuando te entregan el tuyo?

slds
Buenas tardes, una pregunta, ¿desde cuando estaba en Sagunto?
Llevo 21 días esperando que salga de Sagunto
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Llego la semana pasada , el lunes pasado y ha salido hoy… más a menos me ha tardado lo mismo que a Miguelito08 en salir . Dentro de lo planeado ….
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Es la version del 2022 que viene con el nuevo sistema multimedia, trae de equipamiento destacable los faros full led trasero el aparca solo control adaptativo etc. que tal va el 125 h en aceleración? Tengo un 1.0 tsi de 95 cv en un ibiza que la verdad no va mal y no quiero cambiar a peor en prestaciones.
la unica queja por llamarlo así.. de ese modelo, es la potencia, me refiero que dependerá de tu forma de conducir.. yo vengo de un seat leon tdi 105 cv y el modelo 125 ni me lo plantee, el comercial me dijo que iba a notar diferencia, en tu caso no se.. el problema es mas que nada porque al ser cvt el cambio automático, no depende de ti ese arranque extra, por ejemplo de adelantar, eso en el modelo 125 se nota mucho mas que en el de 184
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Kaiser1993 yo creo que te pueden hacer una oferta bastante mejor Que no es el GR Sport algo más de 31.000 lereles ahora con la subida. Al contado claro.
lo veo carísimo...creo que se aprovechan del poco stock de todas forma, vere que valoración me dan de mi coche y a ver si me compensa.
El primo de mi mujer lo tiene. Yo iba a comprarme ese igualmente....pero me recomendó la versión 180CV. Y ya varia gente que me lo ha recomendado. Eso ya...cada cual a lo que necesite. A mi personalmente me gusta que si necesito que responda el coche, lo haga ipso-facto. Pero cojas lo que cojas será buena elección. Seguro.
yo suelo usar el coche mayormente en ciudad hago un par de escapadas al año por carretera, pero soy de los que me gustan que cuando adelante el motor responda en condiciones y ya que cambio yo creo que si pillo el 125 h me voy a quedar con la espinita del 180, lo malo es el stock que no hay y imagino que tardara bastante si lo pido, ya en el concesionario me han dicho que 180 no traen porque la gente les demanda mucho mas el 125
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
lo veo carísimo...creo que se aprovechan del poco stock de todas forma, vere que valoración me dan de mi coche y a ver si me compensa.


yo suelo usar el coche mayormente en ciudad hago un par de escapadas al año por carretera, pero soy de los que me gustan que cuando adelante el motor responda en condiciones y ya que cambio yo creo que si pillo el 125 h me voy a quedar con la espinita del 180, lo malo es el stock que no hay y imagino que tardara bastante si lo pido, ya en el concesionario me han dicho que 180 no traen porque la gente les demanda mucho mas el 125
por mucho que tengas que esperar.. espera.. no te compres un coche que tu mismo te estas dando cuenta que no va a ser para ti por potencia, es mi consejo.
 

Wingman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
lo veo carísimo...creo que se aprovechan del poco stock de todas forma, vere que valoración me dan de mi coche y a ver si me compensa.


yo suelo usar el coche mayormente en ciudad hago un par de escapadas al año por carretera, pero soy de los que me gustan que cuando adelante el motor responda en condiciones y ya que cambio yo creo que si pillo el 125 h me voy a quedar con la espinita del 180, lo malo es el stock que no hay y imagino que tardara bastante si lo pido, ya en el concesionario me han dicho que 180 no traen porque la gente les demanda mucho mas el 125
Lo de la potencia, como todo es relativo, depende mucho de la manera de conducir, por donde se va a conducir, por ejemplo yo he escogido el 125h, el 90% de los km los hago en ciudad, cuando hago viajes largos, 2 o 3 al año, los Gago por autovías y con el control de velocidad activado, para mi creo que no necesito los 180, lo que no quita que si te mueves mucho por carreteras no se eche en falta esa potencia de más. Pero como he dicho al principio es una opinión.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
yo suelo usar el coche mayormente en ciudad hago un par de escapadas al año por carretera, pero soy de los que me gustan que cuando adelante el motor responda en condiciones y ya que cambio yo creo que si pillo el 125 h me voy a quedar con la espinita del 180, lo malo es el stock que no hay y imagino que tardara bastante si lo pido, ya en el concesionario me han dicho que 180 no traen porque la gente les demanda mucho mas el 125
Después de este comentario que haces, comprate lo que realmente necesites y se adecue a tus necesidades y/o presupuesto. Todo lo demás, pienso que es secundario. Al final hay una diferencia de medio litro aprox, entre ambas versiones. En 200.000 kms al precio actual de la gasolina, estarías ahorrando unos 2.000€ + la diferencia de precio entre ambas versiones, para un total seguramente de entre 4000 y 5000€ de ahorro si pillas el 125H. Y te lo está diciendo uno que tiene el 180H, pero a veces, es muy recomendable hacer números.
Por dos o tres escapadas al año, si casi todo lo haces en ciudad, yo lo tendría claro, pero cada uno somos un mundo. Compres el que compres, no te vas a equivocar. Lo disfrutarás igualmente.
Saludos.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
lo veo carísimo...creo que se aprovechan del poco stock de todas forma, vere que valoración me dan de mi coche y a ver si me compensa.


yo suelo usar el coche mayormente en ciudad hago un par de escapadas al año por carretera, pero soy de los que me gustan que cuando adelante el motor responda en condiciones y ya que cambio yo creo que si pillo el 125 h me voy a quedar con la espinita del 180, lo malo es el stock que no hay y imagino que tardara bastante si lo pido, ya en el concesionario me han dicho que 180 no traen porque la gente les demanda mucho mas el 125
Si puedes permitírtelo, mejor el 180H, pero mírate el GR, @Julio1964 es un claro ejemplo, había pedido un 180H normal (no el GR sport) y después de esperar tanto y su coche ya en Valencia, decidió comprar el GR y hacer un pedido totalmente nuevo, compra lo que realmente sientas que te convence más (si estás en condiciones de comprarlo claro) yo la semana que viene tengo el de 125H Dios mediante, necesitaba más maletero (los de 180H son algo más pequeño de maletero) y bueno, es mi segundo coche, ya el tema de potencia lo veré de aquí a unos años, ahh también depende lo de si haces trayectos largos, yo cada año hago un viaje de vacaciones (o sino cada 2 años) y no es lejos, es a valencia etc etc, lo demás, ciudad al 95%
 
Arriba