Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la verdad es que sí... pero me lo tomo con calma@Lionlee está que hasta sueña con la nave
la verdad es que sí... pero me lo tomo con calma
tengo una amiga que se llama Calma, y cuando me llama para tomar un café "me lo tomo con Calma" así de fácil jajajaCómo se hace eso![]()
![]()
![]()
Ya mismo estamos subiendo fotos y quemando gasolina.yo estoy esperando a Julio.. tenemos al capitán comprao, no sale el barco sin nuestros coches, tomar asiento xD
a mi me marca que llega a Derince el 20 y sale el 22... que barco nos toca?Para vuestra info, el Grand Benelux llegará a Sagunto el dia 25 y cargará en Derince el 19.
Para los que estais saliendo de factoría aquí está vuestro transporte y para los que hemos salido desde el dia 12 si finalmente no aparece que el Grande Europa o el Neptune Koper hace escala en Sagunto.... Nos vamos a juntar todos bien apretaditos en el Benelux jajajaja
Si no pillas ese es por los pelos... No te preocupes, hablamos con el capi y lo entretenemos para que te de tiempoa mi me marca que llega a Derince el 20 y sale el 22... que barco nos toca?![]()
salio de fabrica ayer... llega a Derince el 20 y sale de Derince direccion Sagunto el 22... llegada a España el 30.. y entrega en Santander 23/06Si no pillas ese es por los pelos... No te preocupes, hablamos con el capi y lo entretenemos para que te de tiempo
Es mas depende cuando te marque que sale de fábrica, el mío salió y fue directo a Derince, se adelantó un par de días.
Revisa. Quizás le pasa como al mio. Llega hoy 17 a Derince y sale el 22. Y antes me ponía que llegaba el día 20 a Derince.salio de fabrica ayer... llega a Derince el 20 y sale de Derince direccion Sagunto el 22... llegada a España el 30.. y entrega en Santander 23/06
correcto, como me comunica aquí el señor becario... llega HOY dia 17 a Derince y sale el 22 camino de Sagunto.. Llega a Sagunto el 30 y luego a esperar al mes que viene para que llegue al concesionario..Revisa. Quizás le pasa como al mio. Llega hoy 17 a Derince y sale el 22. Y antes me ponía que llegaba el día 20 a Derince.Quizás se adelanta todo!!!
EDIT: se acaba de actualizar hace 30min
correcto, como me comunica aquí el señor becario... llega HOY dia 17 a Derince y sale el 22 camino de Sagunto.. Llega a Sagunto el 30 y luego a esperar al mes que viene para que llegue al concesionario..
PD: veo que hay gente mas obsesionada que yo, que lo miro cada hora jajajajaja asi me gusta![]()
Como dije, se adelanta, ya que va directo de la factoría al puerto y cuenta que si o sí vuestro barco es el Grand Benelux.correcto, como me comunica aquí el señor becario... llega HOY dia 17 a Derince y sale el 22 camino de Sagunto.. Llega a Sagunto el 30 y luego a esperar al mes que viene para que llegue al concesionario..
PD: veo que hay gente mas obsesionada que yo, que lo miro cada hora jajajajaja asi me gusta![]()
@Cript como va el tuyo? Por cierto, a que viene tu nickname, cript de cripto? Crip de script? Jajajjaj
Viene con el mio.salio de fabrica ayer... llega a Derince el 20 y sale de Derince direccion Sagunto el 22... llegada a España el 30.. y entrega en Santander 23/06
Cual fecha te pone en la extensión que llegará a sagunto?Muchas papeletas tiene este barco para cargar el día 22
El día 30Cual fecha te pone en la extensión que llegará a sagunto?