Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Lionlee está que hasta sueña con la nave
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Cript como va el tuyo? Por cierto, a que viene tu nickname, cript de cripto? Crip de script? Jajajjaj
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para vuestra info, el Grand Benelux llegará a Sagunto el dia 25 y cargará en Derince el 19.
Para los que estais saliendo de factoría aquí está vuestro transporte y para los que hemos salido desde el dia 12 si finalmente no aparece que el Grande Europa o el Neptune Koper hace escala en Sagunto.... Nos vamos a juntar todos bien apretaditos en el Benelux jajajaja
 

Adjuntos

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Para vuestra info, el Grand Benelux llegará a Sagunto el dia 25 y cargará en Derince el 19.
Para los que estais saliendo de factoría aquí está vuestro transporte y para los que hemos salido desde el dia 12 si finalmente no aparece que el Grande Europa o el Neptune Koper hace escala en Sagunto.... Nos vamos a juntar todos bien apretaditos en el Benelux jajajaja
a mi me marca que llega a Derince el 20 y sale el 22... que barco nos toca? :p
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
a mi me marca que llega a Derince el 20 y sale el 22... que barco nos toca? :p
Si no pillas ese es por los pelos... No te preocupes, hablamos con el capi y lo entretenemos para que te de tiempo ;)
Es mas depende cuando te marque que sale de fábrica, el mío salió y fue directo a Derince, se adelantó un par de días.
 
Última edición:

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Si no pillas ese es por los pelos... No te preocupes, hablamos con el capi y lo entretenemos para que te de tiempo ;)
Es mas depende cuando te marque que sale de fábrica, el mío salió y fue directo a Derince, se adelantó un par de días.
salio de fabrica ayer... llega a Derince el 20 y sale de Derince direccion Sagunto el 22... llegada a España el 30.. y entrega en Santander 23/06
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
salio de fabrica ayer... llega a Derince el 20 y sale de Derince direccion Sagunto el 22... llegada a España el 30.. y entrega en Santander 23/06
Revisa. Quizás le pasa como al mio. Llega hoy 17 a Derince y sale el 22. Y antes me ponía que llegaba el día 20 a Derince. :) Quizás se adelanta todo!!!

EDIT: se acaba de actualizar hace 30min
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Revisa. Quizás le pasa como al mio. Llega hoy 17 a Derince y sale el 22. Y antes me ponía que llegaba el día 20 a Derince. :) Quizás se adelanta todo!!!

EDIT: se acaba de actualizar hace 30min
correcto, como me comunica aquí el señor becario... llega HOY dia 17 a Derince y sale el 22 camino de Sagunto.. Llega a Sagunto el 30 y luego a esperar al mes que viene para que llegue al concesionario..

PD: veo que hay gente mas obsesionada que yo, que lo miro cada hora jajajajaja asi me gusta :roflmao:
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
correcto, como me comunica aquí el señor becario... llega HOY dia 17 a Derince y sale el 22 camino de Sagunto.. Llega a Sagunto el 30 y luego a esperar al mes que viene para que llegue al concesionario..

PD: veo que hay gente mas obsesionada que yo, que lo miro cada hora jajajajaja asi me gusta :roflmao:
El becario creo que te ha adelantado por todos lados xDDDDD ahora solo queda que agaches la cabeza y lo asimiles. xDDDD aunque sea un 50%.... xDDDDD

Va a salir el 19. Tengo fe. Se han adelantado esos dos días y coincide con ese 17+2.

y bueno...obsesionado tampoco....que yo no iba a llamar al concesionario a decir que si no cumplía ese dia la entrada en fábrica no llegaba el 24 de Junio xDDDDD Siempre confié.

Saludos de tu azotador!
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
correcto, como me comunica aquí el señor becario... llega HOY dia 17 a Derince y sale el 22 camino de Sagunto.. Llega a Sagunto el 30 y luego a esperar al mes que viene para que llegue al concesionario..

PD: veo que hay gente mas obsesionada que yo, que lo miro cada hora jajajajaja asi me gusta :roflmao:
Como dije, se adelanta, ya que va directo de la factoría al puerto y cuenta que si o sí vuestro barco es el Grand Benelux.
Ahora solo falta por saber si el mío está en ruta o todavía está en puerto y sale con los vuestros ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Cript como va el tuyo? Por cierto, a que viene tu nickname, cript de cripto? Crip de script? Jajajjaj
Mi cochecito aún no ha sido concebido y hoy hace 2 meses justos que lo pedí, sigue en "procesando pedido" :cry:
Y por lo de mi nick es de la "cripta". ¡Que tenebroso! Lo uso desde hace unos 25 años.
 
Última edición:
Arriba