Miguelito08
Forero Experto
No tiene que ver, no hay un orden o patrón por número de pedidos2.000 pedidos después me toca a mi
Fabrican unos 800 al día
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene que ver, no hay un orden o patrón por número de pedidos2.000 pedidos después me toca a mi
Fabrican unos 800 al día
Para registrar el coche en la página como propietario, comprar aplicaciones, descargar manuales para tu vehículo especifico, pedir cita al taller y demásBueno!!! Efectivamente se cumplen los plazos!! Dia 16 y se acaba de actualizar el estado!! Saliendo de fabrica!!!! Y ya me aparece el VIN.Decíais que era para registrar el coche en la app? o me he flipado? jejejeje Arribaaaaaaaa!!!!
EDIT: Registrado el coche en la APP con el VIN. Yuhu!!!
No, compañeros con número más alto que el mío ya tienen en marcha la fabricación y/o llegada del vehículo.Van correlativos los número de pedido?
si nos la medimos, me mide a ojo un 50% mas fácilYo te soy sincero....fijate las fechas que pediste tu y la que pedí yo....un 50% más rápido va mi coche que el tuyo jajajajajaja tu lo pediste antes y llegarán iguales..... a lo mejor no era tan mala idea pedir ese 50% más rápido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
El tuyo vendrá con el mio,ayer entró el mio en fabricación, cuándo llegue a Derince habrá que hacer seguimiento al barco.Pasito a pasito.
Ayer entró en fabricación. Ya falta menos
que perrooooo yo aún estoy actualizando y nada.. seguro que el mio le ponen el último de la fila, a ver si en unas horas actualizaBueno!!! Efectivamente se cumplen los plazos!! Dia 16 y se acaba de actualizar el estado!! Saliendo de fabrica!!!! Y ya me aparece el VIN.Decíais que era para registrar el coche en la app? o me he flipado? jejejeje Arribaaaaaaaa!!!!
EDIT: Registrado el coche en la APP con el VIN. Yuhu!!!
50%....jajaajja nos llegó el mail hace 1h. Venga que despegamosssss!!!que perrooooo yo aún estoy actualizando y nada.. seguro que el mio le ponen el último de la fila, a ver si en unas horas actualiza![]()
yo estoy esperando a Julio.. tenemos al capitán comprao, no sale el barco sin nuestros coches, tomar asiento xD50%....jajaajja nos llegó el mail hace 1h. Venga que despegamosssss!!!
querer no quieren pero a mi fueron incapaces de pararme jajajaja y hasta con plasticos y polvo esta guapo jajajajalo que no quieren es que saques fotos con los plásticos ni con el coche lleno de polvo (muy mala imagen) por eso lo de no verlo antes, lo cual es una tontería, ¿para que quieres ver el coche lo mas feo del mundo? aún asi, contar con que en el trayecto, quitando simplemente las protecciones o simplemente con el lavado que hacen en el concesionario, microrayones (swirls) vais a tener, otra cosa es que sean inapreciables, pero alguno te llevas, con solo mirarlo se rozan.
ohhhh se me acaba de actualizar ña ña ñañaaa jajajjaa50%....jajaajja nos llegó el mail hace 1h. Venga que despegamosssss!!!
no hay mas ciego que le que no quiere ver jajaja yo lo veré pero con plasticos no quiero fotos, que paso de pesadillas xDquerer no quieren pero a mi fueron incapaces de pararme jajajaja y hasta con plasticos y polvo esta guapo jajajajaVer el archivo adjunto 23625
Es decir... Que sudas de Julio jajajaja que mamon jajajaja vamos corre al barco, loco jajajajaohhhh se me acaba de actualizar ña ña ñañaaa jajajjaa
no llegan tan mal mira el mioohhhh se me acaba de actualizar ña ña ñañaaa jajajjaa
ya te digo yo que no salimos sin Julio y mas de uno que entro dos días después, eso ya lo verasEs decir... Que sudas de Julio jajajaja que mamon jajajaja vamos corre al barco, loco jajajaja
lo dicho, el amor es ciego, llegan con mas mierda que el palo de un gallinero jajajajano llegan tan mal mira el mio
sera que nos pasa como a los padres con los hijos al tuyo siempre lo ves precioso jajajajajalo dicho, el amor es ciego, llegan con mas mierda que el palo de un gallinero jajajaja