Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Bueno!!! Efectivamente se cumplen los plazos!! Dia 16 y se acaba de actualizar el estado!! Saliendo de fabrica!!!! Y ya me aparece el VIN. :) Decíais que era para registrar el coche en la app? o me he flipado? jejejeje Arribaaaaaaaa!!!!

EDIT: Registrado el coche en la APP con el VIN. Yuhu!!!

Bueno!!! Efectivamente se cumplen los plazos!! Dia 16 y se acaba de actualizar el estado!! Saliendo de fabrica!!!! Y ya me aparece el VIN. :) Decíais que era para registrar el coche en la app? o me he flipado? jejejeje Arribaaaaaaaa!!!!

Para registrar el coche en la página como propietario, comprar aplicaciones, descargar manuales para tu vehículo especifico, pedir cita al taller y demás

Yo te soy sincero....fijate las fechas que pediste tu y la que pedí yo....un 50% más rápido va mi coche que el tuyo jajajajajaja tu lo pediste antes y llegarán iguales..... a lo mejor no era tan mala idea pedir ese 50% más rápido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!
si nos la medimos, me mide a ojo un 50% mas fácil :roflmao:

que perrooooo yo aún estoy actualizando y nada.. seguro que el mio le ponen el último de la fila, a ver si en unas horas actualiza :roflmao:

lo que no quieren es que saques fotos con los plásticos ni con el coche lleno de polvo (muy mala imagen) por eso lo de no verlo antes, lo cual es una tontería, ¿para que quieres ver el coche lo mas feo del mundo? aún asi, contar con que en el trayecto, quitando simplemente las protecciones o simplemente con el lavado que hacen en el concesionario, microrayones (swirls) vais a tener, otra cosa es que sean inapreciables, pero alguno te llevas, con solo mirarlo se rozan.
querer no quieren pero a mi fueron incapaces de pararme jajajaja y hasta con plasticos y polvo esta guapo jajajajachr1 (1).jpg

por cierto @ernromer cuando sepas en que barco van avisame que me da pereza buscarlo, quiero fotos, situación, coordenadas y el móvil del capitán, no espero menos de ti :roflmao:

Volver