Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Julio, si tenemos que mandar aviso de bomba para que frenen la salida del barco en puerto, se hace.. tu solo tienes que pedirlo, tu coche embarca con los nuestros lo saben hasta en Zambia :roflmao:
Yo calculo 3 meses desde que lo pedí, semana arriba, semana abajo.

esta noche el tuyo y el mio se van de copas a ligar con el truco de los "gemelos" tu me las preparas y yo las remato que tengo mas labia... :roflmao: :roflmao:

Joder...normalmente el que las prepara es el que tiene más labia xDDDD

Tus predicciones....mamma mia.... Como dices, esta noche seguro que nos llega el correo de fuera de fabrica xDDD luego hay que activar el modo radar barco... xDDDD

A por todas!!!

Tus predicciones....mamma mia.... Como dices, esta noche seguro que nos llega el correo de fuera de fabrica xDDD luego hay que activar el modo radar barco... xDDDD

A por todas!!!
gracias a @Miguelito08 el frotar se va a acabar.. digoooo las prediciones se van a acabar, ahora ya lo puedo mirar por la extensión, a lo código da vinci, pero messirrve jajaja

No que va, me han dado fecha para la próxima semana pero ya estoy más calmado, ahora estudiaré para darle un buen mantenimiento (limpieza, descontaminación, cera, repelente de agua, nada difícil)
espero que todo se haya solucionado correctamente, como te dije, al final cuestión de calma ;)

Estas a ciegas como algunos otros compis, mucho ánimo y que sea leve porque con lo ansioso que soy yo en tu situación la estaría pasando mal
yo en su situación, no sé ni que haría.. no viviría.. bastante incertidumbre pasé estos 2 meses que empezaron a moverse los pasos, ahora ya, me da un poco igual, se que está en movimiento, pero estas en un sin vivir

A por todas!!!
si, tienes razón, en este caso lo dije al revés.. bueno, ya me entendiste el chiste, por lo menos estaba bien explicado "al 50%" no? :roflmao: :roflmao: :roflmao:

No que va, me han dado fecha para la próxima semana pero ya estoy más calmado, ahora estudiaré para darle un buen mantenimiento (limpieza, descontaminación, cera, repelente de agua, nada difícil)
A mi me llamaran mañana para ir a firmarlo, iré el miércoles y a esperar, pero ya sabemos que está aquí

si, tienes razón, en este caso lo dije al revés.. bueno, ya me entendiste el chiste, por lo menos estaba bien explicado "al 50%" no? :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Yo te soy sincero....fijate las fechas que pediste tu y la que pedí yo....un 50% más rápido va mi coche que el tuyo jajajajajaja tu lo pediste antes y llegarán iguales..... a lo mejor no era tan mala idea pedir ese 50% más rápido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos!

Me habían dicho que al meter el VIN ya se tenia acceso a hacer el seguimiento del coche, Entiendo que no es así entonces?
O sea que hasta que no tengamos el coche en propiedad no sabemos por donde va
En mi caso, así es. Metes el VIN y te sale una foto del coche con sus características y color, pero el paso siguiente es conectar el vehículo, para lo que, obviamente, necesitas tener el vehículo a mano. Seguimos a ciegas, pues.

Un saludo.

En mi caso, así es. Metes el VIN y te sale una foto del coche con sus características y color, pero el paso siguiente es conectar el vehículo, para lo que, obviamente, necesitas tener el vehículo a mano. Seguimos a ciegas, pues.

Un saludo.

Yo tengo el mío vinculado ya hace tiempo también:

099AF718-7531-46FE-8DBC-C0CF0F685068.png

Mañana hará dos Meses que pedí el mío … sigue procesando pedido ….
Fecha sigue siendo primeros de julio según la semana pasada que hablé con el comercial .

Volver