Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

OJO con el Eurocargo Livorno y el grande sicilia
que llega a Sagunto el 17, o sea mañana.

Primero, enhorabuena.
Segundo, te avisó Simón o llamaste tú?
Tercero, en tu cuenta de Toyota nunca te ha aparecido si quiera "Procesando pedido"?
Saludos y en lo que llegue avisa para verlo.

Muchas gracias.
He llamado yo.
Nunca he tenido acceso a nada que se parezca a "Mis Pedidos", por lo que no he podido hacer nada de nada.
Ahora, que ya tengo el número de bastidor, lo he introducido y sale el coche, pero no se puede hacer nada más, hasta no dar de alta los servicios del coche, conectándolo a la aplicación o a la Web de Toyota. Obviamente, hasta no tener el coche a mano, tampoco se puede hacer.

Un saludo.

No te fies, de que no haya cargado, el que trajo el mio tampoco entró en Derince, según el vesselfinder, ahora esta en Gemlik y suele ser el paso antes de ir hacia Europa. Luego empieza el tour y por fin llega a puerto. ¿que fecha estimada te pone en Sagunto?
1652703035071.png
1652702988818.png

Toda la razón del mundo! hay un fallo en el mapa de los barcos con respecto al real del Maps :mad:
El Grande Europa estuvo cargando todo este fin de semana y yo pensando que estaba anclado esperando para entrar.... al igual que le sucede al Cosco que hay ahora, el Grande Europa estuvo así 2 días.
1652702601662.png1652702621907.png

Pues actualizo a los que estabais esperando la salida para estos días, que el Grande Europa salió el 16/05 a las 00:22
Actualmente está en Gemlik:

1652702903534.png

Io tengo el mismo problema desde abril... no me aparece nada... el concesionario dice por culpa de toyota y toyota dice que por culpa del concesionario... :unsure::(
Solucionado. Ya aparece.
Tenían otro correo, le di el de Gmail en lugar del Hotmail. Ya me aparece en tramite

F

Fijate que el nuestro entró en producción la semana pasada...hoy en teoría se va de allí...pero coinciden en el 22 de mayo y 30 de mayo contigo...

Es decir, vendrán nuestros coches con el tuyo en el barco. Estoy seguro. El 22 de Mayo hay que mirar que barco sale hacia Sagunto.
A ver si le da tiempo a llegar,el anterior pedido por un día no llegó y tuvo que esperar 4 días en Derince.

Ok. Gracias, es posible mañana voy al concesionario y lo compruebo.
Gracias, estamos ya que saltamos a la más mínima jajajajaja
Buenas tardes, yo estoy en las mismas desde que lo compre ,según Toyota fallo del comercial y ya no tiene solución hasta que no tenga el VIN del vehículo, a ver que te cuentan a ti, ya me contaras

F

Fijate que el nuestro entró en producción la semana pasada...hoy en teoría se va de allí...pero coinciden en el 22 de mayo y 30 de mayo contigo...

Es decir, vendrán nuestros coches con el tuyo en el barco. Estoy seguro. El 22 de Mayo hay que mirar que barco sale hacia Sagunto.
a ver.. si hay que esperar al coche de Julio para embarcar.. se le espera y punto, eso no es discutible, por 2 o 3 días mas, se le manda un whatsapp al capitán del barco y vamos todos juntos :roflmao:

Las fechas estimadas nos coinciden Wingman jejeje por eso lo dije solo :)

Cuando me pongan más datos os lo comparto para ver si podéis hacer esas búsquedas de barco! Hoy es el dia para que los nuestros (cuando digo nuestros doy por hecho los de LionLee y el mio) salgan de fabrica. A ver!
esta noche el tuyo y el mio se van de copas a ligar con el truco de los "gemelos" tu me las preparas y yo las remato que tengo mas labia... :roflmao: :roflmao:

No siempre coincide exactamente el día de salida de derince con la extensión, me he dado cuenta que unos de los motivos de esto es porque son horas diferentes, creo recordar que 2h de retraso, por otro lado, lo que si suele dar buena pista es el día de llegada a Sagunto con la extensión, es decir, ver qué día pone la extensión que llega y ver cuales llegan a Valencia (mediante Valencia ports) suelen ser los Grandes de Grimaldi lines aunque creo recordar que el neptune kooper también trae naves de toyota

A ver si le da tiempo a llegar,el anterior pedido por un día no llegó y tuvo que esperar 4 días en Derince.
Julio, si tenemos que mandar aviso de bomba para que frenen la salida del barco en puerto, se hace.. tu solo tienes que pedirlo, tu coche embarca con los nuestros lo saben hasta en Zambia :roflmao:

Me ha dicho el concesionario que mi coche ya está en Sagunto, y que la fecha prevista de entrega es el 27/05. El pedido se hizo el 1 de marzo, así que a pesar de todas las incidencias, parece que estaremos dentro de los tres meses.

Por cierto, ni la web, ni la App, ni la extensión me han dado nunca la menor información del pedido, así que a los que estáis en la misma situación, os aconsejo llamar al conce.

Un saludo.

Estas a ciegas como algunos otros compis, mucho ánimo y que sea leve porque con lo ansioso que soy yo en tu situación la estaría pasando mal

Muchas gracias.
He llamado yo.
Nunca he tenido acceso a nada que se parezca a "Mis Pedidos", por lo que no he podido hacer nada de nada.
Ahora, que ya tengo el número de bastidor, lo he introducido y sale el coche, pero no se puede hacer nada más, hasta no dar de alta los servicios del coche, conectándolo a la aplicación o a la Web de Toyota. Obviamente, hasta no tener el coche a mano, tampoco se puede hacer.

Un saludo.
Me habían dicho que al meter el VIN ya se tenia acceso a hacer el seguimiento del coche, Entiendo que no es así entonces?
O sea que hasta que no tengamos el coche en propiedad no sabemos por donde va

No siempre coincide exactamente el día de salida de derince con la extensión, me he dado cuenta que unos de los motivos de esto es porque son horas diferentes, creo recordar que 2h de retraso, por otro lado, lo que si suele dar buena pista es el día de llegada a Sagunto con la extensión, es decir, ver qué día pone la extensión que llega y ver cuales llegan a Valencia (mediante Valencia ports) suelen ser los Grandes de Grimaldi lines aunque creo recordar que el neptune kooper también trae naves de toyota
Pues el Neptune Koper también salió este fin de semana cargado, habrá que hacerle seguimiento ;)
1652708609600.png

Me habían dicho que al meter el VIN ya se tenia acceso a hacer el seguimiento del coche, Entiendo que no es así entonces?
O sea que hasta que no tengamos el coche en propiedad no sabemos por donde va
Con la aplicación, la extensión y las fechas de los pasos,
y viendo los barcos que hay en la zona en el momento del embarque en Derince, se puede hacer un seguimiento de los ferris carrier (transporta coches) monitorizando el barco y puerto de destino (Sagunto)

Volver