Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenos días a tod@s:
Yo pedí el CHR 185H LUXURY el 30 de marzo, el 11 de mayo empezó su fabricación y a día de hoy está para embarcar o embarcado, no lo sé y el concesionario me dio fecha aproximada 15-16 de junio consultándolo él en su ordenador...... no se más.

Buenos días a tod@s:
Yo pedí el CHR 185H LUXURY el 30 de marzo, el 11 de mayo empezó su fabricación y a día de hoy está para embarcar o embarcado, no lo sé y el concesionario me dio fecha aproximada 15-16 de junio consultándolo él en su ordenador...... no se más.
Está por embarcar seguro, ya que estoy haciendo seguimiento de todos los condenados barcos de Derince y ninguno a salido que vaya dirección con escalas para Sagunto.
Ahora anclado esperando para entrar a puerto a cargar hay un Grande Europa y Neptune Kefalonia. El Neptune Koper cargó y está en el puerto de enfrente parado, pero no creo que este se el nuestro...
Cualquier sospecha os aviso ;)

Se comento aquí la fecha 14 ,según me dijo el comercial ellos solo mandan los pedidos a fabrica los 14 de cada mes.
Desconozco si es cierto, pero me cuadraría pues en lugar de mandar mi pedido el 11 de febrero que lo pasaran el 14 de marzo y si la fecha estimada es 24 de junio serian 3 meses y poco.
Por pensar algo

Yo creo que le han echado para que sobre, a mi me dijeron finales de julio y yo lo espero para mediados de junio.

Por término medio vienen tardando desde que se pide, hasta la entrega tres meses, salvo casos excepcionales cómo la huelga..

ANIMO a mi me ponia el 25 de mayo y el pasado miercoles ya estaba en el conce y estaba pedido del 12 de febrero

Muchas gracias, espero que lo tengamos antes como dices. La espera se hace larga.

Se hace larga porque se compara con compañeros....disfrutad del momento...esto es como los reyes magos....la emoción de los días antes de que vengan!!!! La carroza viene de Sagunto si....pero nada....vendrán todos los coches en fila jajajaja

Buenas tardes
Entro en la web de Toyota y todavía no aparece la opción de "Mi pedido", el contrato se firmó el 24 de marzo. ¿Es normal que todavía no aparezca en la web?

Adjuntos

• 16526348349867770388842524251946.jpg
    16526348349867770388842524251946.jpg
    56,7 KB · Visitas: 20
Buenas tardes
Entro en la web de Toyota y todavía no aparece la opción de "Mi pedido", el contrato se firmó el 24 de marzo. ¿Es normal que todavía no aparezca en la web?
Cuando esto ocurre suele ser porque el comercial pone mal el correo del cliente, a mi por ejemplo, el mismo día me apareció el pedido

Ok. Gracias, es posible mañana voy al concesionario y lo compruebo.
Gracias, estamos ya que saltamos a la más mínima jajajajaja

Buenas tardes
Io tengo el mismo problema desde abril... no me aparece nada... el concesionario dice por culpa de toyota y toyota dice que por culpa del concesionario... :unsure::(

Está por embarcar seguro, ya que estoy haciendo seguimiento de todos los condenados barcos de Derince y ninguno a salido que vaya dirección con escalas para Sagunto.
Ahora anclado esperando para entrar a puerto a cargar hay un Grande Europa y Neptune Kefalonia. El Neptune Koper cargó y está en el puerto de enfrente parado, pero no creo que este se el nuestro...
Cualquier sospecha os aviso ;)
Qué control. El mío también va con el tuyo. Si consigues saber al final cuál es el que viene se agradece información.
Gracias.
Yo lo miro y no me entero.
Miro Sagunto en el apartado expected y no hay ni un barco de coches hasta 23 de mayo

Qué control. El mío también va con el tuyo. Si consigues saber al final cuál es el que viene se agradece información.
Gracias.
Yo lo miro y no me entero.
Miro Sagunto en el apartado expected y no hay ni un barco de coches hasta 23 de mayo
El Neptune Koper acaba de salir dirección Grecia, lo rastreare y si por casualidad se aproxima o salta el aviso de embarcado, habrá que controlarlo ;)
Ahora está cargando el Neptune Kefalonia...
El Grande Europa sigue a la espera.
Al final solo me falta el radar y la emisora para preguntarle a los capitanes jajajaja

El Neptune Koper acaba de salir dirección Grecia, lo rastreare y si por casualidad se aproxima o salta el aviso de embarcado, habrá que controlarlo ;)
Al final solo me falta el radar y la emisora para preguntarle a los capitanes jajajaja
Hasta ahora todos los coches que han llegado a Sagunto han sido en un GRANDE....... de la Grimaldi

Jose en el transistor jjjjjjj recuerdas a estas últimas jornadas de liga jajaja minuto a minuto!!!

Buenos días a tod@s:
Que suerte, yo lo pedí el 19 de febrero y todavía esta procesando pedido :oops::oops::oops:

Volver