Miguelito08
Forero Experto
Le expliqué cuanto llevaba de espera y con eso lo liberaron¿Cuanto te han pedido de rescate?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le expliqué cuanto llevaba de espera y con eso lo liberaron¿Cuanto te han pedido de rescate?![]()
Pedido el 19 de marzo, desde ayer en el concesionario (14/05), el martes me llamaran porque mañana es festivo en MadridYo pedido el 2 de febrero, en concesionario desde el 12 de mayo
Pedido el 17 de Marzo desde el 18 de Marzo en "procesando pedido" a día de hoy 15 de MayoPedido el 19 de marzo, desde ayer en el concesionario (14/05), el martes me llamaran porque mañana es festivo en Madrid
Está por embarcar seguro, ya que estoy haciendo seguimiento de todos los condenados barcos de Derince y ninguno a salido que vaya dirección con escalas para Sagunto.Buenos días a tod@s:
Yo pedí el CHR 185H LUXURY el 30 de marzo, el 11 de mayo empezó su fabricación y a día de hoy está para embarcar o embarcado, no lo sé y el concesionario me dio fecha aproximada 15-16 de junio consultándolo él en su ordenador...... no se más.
Yo creo que le han echado para que sobre, a mi me dijeron finales de julio y yo lo espero para mediados de junio.
Por término medio vienen tardando desde que se pide, hasta la entrega tres meses, salvo casos excepcionales cómo la huelga..
ANIMO a mi me ponia el 25 de mayo y el pasado miercoles ya estaba en el conce y estaba pedido del 12 de febrero
Muchas gracias, espero que lo tengamos antes como dices. La espera se hace larga.2 de abril. Aunque se tramitó el 4 de abril. Saludos!!!
Muchas gracias, espero que lo tengamos antes como dices. La espera se hace larga.
Puedes comentar el tipo de financiación y si das una buena entrada y tal.Pedido el 17 de Marzo desde el 18 de Marzo en "procesando pedido" a día de hoy 15 de Mayo![]()
Cuando esto ocurre suele ser porque el comercial pone mal el correo del cliente, a mi por ejemplo, el mismo día me apareció el pedidoBuenas tardes
Entro en la web de Toyota y todavía no aparece la opción de "Mi pedido", el contrato se firmó el 24 de marzo. ¿Es normal que todavía no aparezca en la web?
Io tengo el mismo problema desde abril... no me aparece nada... el concesionario dice por culpa de toyota y toyota dice que por culpa del concesionario...Buenas tardes
Entro en la web de Toyota y todavía no aparece la opción de "Mi pedido", el contrato se firmó el 24 de marzo. ¿Es normal que todavía no aparezca en la web?
Qué control. El mío también va con el tuyo. Si consigues saber al final cuál es el que viene se agradece información.Está por embarcar seguro, ya que estoy haciendo seguimiento de todos los condenados barcos de Derince y ninguno a salido que vaya dirección con escalas para Sagunto.
Ahora anclado esperando para entrar a puerto a cargar hay un Grande Europa y Neptune Kefalonia. El Neptune Koper cargó y está en el puerto de enfrente parado, pero no creo que este se el nuestro...
Cualquier sospecha os aviso![]()
El Neptune Koper acaba de salir dirección Grecia, lo rastreare y si por casualidad se aproxima o salta el aviso de embarcado, habrá que controlarloQué control. El mío también va con el tuyo. Si consigues saber al final cuál es el que viene se agradece información.
Gracias.
Yo lo miro y no me entero.
Miro Sagunto en el apartado expected y no hay ni un barco de coches hasta 23 de mayo
Hasta ahora todos los coches que han llegado a Sagunto han sido en un GRANDE....... de la GrimaldiEl Neptune Koper acaba de salir dirección Grecia, lo rastreare y si por casualidad se aproxima o salta el aviso de embarcado, habrá que controlarlo
Ahora está cargando el Neptune Kefalonia...
El Grande Europa sigue a la espera.
Al final solo me falta el radar y la emisora para preguntarle a los capitanes jajajaja
El Neptune Koper acaba de salir dirección Grecia, lo rastreare y si por casualidad se aproxima o salta el aviso de embarcado, habrá que controlarlo
Ahora está cargando el Neptune Kefalonia...
El Grande Europa sigue a la espera.
Al final solo me falta el radar y la emisora para preguntarle a los capitanes jajajaja
Por eso me tiene intranquilo ese Grande EuropaHasta ahora todos los coches que han llegado a Sagunto han sido en un GRANDE....... de la Grimaldi
Que suerte, yo lo pedí el 19 de febrero y todavía esta procesando pedidoBuenos días a tod@s:
Yo pedí el CHR 185H LUXURY el 30 de marzo, el 11 de mayo empezó su fabricación y a día de hoy está para embarcar o embarcado, no lo sé y el concesionario me dio fecha aproximada 15-16 de junio consultándolo él en su ordenador...... no se más.