Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No te fíes mucho en la fecha prevista de llegada, ya que el mío en principio llega a Sagunto el 19, en 2 días y no hay ningún buque que halla salido de Derince y llegue a Sagunto para este día.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No te fíes mucho en la fecha prevista de llegada, ya que el mío en principio llega a Sagunto el 19, en 2 días y no hay ningún buque que halla salido de Derince y llegue a Sagunto para este día.
Lo de salida de Derince varía, por tema de horas tambien, pero la llegada a Sagunto si que suele coincidir
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola. Acabo de hablar con mi comercial de la fecha prevista finales de Mayo princios de Junio ni hablar :mad:. Me acaba de dar una nueva "fecha máxima" primeros de Julio (lleva dos meses exactos en procesando pedido). Dice que está teniendo tanto éxito la marca que la previsión de 8.000 vehículos al mes a subido a los 11.000 pedidos y las fábricas no dan a basto o_O. Otro mes más de espera. Al final 4 meses.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Que suerte tenéis los que se os mueven los datos en la extensión y/o app.
Que envidia.
Enhorabuena a todos.
paciencia.. en unas semanas entras en movimiento, es normal, lo peor es la espera hasta que se mueve.. he pasado en 1 semana del paso 1 al paso 4.. luego ya la que te ansia del todo es esperar en Sagunto, pero bueno ya no es como la de procesando pedido..
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Hola. Acabo de hablar con mi comercial de la fecha prevista finales de Mayo princios de Junio ni hablar :mad:. Me acaba de dar una nueva "fecha máxima" primeros de Julio (lleva dos meses exactos en procesando pedido). Dice que está teniendo tanto éxito la marca que la previsión de 8.000 vehículos al mes a subido a los 11.000 pedidos y las fábricas no dan a basto o_O. Otro mes más de espera. Al final 4 meses.
ten paciencia.. 2 meses de procesando pedido estas en la línea... yo del 07/03 al 29/04, casi casi 2 meses por poco, ahora de cara al verano la gente compra mas coches, es normal, pero todo llega, entrarás en proceso en unas semanas y ya todo va rodado.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola. Acabo de hablar con mi comercial de la fecha prevista finales de Mayo princios de Junio ni hablar :mad:. Me acaba de dar una nueva "fecha máxima" primeros de Julio (lleva dos meses exactos en procesando pedido). Dice que está teniendo tanto éxito la marca que la previsión de 8.000 vehículos al mes a subido a los 11.000 pedidos y las fábricas no dan a basto o_O. Otro mes más de espera. Al final 4 meses.
Deberían abrir una fábrica en España
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Mi cochecito aún no ha sido concebido y hoy hace 2 meses justos que lo pedí, sigue en "procesando pedido" :cry:
Y por lo de mi nick es de la "cripta". ¡Que tenebroso! Lo uso desde hace unos 25 años.
yo soy Leo, 2 Seat Leon, me encantan los leones de toda la vida... y de siempre jugaba (hace 25 años) a juegos en red, sobre todo el Quake I, Quake 3.. etc.. como "LioN" y mi nick del chat (irc hispano) siempre fue "Leonito", muy kuki lo sé jajajaja y cuando en el 2006, me puse a jugar al World of Warcraft (un juego de rol masivo) pues me puse Lion-Lee porque Lion estaba cogido y Lee, porque siempre fui fan de Bruce Lee, de ahi el nombre (ale ya os podéis descojonar a gusto cabrones) :roflmao:
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Como dije, se adelanta, ya que va directo de la factoría al puerto y cuenta que si o sí vuestro barco es el Grand Benelux.
Ahora solo falta por saber si el mío está en ruta o todavía está en puerto y sale con los vuestros ;)
yo creo que la juerga de la noche antes de salir de puerto, se la van a tirar todos los coches juntos, creo que hay un desguace al lado con viejas glorias y se van a correr una fiesta privada, así que sí.. saldrá con los nuestros jajaja (o no..)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El becario creo que te ha adelantado por todos lados xDDDDD ahora solo queda que agaches la cabeza y lo asimiles. xDDDD aunque sea un 50%.... xDDDDD

Va a salir el 19. Tengo fe. Se han adelantado esos dos días y coincide con ese 17+2.

y bueno...obsesionado tampoco....que yo no iba a llamar al concesionario a decir que si no cumplía ese dia la entrada en fábrica no llegaba el 24 de Junio xDDDDD Siempre confié.

Saludos de tu azotador!
ten cuidao.. no pongan mi "negrito" delante del tuyo y te adelante en el último segundo que tengo contactos en le puerto de Derince a ver si te la cargas jajajaja

Saludos del negrito zumbón!
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
yo soy Leo, 2 Seat Leon, me encantan los leones de toda la vida... y de siempre jugaba (hace 25 años) a juegos en red, sobre todo el Quake I, Quake 3.. etc.. como "LioN" y mi nick del chat (irc hispano) siempre fue "Leonito", muy kuki lo sé jajajaja y cuando en el 2006, me puse a jugar al World of Warcraft (un juego de rol masivo) pues me puse Lion-Lee porque Lion estaba cogido y Lee, porque siempre fui fan de Bruce Lee, de ahi el nombre (ale ya os podéis descojonar a gusto cabrones) :roflmao:
1652779946917.png
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
44 años.. jugando desde los 16 a juegos de ordenador.. y con 44 años ahora, no hay noche que no le meta al Warzone con mi hijo de 12 años y los colegas del grupo de whatsapp de Call of Duty o al FIFA22, friki se nace, no se hace jajaja

Mi ordenador para que veas a que nivel vamos..

pc_02.jpgpc_01.jpg
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes, yo estoy en las mismas desde que lo compre ,según Toyota fallo del comercial y ya no tiene solución hasta que no tenga el VIN del vehículo, a ver que te cuentan a ti, ya me contaras
Buenos dias:
Ayer estuve con el comercial y comprobando los datos nos dimos cuenta que el correo que se puso, o que yo le dí, no era el mismo pero si es un correo mío.
Cancelé la cuenta de Toyota con el otro correo y abrí una nueva cuenta con el correo que utilizó y enseguida me aparecieron todos los datos del vehículo y la situación actual.
Espero que lo puedas solucionar tu también, y sino a dar la lata al comercial para que te informe.
Un saludo
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenos dias:
Ayer estuve con el comercial y comprobando los datos nos dimos cuenta que el correo que se puso, o que yo le dí, no era el mismo pero si es un correo mío.
Cancelé la cuenta de Toyota con el otro correo y abrí una nueva cuenta con el correo que utilizó y enseguida me aparecieron todos los datos del vehículo y la situación actual.
Espero que lo puedas solucionar tu también, y sino a dar la lata al comercial para que te informe.
Un saludo
y todo esto vuelveeeee a confirmar la teoría que "el fallo al 99.9% SIEMPRE es humano" me alegro de que te aparezcan los datos ;)
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Me acaban de llamar para informarme que está en la campa.
Mañana voy a ir a firmar, saqué dos simulaciones de financiación una solo con el Auris y otra con el Auris + pequeña aportación.

me ha comentado que envió la info con la primera opción por si luego queriamos cambiarla pero que con el cambio se intereses han aprobado esa
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso, así es. Metes el VIN y te sale una foto del coche con sus características y color, pero el paso siguiente es conectar el vehículo, para lo que, obviamente, necesitas tener el vehículo a mano. Seguimos a ciegas, pues.

Un saludo.
Gracias por la informacion
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias:
Ayer estuve con el comercial y comprobando los datos nos dimos cuenta que el correo que se puso, o que yo le dí, no era el mismo pero si es un correo mío.
Cancelé la cuenta de Toyota con el otro correo y abrí una nueva cuenta con el correo que utilizó y enseguida me aparecieron todos los datos del vehículo y la situación actual.
Espero que lo puedas solucionar tu también, y sino a dar la lata al comercial para que te informe.
Un saludo
Buena jugada!! menos mal el correo aún no existía
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, que os parece 28 mil euros por un advance plus 1.8 122 cv ? Es financiado al contado 29, lo veo demasiado caro, me han configurado un advance luxury en gris Celestita por 30 mil financiado con el 2.0 184 cv y sin financiar 31 y pico. Voy a ir a que me tasen el coche si me dan una buena tasación lo mismo me decido pero creo que merece la pena por 1000 y poco mas pillar el advance luxury. Que viene con mayor equipamiento y con el color que me gusta aunque tenga que esperar.

ya os dire todo depende de la tasación que me den por mi coche.

decir que el 1.8 lo tienen en stock en el concesionario pero lo veo muy caro para la diferencia que hay pidiendo el 2.0. Y el color es plateado por lo que no me llama demasiado.
 

Miguelito08

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas, que os parece 28 mil euros por un advance plus 1.8 122 cv ? Es financiado al contado 29, lo veo demasiado caro, me han configurado un advance luxury en gris Celestita por 30 mil financiado con el 2.0 184 cv y sin financiar 31 y pico. Voy a ir a que me tasen el coche si me dan una buena tasación lo mismo me decido pero creo que merece la pena por 1000 y poco mas pillar el advance luxury. Que viene con mayor equipamiento y con el color que me gusta aunque tenga que esperar.

ya os dire todo depende de la tasación que me den por mi coche.

decir que el 1.8 lo tienen en stock en el concesionario pero lo veo muy caro para la diferencia que hay pidiendo el 2.0. Y el color es plateado por lo que no me llama demasiado.
Según comentan, el 184cv es otro nivel, que año es? El mío es un 125H advance plus y lo compré en 27,800€ aprox (por el plus sale un poco más caro) eso si, he financiado por mi cuenta, así si quiero venderlo y saldar el préstamo lo hago
 
Arriba