Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
el tema potencia es muy personal, yo estuve pensando cambiar mi Auris 140H por el Corolla 180H o el C-HR 180H, después de ver los maleteros de ambos los descarté automáticamente.

el Auris ya me va bien, hace ruido? Claro, pero después de 75.000 km en 4 años, viajes, mudanzas, idas y venidas no he notado que le faltase potencia.

Sabiendo eso, que tenga menos potencia me da un poco igual, va a ir sobrado en ciudad y en carretera la mayor parte del tiempo va a ir a su ritmo, no voy a hacerme todos los puertos de
Montaña de España jaja
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola. Acabo de hablar con mi comercial de la fecha prevista finales de Mayo princios de Junio ni hablar :mad:. Me acaba de dar una nueva "fecha máxima" primeros de Julio (lleva dos meses exactos en procesando pedido). Dice que está teniendo tanto éxito la marca que la previsión de 8.000 vehículos al mes a subido a los 11.000 pedidos y las fábricas no dan a basto o_O. Otro mes más de espera. Al final 4 meses.
5 meses me dan a mi.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el tema potencia es muy personal, yo estuve pensando cambiar mi Auris 140H por el Corolla 180H o el C-HR 180H, después de ver los maleteros de ambos los descarté automáticamente.

el Auris ya me va bien, hace ruido? Claro, pero después de 75.000 km en 4 años, viajes, mudanzas, idas y venidas no he notado que le faltase potencia.

Sabiendo eso, que tenga menos potencia me da un poco igual, va a ir sobrado en ciudad y en carretera la mayor parte del tiempo va a ir a su ritmo, no voy a hacerme todos los puertos de
Montaña de España jaja
que no te moleste mi comentario.. pero.. para estar "tan seguro" te veo que preguntas demasiado, como si buscaras reafirmar tu decisión en los comentarios ajenos y creo desde mi opinión que te equivocas.. ¿estas seguro del modelo de coche? pues cómpralo, no preguntes, llevo muchísimos años de comercial y te puedo asegurar, que solo pregunta el indeciso, el que esta seguro de algo, no hace ninguna pregunta y te veo dudar bastante, si te gusta un modelo cómpralo, pero no te vuelvas loco.

Mi consejo es que si una pequeña parte de ti duda de la compra, por miedo a quedarse corto, no dudes, para, recapacita, piénsalo y luego toma la decisión, pero estate bien seguro.
 

TumismoCHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
que no te moleste mi comentario.. pero.. para estar "tan seguro" te veo que preguntas demasiado, como si buscaras reafirmar tu decisión en los comentarios ajenos y creo desde mi opinión que te equivocas.. ¿estas seguro del modelo de coche? pues cómpralo, no preguntes, llevo muchísimos años de comercial y te puedo asegurar, que solo pregunta el indeciso, el que esta seguro de algo, no hace ninguna pregunta y te veo dudar bastante, si te gusta un modelo cómpralo, pero no te vuelvas loco.

Mi consejo es que si una pequeña parte de ti duda de la compra, por miedo a quedarse corto, no dudes, para, recapacita, piénsalo y luego toma la decisión, pero estate bien seguro.
Creo que me confundes con Kaiser, llevo seguro desde el 19/03 que firmé
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Si puedes permitírtelo, mejor el 180H, pero mírate el GR, @Julio1964 es un claro ejemplo, había pedido un 180H normal (no el GR sport) y después de esperar tanto y su coche ya en Valencia, decidió comprar el GR y hacer un pedido totalmente nuevo, compra lo que realmente sientas que te convence más (si estás en condiciones de comprarlo claro) yo la semana que viene tengo el de 125H Dios mediante, necesitaba más maletero (los de 180H son algo más pequeño de maletero) y bueno, es mi segundo coche, ya el tema de potencia lo veré de aquí a unos años, ahh también depende lo de si haces trayectos largos, yo cada año hago un viaje de vacaciones (o sino cada 2 años) y no es lejos, es a valencia etc etc, lo demás, ciudad al 95%
Correcto, hay que comprar el vehículo que a uno le guste, a mi no me ofrecieron el GR,de hecho no sabía ni que existía, pero por menos de 2000€ de diferencia va mucho más equipado.
Que tengo que esperar tres meses más, para mí no es un problema.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Es la version del 2022 que viene con el nuevo sistema multimedia, trae de equipamiento destacable los faros full led trasero el aparca solo control adaptativo etc. que tal va el 125 h en aceleración? Tengo un 1.0 tsi de 95 cv en un ibiza que la verdad no va mal y no quiero cambiar a peor en prestaciones.
Yo iba a comprar uno 1.8 hace 4 años, al probarlo en carretera lo veía un pelín perezoso, y me fuí a otra marca, en diciembre vendí mi Volvo ,cuándo me dijeron que había un 2.0 184 CV fuí a probarlo y directamente lo reservé.

Ni el 180cv es más bueno, ni el 122 CV es más malo,son el mismo coche con distinto motor, yo haré bastante carretera y me gusta llevar reserva de potencia,pero si hiciera más ciudad tal vez me hubiera decantado por el 122cv, menor consumo y mayor maletero.
Los 2 vehículos son espectaculares y si buscas una línea un poco más deportiva el GR.
 
Arriba