Pedro
Forero Activo
Hoy ya he firmado el
Mío!!!!! Me lo dan el martes! Cuando lo matriculen!
Mío!!!!! Me lo dan el martes! Cuando lo matriculen!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Q es el advance plus?Hoy ya he firmado el
Mío!!!!! Me lo dan el martes! Cuando lo matriculen!![]()
![]()
Se puede decir q es una cosa como advance plus. En Canarias los modelos no se llaman ni son como en península. Aquí tenemos el más bajo de la gama híbrida q se llama CHR AIRE, el intermedio con techo negro, llantas con las curvas y línea interior azul con sillones en tela CHR ALISIO y el superior en el que todo el coche es del mismo color y llantas radiales con línea metálica interior y sillones en cuero marrón con negro CHR AGUA. Os subo fotos de un CHR Agua en Gris que me enseñaron cuando pedí el mío. Este que he subido es CHR Agua. Precio: 26580€
El advance plus es un paquete adicional al advance, que incorpora todos los faros LED, sonido JBL, detector de ángulo muerto y detector de tráfico trasero.Q es el advance plus?
Hola, hay alguien que haya pedido el coche después del 1 de marzo
y ya tiene el coche en producción??
Pedro...qué tipo de gris es el de esa foto? Diamante?Se puede decir q es una cosa como advance plus. En Canarias los modelos no se llaman ni son como en península. Aquí tenemos el más bajo de la gama híbrida q se llama CHR AIRE, el intermedio con techo negro, llantas con las curvas y línea interior azul con sillones en tela CHR ALISIO y el superior en el que todo el coche es del mismo color y llantas radiales con línea metálica interior y sillones en cuero marrón con negro CHR AGUA. Os subo fotos de un CHR Agua en Gris que me enseñaron cuando pedí el mío. Este que he subido es CHR Agua. Precio: 26580€