Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy ya he firmado el
Mío!!!!! Me lo dan el martes! Cuando lo matriculen!
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Enhorabuena Pedro, a disfrutarlo
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Felicidades!!
Ya no queda nada!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me encanta en blanco!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
PEDRO a disfrutarlo,que largo se te va a hacer este finde........jejejeje
Muy guapo
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Se puede decir q es una cosa como advance plus. En Canarias los modelos no se llaman ni son como en península. Aquí tenemos el más bajo de la gama híbrida q se llama CHR AIRE, el intermedio con techo negro, llantas con las curvas y línea interior azul con sillones en tela CHR ALISIO y el superior en el que todo el coche es del mismo color y llantas radiales con línea metálica interior y sillones en cuero marrón con negro CHR AGUA. Os subo fotos de un CHR Agua en Gris que me enseñaron cuando pedí el mío. Este que he subido es CHR Agua. Precio: 26580€
 

Adjuntos

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Se puede decir q es una cosa como advance plus. En Canarias los modelos no se llaman ni son como en península. Aquí tenemos el más bajo de la gama híbrida q se llama CHR AIRE, el intermedio con techo negro, llantas con las curvas y línea interior azul con sillones en tela CHR ALISIO y el superior en el que todo el coche es del mismo color y llantas radiales con línea metálica interior y sillones en cuero marrón con negro CHR AGUA. Os subo fotos de un CHR Agua en Gris que me enseñaron cuando pedí el mío. Este que he subido es CHR Agua. Precio: 26580€
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Ok merci,a disfrutarlo que queda poquito
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Q es el advance plus?
El advance plus es un paquete adicional al advance, que incorpora todos los faros LED, sonido JBL, detector de ángulo muerto y detector de tráfico trasero.
Es caro, cuesta 2.000€ adicionales, pero en mi opinión merece la pena.
 
Última edición:

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Para mí también me parece caro,si por lo menos tuviese unas llantas diferente para diferenciarlo del advance normal,ni tan mal.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Es el advance plus con todo igual menos lo de JBL en Canarias ningún modelo viene con JBL, aquí es un extra. Ninguno viene con navegador Toyota lo ve aquí como un extra de 800€.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El navegador viene con tres años de actualizaciones gratis, y el que lleva funciones avanzadas cinco años de actualizaciones.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sí, a mi también me dijeron que con el Go, los tres primeros años las actualizaciones son gratis.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Supongo que habrá que actualizarlo cuando nos lo den o ya está actualizado de fabrica
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, hay alguien que haya pedido el coche después del 1 de marzo
y ya tiene el coche en producción??
Yo! Pero porque era de estos que tenia la concesión ya pedidos digamos.Justo pague la señal, estaba entrando en producción .

En teoría para mediados de Mayo...a ver si puede ser
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se puede decir q es una cosa como advance plus. En Canarias los modelos no se llaman ni son como en península. Aquí tenemos el más bajo de la gama híbrida q se llama CHR AIRE, el intermedio con techo negro, llantas con las curvas y línea interior azul con sillones en tela CHR ALISIO y el superior en el que todo el coche es del mismo color y llantas radiales con línea metálica interior y sillones en cuero marrón con negro CHR AGUA. Os subo fotos de un CHR Agua en Gris que me enseñaron cuando pedí el mío. Este que he subido es CHR Agua. Precio: 26580€
Pedro...qué tipo de gris es el de esa foto? Diamante?
 
Arriba