Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pedí el 17 de febrero,me dijeron para agosto, pero la cosa se ha adelantadooo,,ahora a esperar este mes que se m está haciendo eternoooo,ya pronto lo tendremos aquí,te han dicho que ya está embarcado???
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
No creo que sea así como decís. Yo cuando fui a verlo por 1 vez, me dijeron que podría tardar 6 meses y en ese momento solo fue un presupuesto. De la Toyota me fui a Hyundai a ver el Tucson, y a punto estuve de encargarlo, pero a mí el que me hacía "tilín" era el Chr. Pero esos 6 meses que me dieron hicieron peligrar la venta. Al final han sido menos de 3 meses
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me dijo 6 meses lo único que me dijo fue que ellos no se pillan los dedos en decir menos
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fiiiin!!! :)
Ya tengo tengo mi C-HR! Es una pasada!!!!!
El viernes por la tarde me lo entregaron. Al final, mes y medio de plazo, porque tuve suerte y alguien que había pedido uno exactamente igual al que pedí yo, se echó atrás y me lo asignaron a mi.
Es súper-cómodo de conducir. Llevo 175 km y lo único que sigo echando en falta es poder reducir antes de frenar o de entrar en curvas, porque ha sido mi forma de conducir durante muchos años.
Ahora, poco a poco, toca aprender a configurar y usar todas las funciones que incorpora. :geek:
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena. Si todo va bien yo lo estrenare esta semana
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Ayer pasé por Toyota Granollers y todavia no le han asignado producción, pedido el 2 de marzo....
Estan dando fecha para octubre ahora mismo y en Francia un año y pico
 

Alfonso

Forero Novato
Ami me lo han dado hace unos días, lo encargué el 1 de diciembre, ha tardado 4 meses,

Ya lo he probado y estoy encantado con el coche

Saludos,
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Lo que no entiendo es que después de pedir el coche, tarden tanto en producirlo...
llevo un mes y todavía estoy en el ordenador sin previsión de producción... esto
es lo lamentable.....
Con razón tardan tanto en darlos....
Mi padre, que en gloria esté, trabajó en Seat y decía que hacían unos 100 coche por
turno, si no recuerdo mal.... que tarden 2 meses, está bien pero mas..... lo veo abusivo.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estuve hace muchos años en SEAT y salían 650 unidades por dia de diferentes modelos pero hay que pensar que esa factoría hace coches para todo el mundo, sumándole modelos y colores en principio puede ser normal Santiago!!!!
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo que no entiendo es que después de pedir el coche, tarden tanto en producirlo...
llevo un mes y todavía estoy en el ordenador sin previsión de producción... esto
es lo lamentable.....
Con razón tardan tanto en darlos....
Mi padre, que en gloria esté, trabajó en Seat y decía que hacían unos 100 coche por
turno, si no recuerdo mal.... que tarden 2 meses, está bien pero mas..... lo veo abusivo.
Ayer me pase por Toyota a ver si me concretaban alguna fecha de entrega (pedido el 17 de marzo) y nada de nada.
El comercial me comentó que les han debido de unificar pedidos con Italia ya que allí andaban x 9meses de espera ,así que nos damos por jodidos ,ahora nos subirán el tiempo de espera aquí si esto es cierto
 

Juan Antonio

Forero Activo
YA LLEGOOOOOO!!!!, me acaban de llamar de toyota que ya lo tienen,, mañana a pagar y 3 días para matricular, lunes/martes entrega!!!!! pedido 25 enero, fecha inicial entrega 7 marzo, restraso al 30 marzo, nuevo retraso al 7 abril... y he llegado hoy día 5!!!! pondre fotos cuando lo tenga para veais que tal queda con la bola de remolque.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo
 
Arriba