Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Acabo de hacer una transferencia a la Toyota de 26500€ además de 1000€ que entregue a cuenta, y el lunes o martes como mucho ya está matriculado y esperándome con las puertas abiertas. Voy a poder ver las procesiones con mi Chr
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
con ese pedazo de coche puedes llevar de procesión a todos los santos, cada dia me gusta mas.
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pedí a mediados de febrero y hoy me han dicho q ya está embarcado,que Previsión de llegada el 27 de abril,tictac se m hará eternooooooo este mes.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Que lo disfrutes! la semana que viene coche nuevo!!
 

Castellonero

Forero Activo
Tic... tac... tic... tac... largo se me va a hacer hasta las 18:30 de hoy :p. Esta tarde estreno coche! :whistle: Coche no... estreno un fabuloso C-HR! :LOL::LOL::LOL:
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Vete al gimnasio a correr a hacer ganchillo a lo que sea pero descansa la cabeza,que para cuando salgas del conce,ni te vas a acordar de lo que te a explicado,solo vas a tener una cosa en la cabeza,DÉJAME MARCHARMEEEEEEE,:LOL:.
 

Castellonero

Forero Activo
Vete al gimnasio a correr a hacer ganchillo a lo que sea pero descansa la cabeza,que para cuando salgas del conce,ni te vas a acordar de lo que te a explicado,solo vas a tener una cosa en la cabeza,DÉJAME MARCHARMEEEEEEE,:LOL:.
jajaja, me lo creo. Aunque en estos 3 meses de espera me ha dado tiempo a ver toooodos los videos del interior, del uso de la "radio", del navegador, del cambio de modos de conducción, descargarme los manuales del coche en PDF... de leerlos... no estaba ansioso yo ni mucho menos jajaja
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pues una pequeña satisfacción incluso para los que estamos esperando. Acabo de pasar por el concesionario porque estos no llama ni para atrás y de la primera fecha que me dieron 23 de junio me la acaban de bajar a 5 de mayo así que parece que la cosa marcha bien por cierto lo pedí el 28 de febrero
 

yonisoto

Forero Novato
Ubicación
Torremolinos (Málaga)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues una pequeña satisfacción incluso para los que estamos esperando. Acabo de pasar por el concesionario porque estos no llama ni para atrás y de la primera fecha que me dieron 23 de junio me la acaban de bajar a 5 de mayo así que parece que la cosa marcha bien por cierto lo pedí el 28 de febrero
Curiosamente a mi también me dieron para el 5 mayo, se pidió 24 febrero. En Orense
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A todos nos ha pasado lo mismo. Cada vez estoy más convencido de que es una estrategia de Toyota. Un plazo de entrega largo da una percepción mejor del producto. Luego te lo acortan y quedan como Dios.
A mi personalmente no me parece bien. Al fin y al cabo es un Toyota, no un Bugatti.
Yo lo máximo que he esperado por un coche fueron seis meses por el X5.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
si te dicen 2 meses y luego son 3. te pillas rebote. si te dicen 3 y luego son 2. te pones contento. tendrán más que estudiada la línea de producción y los márgenes y la distribución. Son japoneses aunque los monten en Turquía y esten los líos de los puertos. cuando fui a por el mío en febrero en un concesionario pequeño me daban 3 meses y en un concesionario grande mes y medio para mi modelo que es el medio sin extras. no sé cómo juega toyota con la distribución de las unidades que llegan por país, provincias y luego por concesionario.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo digo igual pedido el 22 de febrero y con 4 meses según dijeron fui él miércoles y en las listas sigo igual sin tener fecha de nada solo mi nombre y el modelo de chr me tengo que relajar porque no queda otra!!!
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A pesar de que desgraciadamente hay gente que esperará casi 4 meses,por lo que leo las entregas están en torno a dos meses,al menos esa conclusión he sacado con vuestros comentarios.
De ahora en adelante cuanto tardarán?Ni idea,pero hasta la fecha tampoco es tanto tiempo si tenemos en cuenta que es un modelo recién sacado al mercado
Dos meses te tarda una clase B (por poner un ejemplo) y lleva más de 7 años en el mercado.......tres meses te tarda un tiguan,entre dos y tres meses el Ateca ( este también es nuevo) vamos que lo veo como algo normal,ya cuando pasas a 5/6 meses esperando me parece absurdo sea el vehículo que sea
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Dos meses es una cosa razonable para un coche pedido a fábrica.
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues una pequeña satisfacción incluso para los que estamos esperando. Acabo de pasar por el concesionario porque estos no llama ni para atrás y de la primera fecha que me dieron 23 de junio me la acaban de bajar a 5 de mayo así que parece que la cosa marcha bien por cierto lo pedí el 28 de febrero
 
Arriba